LEC 2024 Winter Split Semana 3

Xan-Z

#386

me he reído xddddddddddddd

1
Skraken

#387 claro, es el nivel que hemos visto. Que pueden jugar mejor que eso? Sí. Que pueden cagarse encima como están haciendo y jugar peor? También.

Aparte hay que añadir que el nivel en Winter (ya pasó el año pasado) suele ser una mierda en general.

1 1 respuesta
crazygrumpy

A Jun no lo veo tan mal, Noah si que claramente ha empeorado bastante comparado con el año pasado

2 2 respuestas
DarK-MaN

#388 me dicen por el pinganillo que ni bukele quiere las gambacoin

2 1 respuesta
meeka

Detalle a la pregunta a Freskowy con el rollito de los españoles, la lengua etc y en definitiva dando vida al relato tóxico. Un poco de pena.

Por cierto, a pesar de que sean casi todos franceses, tengo cierta alegría con BDS manteniéndose ahí arriba. Me gusta que la tabla de arriba tenga más candidatos de forma constante.

1 respuesta
Letkorias

Lo que ha pasado con Noah es que los demás equipos no son gilipollas, las carencias que tiene son muy evidentes y las tratan de explotar. No se hasta que punto a Fnatic le sale a cuenta el duo de bot si eso hace que tu support aporte mucho menos a la comunicación y te fuerza a tener un adc tan mediocre.

A

#393 El año pasado lo disimulaba siendo otp

FUCKYOUMMD
#395meeka:

Detalle a la pregunta a Freskowy con el rollito de los españoles, la lengua etc y en definitiva dando vida al relato tóxico. Un poco de pena.

A mi también me sorprendió esa pregunta, mas que nada que se la hagan a alguien nacido en Bilbao

Xan-Z

#393 lo bueno es que este año se quedan MUCHOS ad carry libres. Yo mantengo lo mismo, mantener a Noah un año, si lo hace bien perfecto, si no ha tenido su justa oportunidad.

Exakick, Upset (XD), Comp, Flakked, Ice... se quedan libres

1 2 respuestas
Gaoka

#392 si es que realmente es un split que no vale para nada, apenas tiene valor en puntos y no se si este año da plaza para el msi (que ya ves tu tambien).

3 1 respuesta
Xan-Z

#394 xdddddddddd

#400 eso es 100% real, el año pasado este split fue irrelevante para la clasificación y este año lo han nerfeado aún más creo

Xan-Z

Supa el bueno ni nominado para el MVP.

Mediavida retratado una vez más. xdddddddd

SayoEikichi

#399 Yo iba a full a por Flakked, pero vamos me dejaba los dineros que hiciera falta. Oscar Razork y flakked en el mismo barco seria muuy good

1 1 respuesta
ArcSTAR

Por cierto el cartelito de derrota de hoy del cm de fnatic muy acertado

2
Xan-Z

#403 Ahora mismo exakick flakked e ice mejoran a Noah. Comp no, y Upset ya sabemos que si le da el mentalboom te desmantela hasta la academia xd

NiBeLHe1M

Por cierto, me esta sorprendiendo las smurfeadas que se esta pegando Alvaro. Esperaba que pudiera ser uno de los mejores supports (por el bajo nivel que hay), pero incluso diria que esta siendo el mejor de MKOI, en todas las partidas ha estado como poco de notable.

7 1 respuesta
0nLy

Hola solo vengo a saludar a @xan-Z

2 1 respuesta
Xan-Z

#407 Deberías haber venido desde un principio, vaya show de partida, no a la hora de terminar, perro xdddd

1 respuesta
remus__

Alvaro es top tier

1
A

Que se traigan al tal Bao ese que están a tiempo

1 respuesta
Skraken

#406 es el mejor by far. Y me alegro mucho porque el tío tiene muchísimo potencial para ser un jugador histórico en su posición.

0nLy

#408 Perdona, tenía la polla de Alvaro en la campanilla

1 1 respuesta
Xan-Z

#410 Pues estuvo a punto de entrar a LEC, BDS lo quería como primera opción pero tenía apalabrado su contrato con otro equipo de segunda, y decidió respetarlo y no romper el contrato. ICE era la 2 opción de BDS.

Skraken

bueno al lío, composición jugona de giantx. Me gusta.

Xan-Z

#412 comprensible amic, partidaza de alvaro la vd xdd

pacifik0

kalista 2/0 min 3 xDDD

crazygrumpy

Ya se les ha ido media partida

Riderfox

Grandes los leones!!. A por el proximo mañana.

Skraken

bueno a mimir

edito y me la pela: se remonta

1
Xan-Z

Ibai y sus compitruenos van con KC contra ROGUE lolololxdddddddddddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales