LEC 2024 Winter Split Semana 3

Xan-Z

A ver llevamos tres semanas, queda todo por delante, el equipo es bueno y la dinámica es positiva, Razork es el mejor jugador de occidente, a Oscarinin solo le pueden competir BB y Photon, Humanoid solo lo mejoran Nuc y Caps, a Jun solo lo mejora Labrov mikyx, álvaro también está jugando bien, el peor Noah, este equipo puede ganar fácilmente y se merecen la oportunidad, lo bueno es que se quedan Photon nuclear Bao Ice Exakick Caliste Labrov Comp etc free agents, puedes hacer equipazos a coste 0 si el roster no funciona

Oscar
Razork
Nuc
Exakick/Caliste/Comp si mejorase.
Labrov/Parus.

Ice o Bao con Jun si quieres mantener bot coreana.

Etcetc.

1 2 respuestas
Jarcor

Xan-Z
ColdZimeh
Ryok
ElDestroyer
SinGluten

Coach: Skraken
Psicologo: Remus.

7 3 respuestas
Xan-Z

#572 cold top yo jungla destro support o adc, ryok mid está bien xddd. A singluten no lo conozco no se de que jugará

Lo malo de MADKOI que si sale el equipo mal no puedes hacer cambios, si no elyoya se va con su clausula anti cambios de sus amigos jeje

danao

#572 con ese equipo la pregunta del psicólogo más repetida sería: "Porqué te quieres suicidar?"

1
danao

Perdón por el doble pero... Lo de que hayan echado a todo cristo de la LEC y el stream vaya bien que cojones es?

1 respuesta
ElJohan

#575 Como que han echado a todo cristo de la LEC?

1 respuesta
SayoEikichi

#571 Pues yo tengo la sensación que para fnatic todo lo que no sea Flakked no me convence. Y ya no lo digo por tema de tener a 3 españoles en el equipo, si no que por el estilo a que juega fnatic tienes que buscar una bot lane que sepa jugar muy bien como week side, y Flakked es muy bueno jugando asi, ademas su champ pool beneficie mucho para supportear a otras lineas.

1 2 respuestas
danao

#576 a 23 personas de la realización o algo así, si hasta están sus nombre por ahi

Xan-Z

#577 por estilo de juego con una bot weakside buena te smurfeas toda la liga, un Comp espabilado o flakked con labrov… aunque flakked tiene contrato hasta 2025 creo

1 respuesta
B

#571 exakick, el checo bueno en la midlane, un support que no se cague y que inventen

#577 A ver juegan bot weakside porque si juegan para bot no le ganan ni al getafe e-sports

1
Letkorias

#579 Jugando weak side bot en este mapa en cuanto los equipos aprendan a wardear te comes una puta mierda. Ya se vio ayer que divear top en el lado rojo es mucho más difícil y estás mucho más expuesto que antes.

Otra cosa es forzar counterpick de top y dejar el match up isolated. Pero los tops buenos no te dejan que les hagas un agujero 1 vs 1 (y el ejemplo fue Oscar ayer).

1 2 respuestas
danao

#581 que aporta tener lado azul? es que me parece una mierda

Xan-Z

#581 fekts, me refiero a por estilo de juego de fnatic, la bot actual de momento no te da para jugar strongside ni weakside (xdd)

Saffron

#572 el Singluten con lo que se esfuerza en parecerse a Elmilllor tiene que ir jungla seguro

2
B

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#585 3 finales perdidas. Its something.
No todo el mundo las juega.

ColdZimeh

Al singluten ese no me lo metas en mi equipo.

1
crazygrumpy

Kaisa mid , otra vez ?

crazygrumpy

No sé si esto ha sido mérito de Flakked o cagada de la bot de Vit

FraG

vamos teton que bien jugado

xPenax

Perkz no se mueve de mid ni para mear, que locura.

personaje

Juraria a que Vetheo llevaba el diente de nashor

B

Pau senpai la enchufada estara en el partido de KOI zzz

xPenax

Vitality está para ir al Mad Cool, vaya putísima banda.

Heysen

Que hyli siga siendo jugador de LEC es para hacérselo mirar

crazygrumpy

Pero en Vit van todos full ad ?

Rito_Tryhard

VIT hace una cosa muy bien y 4 mal.

B

Tirando mierda a flakked en el Stream de Ibai ya lo que me faltaba

xPenax

Como fallas ese flash?

Rito_Tryhard

Lo que acaba de hacer hyli es de putusimo genio, pero a destiempo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales