LEC 2024 Winter Split Semana 1

Kyehs

#742 #742 yo he disfrutado la win de Mad Lions hoy tanto como ver rabiar a los low iq fans de Ibai el otro día XD

2 1 respuesta
Otton

#750 vale superdotado jajajaja

ArcSTAR

#749 están liándola por twitter, cada tuit bocazas Franchute está plagado de españoles diciendo de todo xDD son muy parecidas ambas aficiones lo que pasa es que uno no huele sus propios pedos

3
Skraken

#749 es 'normal' tienen muchas ganas después de tanta decepción, tanto ninguneo y a la mínima saltan. No es la fanbase más calmada la verdad. Y si encima ven al líder volviéndose loco pues al final van todos detrás.

#751 Grande.

1
crazygrumpy

Acabo de ver la parte final del casteo de Ibai en el partido de Fnatic y he flipado con los cortes de mangas y los " a mamar ", bastante lamentable la imagen
No me quiero imaginar el MAD vs KC

4 1 respuesta
remus__

Partidazo imperial la verdad,pero tambien te digo que se estan viniendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy arriba por el primer game,la hostia puede ser igual de imperial xD

A Kuentinlol solamente le falta levantar la patita en los co streams

1
Skraken

#755 venía caliente del KCorp - Giantx, al parecer le han hecho varios cortes de mangas los franceses que ojo, no está bien hacer esas cosas por mucho que te hayan calentado primero. Hay límites y límites.

2 2 respuestas
remus__

#757

Venia caliente desde aquel partido de futbol de youtubers donde hizo de entrenador en francia y le pitaron como si no hubiese un mañana

Nada que ver kcorp

2 1 respuesta
crazygrumpy

#757 Claro , es que si eres la imagen del equipo no puedes hacer eso, aunque te hierva la sangre

1
ArcSTAR

El KC vs KOI de este lunes va a ser antológico, veremos a ver si no se lía en las gradas

2 respuestas
Otton

#758 que le pitaron? jajajajaja solamente?

HAlfGrAms

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjaç+

Haters a la cueva

vamos a ganar los putos worlds y nos la pela

2
Skraken
11
ElJohan

#760 Son Esports, lo peor que pueda pasar es que se tropiecen al intentar pegarse.

Rezagado

Calentito venía de que su equipo lleve siendo un meme 2 años. Este año va a ser bastante divertido.

1 2 respuestas
Xan-Z

A todo esto desde el punto de vista de FNC perfecto que los demás se maten, tilteen, insulten. Nosotros perfil bajo este año y de estrangis ganar la LEC, no tengo dudas xd

10 3 respuestas
ArcSTAR

#766 Literal. A coger las palomitas y a disfrutar, todo el mundo matándose y nosotros a ver si llegamos a 100k de likes en un tuit para conseguir una camiseta-rata de fnatic

1
Rito_Tryhard

El oportubismo tmbn telita....tenian que echarle cojones y responderle cuando lo puso, no despues de ganar.

Me repito. Los de la lvp cada dia mas puto asco.

1
remus__

#760

No tendra nada que ver que se lie si el dueño del equipo un dia antes estuvo con cortes de manga y chupenlas,no

HAlfGrAms

afición

equipo

carisma

la envidia es inevitable

4
W

Como si los de FNC no llevaran desde que ha terminado su partida quemando Twitter también xd

4
Skraken

#766 calla que hoy he sufrido como un cabrón viendo la partida. Si me apuras ha sido un 2v8 porque la botlane meh y humanoid...

1
Otton

#765 si que lei mal si, imagino que ahora tampoco me habré enterado de nada <3

ArcSTAR

que pasada de lec 2024 la gente está picadiiiiiiiiiiiiiiiisima

crazygrumpy

Perkz no puede quejarse de nada, solo está recibiendo un poco de su propia medicina, esa que repartió en sus años de gloria

1 1 respuesta
prodfgy

#765 llamas imbéciles a otros por "no entenderte" al llamarte hater y acabas de demostrar que eres justo lo que te dijo que eres, no serás un genio tú no?

Rito_Tryhard

#775 a ver ni lo uno, ni lo otro.

Perkz se lo merece, siempre tira la piedra y esconde la mano. Si estas dispuesto a dar un golpe, prepara la cara para recibirlo de vuelta. Jamas olvidare el mundial riendose de clg y albux, y como borro los tweets cuando les eliminaron estos 2 en grupos xD.

Pero, si te tiran beef o mierda...no te quedas callado cual oportunista y a la primera saltas....responde antes....demuestra huevos en eso al menos xD....y si te ganan ahora de vuelta que?

3 1 respuesta
Rezagado

Con el pick de Ryze demuestras lo poco que te importa todo xd

Ryok

#766 Otro año más a ganar LECs, hay que ver como arranca la fórmula este 2024.

2
Jarcor

Traduzco: Jodeos todos, hijos de p.

1

Usuarios habituales