LEC 2024 Winter Split Semana 1

Benzac

#3115 pues es que Supa pego free. Después de la terrible iniciación se Bo y Cabochard, Supa va por el medio de todos pegando.

1 1 respuesta
serget

#3118 #3119 #3120 A ver, como yo lo veo es que KC tenía tres objetivos ahí:

  • Hacerse el Nashor
  • Matar a Supa
  • Matar o vigilar a Myrwn

Es el típico baron throw que hemos visto millones de veces, el equipo, sin un shotcalling claro, se divide entre objetivos diferentes y palman la team fight. MDK lo tuvieron más "fácil" porque no solo no tenían que preocuparse del baron, sino que además, de las supuestas 3 amenazas que tenía KC (Caitlyn, Azir, Jax) solo uno hizo lo que tenía que hacer.

Para enmarcar en especial a Cabo, que primero inicia sobre el support, después al ver a Supa y que no le sigue nadie se arrepiente y regresa para pegarle un par de autos al baron (xd) y palmar igual. Glorioso ese Jax, igualito que el de Irrelevant en la partida siguiente. Y Saken todavía estaba vivo cuando Myrwn muere, ¿eh? Pero se tira la falange imperial sobre Alvaro y Elyoya (xdddd) ignorando completamente a Supa. En verdad ni un solo miembro de KC salvo Upset (que no le quedó más remedio al final) intentó matar a Supa. Difícil ganar una team fight así.

No le quiero quitar mérito a Myrwn con su gran partida pero vamos, yo en esa tf veo muy bien a la bot lane de MDK y muy mal a KC.

#3121 Sip

2 2 respuestas
Xan-Z

KC es el peor equipo de LEC by far

El peor top, el peor jungla, y el support junto con doss y kaiser los peores también xd

En mid un chaval regulero y de adc a un tío que es top pero le falla el mental..

Basura de equipo xd

#3110 veo que ya lo han hecho por mi xdd

1 1 respuesta
Benzac

#3122 lo de la falange es para hacérselo ver a Saken, se estaba jugando una buena partida y con eso perdió todo.

Dawidh

#3122 Pues igual que elyoya que inicia sobre el support y además falla la ulti, pero no le deja entrar a la TF. El call al nashor no lo veo tan mal, el problema esq cuando tienen que pararlo y juntarse a pegarse 5 vs 5, el yoya zonea al supp y myrwin zonea al adc. Por el motivo que sea tu no ves lo bien que lo hacen esos dos jugadores, y prefieres pensar que lo hacen mal los de KC. No sé porq

1 respuesta
serget

#3125 Zonear al support no era worth ahí, el daño de esa Ashe era negativo. El objetivo de Elyoya era matarle antes de que usara su ulti y no lo consiguió, pero por suerte Targamas le devolvió la gentileza malgastando su ulti sobre el propio Elyoya. Elyoya se quedó sin cc para el resto de la tf así que definitivamente no fue una gran tf para él, esa Sejuani era más importante que la Ashe support. Y si alguno de los enemigos hubiera iniciado sobre Supa (cosa que no hicieron) ese cc habría sido importante para detenerles.

Que los de KC lo hacen mal no es una opinión, es un baron throw de libro XD
Ir al baron no fue una mala decisión, seguirselo haciendo cuando MDK ya estaba allí matándoles si.

1 1 respuesta
Dawidh

#3126 pero el yoya zonea a ashe y luego se une a la tf. Tanto ashe como cait no pueden llegar a participar en la TF decisiva.

Se pegan 4 vs 3. Ashe y cait no participan.

BorjaDeColo2

#2789 alucino con la bipolaridad de la gente...

1 1 respuesta
BorjaDeColo2

#2827 de verdad esta gente no se que partidas ve xD, este no es el soloQ de oro

HAlfGrAms

#3128 No es bipolaridad, se llama recoger cable de toda la vida

Los haters no pueden controlar sus feels y claro.....

1 respuesta
GideonArgus

https://x.com/wybielovat_13/status/1747045879423394098

Rezagado

#2789 Pero cabrón cítame que casi no lo veo xddd

También dije que eres mejor jungla que Bot, ese se te olvidó ponerlo crack

1
danao

Joder me sienta fatal que después del dia de ayer hoy no haya partidos

Portres

LE habéis comido ya la polla a Isma o qué?

Que G2 vaya preparando la billetera por si Yike no termina de arrancar... mamita.

1 respuesta
Kyehs

#3116 la tf de fresko para enmarcar

1
Efervescente

#3123 Doss ha jugado dos mapas de jugador de LEC. Saken ha tenido un par de cositas pero mama que mala pinta tiene. Es un equipo que algún mapa rascará de los seis con un gigacarro de Upset que es un escándalo de jugador pero el equipo es terrible.

#3134 Best jungler of week 1. Y el mejor jugador imo.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

No he visto con mucha atencion todos los partidos de SK, pero aunque Isma ha sorprendido para bien, creo que el mejor del equipo ha sido Exakick. No me extrañaria que este año acabe siendo el mejor adc de la LEC.

3
Xan-Z

#3136 A mi Doss no me engaña, no creo que mantenga el nivel, es una ilusión, me niego a pensar que va a jugar así regularmente xd.
Creo que el meta en cuanto a campeones le favorece bastante también, así que parece mejor de lo que es

Saffron

Mvp Nisqy en verdad, que ha tenido trufeadas pero es el que mas mueve a SK, Irrelevant también jugó bien

1 respuesta
The_elovator

Nisqy siempre juega muy bien en fase regular, es en worlds y contra equipos fuertes que se caga.

1
HAlfGrAms

#3139 Para nada. Isma es el mejor de SK de calle

radius

Nisqy es el nisqy de siempre y se acabará cagando encima.
Es lo que tiene tirar de jugadores que llevan años, que ya sabes el techo que tienen

1
Efervescente

Nisqy okey sin más, posiblemente el peor de SK en términos generales. Doss es que ha tenido una semana muy buena para ser él, Isma ha carreado hard los earlys con pathings muy creativos y leyendo bien la jugada mientras que Irrelevant y Exakick han estado a muy buen nivel, especialmente en TF.

1
Benzac

todo SK ha jugado de locos...

Letkorias

El gran problema de SK va a venir cuando se avance en la competición y empiece a pesar que las dos mejores plays de tu mid laner en su carrera de 8 años hayan sido mandar a pasear a Elyoya y llamar puta a la madre de Mellado.

6
GideonArgus

SK ya hizo un buen winter la temporada pasada y luego fue para abajo. Me cuesta creer que con Nisqy la evolución vaya a ser mucho mejor.

2
Otton

#3130 eso no es recoger cable, eso es bipolaridad, esta diciendo que va a ser una ruina y que se lo esta gozando y 30 minutos despues dice que se alegra, cuando supuestamente se lo estaba gozando por lo contrario. No, eso no es recoger cable

Efervescente

A mi SK se me asemeja a RGE, un equipo que llega a su peak en RS y empieza fuerte pero que a medida que avanza la competición y el resto va puliendo detalles pues se van quedando atrás. No dejan de ser un equipo competente y que tienen buenos fundamentos pero no han conseguido, hasta ahora, dar el siguiente paso.

0nLy

Que sinsentido lo de koi xD

1 1 respuesta
Brago

#3149 Es que imaginate que por algún casual se cruzan Mad KOI y KCorp en unas finales. Romperían el record de viewers historico de playoffs y dejarían una cifra que sería bastante difícil de superar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Xan-Z
  • Jarcor
  • Benzac
  • Qvinser
  • ArcSTAR
  • Skraken