LEC 2024 Winter Split Semana 1

Kyehs

#1720 #1723 sabéis qué significa "pas chou"?

1 respuesta
Heysen

Resucita la LEC, con los mejores números que ha habido nunca pero ya tenía que saltar el sojas. Yuste todavía no se ha pronunciado?

1 respuesta
privet

#1772 A ver, pueden haber los mismos pero sin insultar xD

serget

Elyoya lo mejor que podría hacer de momento es apagar twitter y centrarse en el equipo, que con todos los cambios hay mucho trabajo por delante.
Y el resto de jugadores de MAD en general lo mismo. Leer el hate de unos y el sobrehype fanático de otros no les beneficia en nada. E involucrarse emocionalmente en las guerrillas menos.

4
Jraistlin

#1740 Yo pienso lo mismo, esta bien que haya competencia, eso fomenta la competición, pero Ibai se le ha ido de las manos, que si , amigos, respetad, a la siguiente frase, es que ellos me han provocado, me han hecho gesto de un dedo, pues yo les digo vamos rafa, pero es que el no dice vamos rafa, el se convierte en un hooligan de la leche insultando, gritando, haciendo gestos, cuando le esta viendo toda la comunidad hispana y debe dar ejemplo, se le va la pinza, y al rato vuelve con , todo con respeto, no insulteis amiwis, se le va mucho la pinza, a ratos da verguenza ajena.

2 2 respuestas
eryane

#1775 Joder pues esos momentos donde te da verguenza ajena es donde me representa, cuando habla de respeto y ser amigos todos de la mano me entra sueño

crazygrumpy

Igual a Elyoya le venía mejor dormir y reflexionar sobre la partida de ayer que ponerse a escribir niñatadas a la una y cuarto de la mañana
Tampoco debería hablar mucho del mundial pasado, que la gente aún lo recuerda

#1771 Que no es agradable

2
B

Lo que falta es Ibai rollo dueño de club de fútbol griego y que salga en mitad de un partido pipa en mano a poner orden

Skraken

Está claro que hay formas y formas de crear hype. A todos nos mola este rollo mientras no llegue a más pero a mí personalmente no me haría gracia que se liase más allá de lo que ya se está liando.

Hay veces que buscan lío o gresca porque si, y estar 24/7 con lo mismo tampoco lo veo como algo positivo pero vaya la lec me la voy a meter por el culo igual, quiero ver a muñequitos pegándose para ganar la partida.

Letkorias

A mí me gustan las rivalidades que tienen que ver con el juego. Porque se basan en el juego y por tanto es difícil que escalen.

En el momento en que la rivalidad no tiene nada que ver con el juego se te va a meter gente a la que el juego le da igual y lo único que quieren es una excusa para hacer sus mierdas. Y eventualmente vamos a tener algún indicente desagradable.

Pero lo más preocupante no es eso. Es que los jugadores no tengan la madurez (spoiler, no la tienen) para centrarse en jugar y que eso afecte al nivel de la competición. Porque ya me veo la excusa de "con este no scrimeo que es gilipollas". Y si el nivel de la competición no mejora y seguimos llegando a internacional y siguen asfaltandonos va a pasar lo que pasa con los derbis en segunda. Que un finde llenas el estadio, y el resto del año está medio vacío.

Porque las rivalidades ya han existido en los Esports, pero las rivalidades se fueron a la mierda cuando nos dimos cuenta de eramos dos ratas pegándose por un churro mientras el gato esperaba para merendarnos.

De lo de Elyoya no comento porque lo mínimo es que alguien dentro de la org le haya dicho un par de cosas por la niñatada.

2
madaleno

Que un tío esté en una grada de un escenario con un pasamontañas es algo que se tendrían que hacer mirar. Que es Berlin y no un sitio de pandereta xd

2
CaLaTa

Molaría una LEC itinerante aprovechando el tema este del público siempre que no escale la situación.
Dos semanas en Berlín, dos en París, dos en Madrid y dos en Londres. Y bucle. Y las finales te las llevas donde quieras.

1
Kaiser5

Yo estaba fuerisima de la LEC y me la estoy viendo solo porque todos los partidos tienen chicha y piques.

Ghaul

Las rivalidades están siempre bien, pero ayer ya se estaban llendo a insultos directos a mala hostia. De hecho estoy seguro que van a darle un toque los de Riot a Ibai para que baje un poco los ánimos del stream. Los números están bien pero el espectáculo de ayer , con Reven encendidisimo, y un odio bastante puro, no creo que gusten mucho a los que mueven el cotarro.

w4nx1

También podrían los de Riot ubicar junto a la cabina de Ibai a los fans de KOI y no a los franchutes. No sé, se me ocurre.

3
ArcSTAR

Solo hay que ver lo vivo que está el subforo, con un montón de gente reenganchandose al lol competitivo. Está siendo la polla la LEC tal como lo están haciendo.

Y si, seguramente haya amonestación en el futuro a alguno de los dos equipos por pasarse de la raya, ¿y qué? Disfrutemos hasta entonces.

3
Synphere

#1760 el sabado 28 hay un Fnatic v G2 uwuchan

1
Brago

También pensad que es la primera semana y hay mucho hype inicial. Conforme vayan avanzando las semanas todo este ruido que hay acabara bajando y seguramente equipos como KCorp se queden fuera de playoffs y los perdamos de vista durante un tiempo.

Este finde no he visto tampoco nada fuera de lo normal mas alla de los franceses soltando algún que otro insulto y a Reven calentándose como un crio de 10 años.

1 respuesta
Jarcor

El villano necesario.

1 4 respuestas
osk1

#1789 Cómo aprovecha el cabrón. Sabe que es su momento :rofl: :rofl:

w4nx1

#1788 Y la gente no creo que viaje a Berlin cada semana. Algún Nini habrá pero que se pueda costear tanto viajecito no creo xD

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#1789 Y sigue.

Como no vamos a odiar a este hijo de la gran puta, que solo es relevante cuando abre la bocaza de mierda que tiene

Brago

#1791 Claro, es eso. Ibai y las karpas seguramente no vuelvan hasta unos posibles playoffs. Y los franceses igual

1
Kenzai

#1789 El problema de Nisqy es que se nota que no es banter, simplemente aprovecha para desahogar su odio personal contra Elyoya. Y el pobre Isma es buena gente, y escuela Melzhet, pasando totalmente de esa mierda

2
Xan-Z

#1789 Tampoco dice ninguna mentira xdd

2
w4nx1
Letkorias

El problema de Nisqy es que luego hace una de las suyas de tirarle un stun de Annie a un Nashor o de liarla con el cc layering y pasa de villano a meme.

NiBeLHe1M

#1775 Ibai es un picao y tiene muy muy mal perder, algo que a su vez le suele convertir en un hooligan cuando gana. Las reacciones de ayer, que empezaban a estar fuera de lugar, vienen motivadas en gran parte por su culpa, aunque luego intentara vender lo contrario, que lo suyo no es toxico o que son provocaciones que el acepta y recibe sin problema.

Y soy el primero que quiere salsa, beef y rivalidad, pero no hace falta comportarse como un orangutan. Todas estas tonterias luego se convierten en un hate desmedido por redes, acoso a jugadores o que en algun momento le crucen la cara a alguien.

6 2 respuestas
Jarcor

#1798 El sábado no te vi por aquí.

2
Mr_Satan

Vaya bocas el nisqy. Luego ya llorará como hizo hace años.

Minuto 38:31

Usuarios habituales