LEC 2024 Winter Split Semana 1

Artherius

Grandes las Karpas, alguno deberiais sacaros el palo de escoba que teneis metido por el culo

6
Ryok

Que coño decis de vergüenza ajena, que Nisqy no ha escuchado a peña cantar su nombre en un estadio en su vida hulio.

artykk

KOI Sevilla lleva 3 años de baja y según el no tiene pulmones para trabajar, pero bien que luego se puede tirar 2 horas dando gritos y saltando

3 2 respuestas
ruben132

Preparando la excusa de la pausa

privet

Bueno, el tambor en un sitio tan peque;o debe ser un tanto molesto xD

Otton

#1046 literal, aqui hay que ser bibliotecarios y monjes jajaja

2
0nLy

Mucho mejor el plató del año pasado donde lo único que se escuchaba en el público en las 5 horas de streaming era 3 personas gritando "LETS GO G2"

9
Kenzai

Nada malo en disfrutar esto con esa pasión, pero ojalá se limitaran a animar y no a decir gilipolleces, es lo que da tanto cringe

1 respuesta
crazygrumpy

Los extremos nunca son buenos , antes el stage era un cementerio y ahora parece un circo

1 1 respuesta
madaleno

Han enfocado un poco las gradas y quitando zonas concreta como lo de KOI y KC está todo medio vacío xd

xShikitito

Nisqy mirando a los fans de KC que le animan con cara de "Joder, de verdad se creen que soy mejor que Elyoya. Voy a hablar mucho ingame y espero que Exakick me carrilee o se me cae la mentira"

1
B

Dios está fuerísima

saNdiia

Vaya panda de amargados en el hilo, la virgen XD

4
Jarcor

JAJAJAJA Cree que skain sigue jugando

1 1 respuesta
Efervescente

Prefiero ir a un circo que a un entierro.

6
B

#1053 de que curraba antes? Un tío de casi 40 palos con mujer e hijo que basa su vida en ser fan de un equipo de lol

1 1 respuesta
ArcSTAR

iwdominate no puede ser mas mongolo xDD

madaleno

Dom no se entera de nada

adriiath17

#1066 tiene 34

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Yo que me duche rápido para llegar al partido de KOI xd

1
w4nx1

Se calienta rápido skain xd

8
B

#1069 pues eso, casi 40 palos

radius

Buen sabotaje nos estan haciendo

T

Ese mensaje casi que lo escribió Knekro xD

Juni
#1058Kenzai:

pero ojalá se limitaran a animar y no a decir gilipolleces

Exacto

2
Ridiculazo

#1064 Todavía no se ha borrado twitter este tio después del ridiculazo que hizo? Toda su vida viendo league of legends para no tener ni idea.

privet

#1053 Cobrando paguita seguro

The_elovator

Gente esto es la leche, ASÍ SÍ, ESPECTÁCULO, PELEA, sangre, gritos, Y PUTA FRANCIA

7
0nLy

Quien es el IWDominate este? Ex jugador?

5 respuestas
Ridiculazo

#1069 Joder, pues si que está jodido xd aparenta 10 más

Usuarios habituales