LEC 2024 Winter Split Semana 1

crazygrumpy

#2069 Hay varios comentarios de gente que estaba viendo su stream que lo dijo en el momento
Que a ti te parece que no? Perfecto, no nos vamos a poner de acuerdo ni falta que hace

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#2068 Que un moderador diga eso en el hilo de Winter split es de traca xdddddd.

Pido moderación por desviar el tema del hilo

1
w4nx1

#2071 Yo he visto a Pepinero ganar un Mundial. Que a ti te parece que no? Bueno yo digo que sí, no nos vamos a poner de acuerdo ni falta que hace.

1
Brago

#2071 Pero es que esto no es cosa de opinar X o Y. Es que en ese video no se ve ninguna peineta.

Sería tan fácil como que me pasaras un frame en el que se vea su puño con su dedo medio levantado o un brazo cruzado con el otro. Pero no creo que lo encuentres en ese clip que tu has traído al hilo.

Hay otras cosas que si que merecen critica como el comentario de Reven que hizo ayer de: Bua, he estado a punto de lanzarles agua. Eso sí que ha pasado y es criticable. Y si Ibai hace una peineta pues se le criticará

B

#2068

3
alexkanter

Hay que humillar a las baguettes y mearles encima.

Espero ver hasta a Knekro haciendo cortes de manga hoy a los KCfans

remus__

Todo lo que dijo de Rogue en el co-stream oficial de la competición es 57 veces peor que la peineta o no peineta xD

1
B

Espero que gane Koi hoy ante KC por el bien del foro

serget

#2068 Gamba te veo celoso. Con esto de que ahora hay polémica en la LEC, ya no eres necesario para darle vidilla al subforo.
Da igual cuanto te esfuerces, este año no vas a ser el más troll. Resígnate.

7 1 respuesta
Benzac

pues el entrenador mas exitoso...

1 respuesta
pacifik0

A ver yo creo que aquí nadie discute que la lec necesitaba un poco de drama. Que el trashtalk que ha habido siempre es del palo de que algún jugador soltaba alguna gilipollez prepotente por Twitter hasta que le volvía de vuelta y se ponía en candado. O las rivalidades que habia se limitaba a fnc-g2 por el periodo de fichajes y al cabo de 1 semana se acababa hasta playoffs.

Con esta narrativa de Francia vs España, la cuál arropa la lec, tienen la oportunidad de generar una rivalidad que pueda ser perdurable y ademas que de pie a que otros equipos aprendan y puedan sumarse (hay equipos que ni ganando lec o siendo competitivos todo el año son capaces de atraer publico). Pero todo esto se puede echar a perder si no lo gestionan bien. Porque Ibai a lo mejor lo hace por el contenido y el sabe hasta que punto llegar para no sobrepasarse, pero habrá gente que vaya al estudio (no en Twitter que ahí la lec le suda 3 cojones la mierda que se suelten entre ellos ya que no es un espacio de ellos ni tienen responsabilidad) que no lo sepa interpretar y se le puede ir la pinza y acabar liándose y la lec se verá forzada a chapar el chiringuito y cada uno a su casa. Tampoco es tan difícil de entender no?

1
B

#2080 Fuera bromas, este tío está intentando ser fichado por KC para ganar pasta o?

1 respuesta
0nLy

Ibai ya está desatado en el stream xDD

madaleno

one of the more successful coaches in EU history.

2
w4nx1
2
B

Por cierto, lo de "one of the more successful coaches in EU history" un tío que no ha ganado nada es histórico

Que su único primer puesto fue en la challenger series de EU en 2013 como jugador xd

4
Xan-Z

#2079 alguna porra para el troll número 1 de este año? xdddd yo ya tengo unos cuantos. Es duro haber estado estos años en el top1 y que me desplacen, en 2023 ya pensaba que esto ocurriría y que estaba muy cerca mi retirada (ciclo natural de las cosas) y me lo tomaba como un momento feliz en el que dar el relevo a otros, y así ha sido. Me quedo con que estuve en las horas más bajas del subforo aguantando el barco, y me pone feliz ver que el barco está más a flote que nunca y con la tripulación a reventar y ya no soy el capitán si no un mero marinero más en este maravilloso viaje

Firmado, ex capitán del barco.
Gamba

Joder me he emocionado y todo

7 2 respuestas
B

#2087

1
0nLy

Ibai diciendo que quiere que haya 2 equipos hundidos en la tabla para poder acceder fácil a playoffs, cuando se supone que el objetivo de los jugadores es ganar al menos un split e ir a worlds me está dejando loco xD

1 1 respuesta
Brago

Patch Notes: Nerf a las Karpas

2 2 respuestas
madaleno

Es lo que tiene no tener un estadio y que eso sea un estudio aka lata de sardinas xd

ruben132

1x Copa Bombo

2
pacifik0

#2089 una cosa no quita la otra. Fnatic fue al mundial e hizo mejor papel que g2 aún vomitandose encima en el winter

1
serget

#2082 IWD es amgio cercano de Yamato, lo suele tener siempre en su stream. Si a eso le sumas las respuestas del otro día a su tweet de hace unos meses... era de esperar.

#2087 No se, los verdaderos héroes se verán cuando se llegue a playoffs y sigan aquí trolleando al pie del cañón.
Es fácil trollear en la semana 1.

1
ArcSTAR

El odio a Fnatic en mv que ha farmeado la gamba estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es el que le da vidilla a este subforo XD

5 1 respuesta
Brago

#2095 Yo que este año tenía decidido a que Fnatic fuera mi segundo equipo me ha dado ganas de que al final lo sea G2 xDDD

Es un grande, las cosas como son

3
Jarcor

A mí me cae bien Xan-Z. Sólo estaba haciendo tiempo.

2
ArcSTAR

Mi mood de hoy:

5
radius

KOI os va a dar de mamar

Skraken

Vamos a lo que importa, a ver como mueren muñequitos dentro de la grieta

Usuarios habituales