LEC 2024 Winter Split Semana 1

Saffron

#793 Gamba está no es tu guerra, se que tienes que dar contento al subforo pero hay muchas otras guerras, deja estaba otros

1 1 respuesta
Xan-Z

#811 puede que tengas razón amego, yo aquí en esta guerra debo ser un mero espectador (ni me va ni me viene, es cosa de franceses vs españoles, jeiters vs fanboys de KOI) y centrarme en el año de Fnatic :handshake:

privet

#809 Piensa que esa misma gente se hicieron fan de fnatic por que ganaban y ahora..

1
Otton

#810 te parece mal que salgan a retuitear pero no te parece mal que les metan mierda durante 4 meses, que harias tu? si te estan metiendo mierda 4 meses y llegas el primer dia y callas bocas estarias callado? no te lo crees ni tu. En el papel todos somos perfectos pero habria que vernos a nosotros en esas situaciones. Y van a perder 100%, todos pierden y estais deseando que lo hagan para eso de lo que te quejas que hacen los de MAD, hacedlo vosotros, pero mi pregunta es que es mas patetico que se ilusione la gente por algo que aun no vio, o hatear algo que tampoco se vio? prefiero lo primero

G2 tampoco iba a poder igualar a SK y Fnatic imagino segun tu y no es que los haya igualado es que los superó de largo.

Mirate los games otra vez porque los cortes de manga que a mi me parecio uno o dos, fue en el partido de tu FNC, no el de TH jajajaja ahi ya ni estaban. La otra parte es que nos quejamos de partidos frios, de ambiente de mierda, que no hay aficiones y ahora se ponen a celebrarlo, festejar, animar como locos y tambien os jode macho, la cosa es quejarse y dar por culo porque si, pero vaya es la realidad en internet, un corte de manga si, dos tres, cuatro, voy a ver cuantos posts pusiste cuando en francia le tiraron a ibai botellas en la cabeza..... que pieles mas sensibles señor

1 respuesta
Brago

#810 MAD Lions KOI tiene 3 titulos de LEC y una fanbase y repercusión que ya es superior a la de Fnatic. La cuestión ahora no va a ser si van a poder superar a Fnatic en copas de Europa, sino de cuando van a hacerlo #elyoyagap

1 respuesta
crazygrumpy

Nivel de fanatismo justificar que el ¿ dueño ? de un equipo le haga cortes de manga a la afición rival ( con la que ni jugaba su equipo )
Ni los fans del viejo OG llegaron a tanto

1 respuesta
Mandarino

#810 A mi tambien me parece lamentable como actúan los demás. Aunque sea malo (toxico) tambien le da vida a la liga y querer ver los partidos mas , para demostrar que "yo tengo razón y tú no" para unos, y para otros unas palomitas xD

Otton

#816 nivel de me suda la polla, a mi me gustan estas cosas siempre y cuando no lleguen a mas, me gusta la pasion y que deje de ser un ñordo la escena, pero voy a buscar tmb tus posts criticando a los franceses cuando le tiraron botellas a ibai. Prefiero 10 cortes de manga que una botella, una cosa te puede producir un daño fisico el otro no, que esta feo si yasta, fin del drama, quieres drama pues ponte a decir 1000 veces que hizo cortes de manga, que habria que ver lo que hicieron los franceses pero bueno imagino que tu eres otro ser de luz perfecto e impasible que ante acciones/provocaciones estarías sin inmutarte y con frialdad porque eres perfecto.....ya

Skraken

Actualizado #1 con highlights del primer día. Os los dejo por aquí para los que no habéis visto nada de ayer.

Como curiosidad añadir el viewership de la jornada de ayer

Xan-Z

#814 lo primero que he dicho es que tirar mierda mal, que la comunidad del lol fuera de españa con MAD está siendo lamentable xd. Pero vamos que si el objetivo es ganar worlds, se calla la boca ganando worlds, porque las palabras literales de elyoya son que con el equipo y staff que quería (este proyecto que ha conseguido ahora) el objetivo es ganar varias lecs seguidas y el mundial. Ya te digo que si gano la primera partida no salgo como han salido, porque si pierdo hoy entiendo que los fans de KC y los jeiters están más que justificados a decir todo lo que quieran y más, ellos mismos los están justificando. No se trata de un tú más yo más. Se trata de no rebajarte, ser mejor que ellos y demostrarlo, eso es irrefutable. Lo demás son tonterías. Y si gano la siguiente que salgo otra vez a callar? Cada partida que pierda o gane una guerra? Lo dicho lo inteligente es estar callado y demostrar con hechos que sean indiscutibles.
A G2 de todos modos le quedan dos telediarios y la mentira de esta organización está hecha para ganar worlds se ha autodesmentido, ha ganado en europa con las prácticas más lamentables y mafiosas de los esports xddd

#815 3 LECS? Tiene 4, las 3 de MAD LIONS KOI y la de Rogue KOI xd

Yo con MAD no tengo problemas, con Riders tampoco, KOI no me gusta como han hecho las cosas, desde ibai largando en streaming contra sus jugadores (que es un show, pero vaya show). Entrar en LEC para pagar las facturas de Rogue, la realidad es que ni en SL hacían algo y la LEC les quedaba grande, otras orgs como TH y KC han hecho las cosas mejores. En unos meses MAD KOI va a ser KOI 99.99% por motivos más que evidente xd

Si mañana fundo el mediavidas team comprando a G2 tengo diecitantos títulos? Tendré 0 digo yo xd

KOI no ha ganado nada todavía

1 respuesta
Brago

#820 Si mañana Fnatic se fusiona con una empresa y se empiezan a llamar Desatranques Paco Fnatic van a seguir siendo Fnatic, por mucho que te guste. MAD es KOI y KOI es MAD. Sobretodo porque a quien están comprando es a KOI y no al revés xD

Cambiar tu nombre no hace que tus títulos se evaporen, sino T1 tendría 1 mundial nada mas

1 respuesta
Xan-Z

#821 KOI ha ganado 0 títulos, supongo que eso es indiscutible no? xd

1 respuesta
ColdZimeh

KOI =/= MadKoi
La infraestructura de KOI no ha ganado nada, porque KOI es previo a la fusión. MadKoi si que tiene títulos.

1 respuesta
Brago

#822 Como entidad de Esport al fusionarse con Mad Lions tienen 3 títulos de LEC

#823 Y si Mad Lions cambia su nombre a Movistar KOI entonces Movistar KOI tendrá 3 títulos de LEC

2 respuestas
Xan-Z

#824 xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddd

Skraken

mira que hay baits y baits pero decir que koi tiene 3 lecs y creertelo...es para echarte a llorar.

6 1 respuesta
Brago

#826 Overactive Media que es propietaria de la plaza de LEC Mad Lions KOI que ha ganado 3 títulos de LEC. Cuando cambien el nombre entonces esa plaza de LEC seguirá teniendo 3 títulos de LEC por mucho que le cambies el nombre.

Si cambiar el nombre te quitara tus títulos entonces GenG tendría 0 mundiales y T1 tendría 1

1 respuesta
Xan-Z

Me alegro mucho por estas tres LECS de koi, se vienen otras tres, KOI de triplete en triplete :fire: :fire: :fire: :fire:

Skraken

#827 Una cosa es cambiar el nombre y otra fusionarte. Si cambias el nombre sigues teniendo los mismos mundiales como ha pasado con T1. Pero si t1 se fusiona con brion, brion no pasa a tener 4 mundiales because potato. Sé coherente por favor.

1 respuesta
Brago

#829 Pero es que Mad Lions lo que está haciendo es cambiar su nombre porque la empresa dueña de la plaza ha comprado la marca de KOI. Otra cosa muy diferente sería si KOI comprara la marca de Mad Lions

Y así es como lo va a considerar Riot y como va a estar reflejado en el palmares del equipo

1 respuesta
Skraken

#830 que no tiene sentido, no intentes justificarlo por favor. Las ha ganado Mad Lions, no KOI, no es muy dificil de entender.

1 respuesta
Brago

#831 Eres tu el que no le encuentras el sentido, pero es como Riot y todo el mundo lo va a considerar. OverActive Media ha ganado 3 veces la LEC con su equipo de Mad Lions. Ahora simplemente van a cambiar su nombre a otro xD

Y a día de hoy MAD LIONS KOI es la organización (propiedad de OverActive Media) que ha ganado 3 veces la LEC. Porque quiten el Mad Lions del nombre no van a desaparecer esos títulos. Ni Riot ni nadie del sector lo va a considerar asi

Kyehs

«Ningún hombre puede cruzar el mismo río dos veces, porque ni el hombre ni el agua serán los mismos».

1
ArcSTAR

Esto es como cuando Cristina Cifuentes compró el master

1 respuesta
Brago

#834 Para nada. Esto es simplemente Mad Lions cambiando su nombre a uno que tiene mas tirón. Porque sí, es Mad Lions (Overactive media) quien ha comprado KOI y no al revés.

1 respuesta
ArcSTAR

#835 No olvides que Rogue también ganó una LEC y vienen de estar fusionados con ellos, sumale otra por ahí, invita la casa

1 respuesta
danao

Predicciones para hoy de MLK?

1 respuesta
Brago

#836 Pero es que Rogue no tiene comprada la marca de KOI ni tiene nada que ver con ellos

1 respuesta
ArcSTAR

#838 Ahora no, pero durante dos años Infinite Reality si que trabajaron con ellos.
Bueno digamos que tienen 3,5 LECs ni pa ti ni pa mi.

2 respuestas
Brago

#839 No. Mad Lions KOI tiene 3 titulos de LEC al igual que T1 tiene 4 mundiales, DPlus KIA 1 y GenG 2. Da igual las vueltas que le quieras dar

Usuarios habituales