La LEC anuncia a NEOM (Arabia Saudí) como patrocinador

Odlaaw

#51 tencent es una empresa e impedirá que se digan x cosas porque no le interese que se diga, no le guste o por el motivo que sea. Al igual que hacen mediaset, atresmedia, Vocento o el grupo prisa despidiendo y vetando opiniones de trabajadores suyos. O real Madrid tv que nadie va a ir a decir que el Barcelona es el mejor equipo.
Tencent no ha ido a matar a los uigures o a Hong Kong a pegar a los manifestantes, pero neom si porque es el gobierno de Arabia saudí que mata a personas solo por su condición sexual.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me encanta que sean tan LGTB friendly y hagan un partership con una marca en un país el cual mata a todo lo que está relacionado con el LGBT.

Es que es de risa xDDDDD

3
Benzac

#60 es muy facil seguir tus valores eticos y principios. Pero hay algo muy cierto de eso no se vive. Y no entiendo para que pones que estas en desacuerdo y un millon de cosas, si en dos dias estaras diciendo que NEOM gran patricinador de la LEC y chupandole los huevos.

1 respuesta
GideonArgus

Con KitKat, de Nestlé, demandada por explotación infantil en Costa de Marfil y otros países africanos no pasaba nada.

Lo dicho: hipócritas. Aquí se ve el poder de un lobby como el LGTBI y que otras causas justas no tienen.

1 respuesta
Linkshadow

#63 Pues alzar la voz ya es un gesto de protesta mucho mayor que cerrar la boca. Por lo menos si la comunidad se hace eco y presionan a los equipos y a la LEC se pueden cambiar las cosas.

Aun no está claro que no vayan a dimitir pero criticar a la empresa que te paga ya es un paso hacía adelante.

#64 Ahora el Lobby LGBT es quejarte de que asesinen a personas por ser homosexuales. Claro que sí.

2 respuestas
Benzac

#65 aclaro, 1) no digo que lo que Riot EU hace este bien, me parece demasiado hipocrita de su parte. 2) Por el momento nadie ha dimitido, y en dos dias si no han dimitido le tendrán que hacer patrocinio y mencionar a NEOM aquella empresa de la que estuvieron lanzando pestes. Siendo incongruencia entre sus actos y sus palabras.

Curioso cuanto mas que ningún equipo le interese que esta empresa entre a poner dinero en el ambiente y lo hayan aceptado hace una semana.

Galaik

A ver es que este tipo de pensamientos en contra de régimes que violan los derechos humanos siempre van a ser tildados de hipócritas de manera ventajista porque te van a decir que la ropa que vistes está hecha por mano de obra esclava o lo de los niños, es el pez que se muerde la cola.

Al nivel del "si eres comunista, ¿por qué tienes un iPhone?"

Ya sabéis chavales, tejeros vuestra propia ropa y no uséis ningún aparato electrónico e iros a vivir a una cueva.

5 1 respuesta
B

#67 Ellos se quejan de Riot hace la vista a un lado por dinero, pero ellos de seguir ahí van a hacer exactamente lo mismo que está haciendo Riot.

Más descarado no puede ser

E

Progres, que majos son xD

GideonArgus

#65 No me malinterpretes, a mí me parece bien que se señale y critique a quienes vulneran los derechos LGTBI. ¿Pero me negarás que tiene más y mejor prensa eso que la explotación infantil, por ejemplo?

Nestlé, la del Kit Kat, patrocinador de LEC, ha sido demandada y denunciada en varias ocasiones por explotación infantil en la producción de cacao en África. ¿Alguien en LEC alzó la voz cuando lo anunciaron como patrocinador? Pues eso.

1 respuesta
Saffron

#46 Yo creo que hacer contracampaña en Redes es la mejor opción para comenzar, ya que jodes el acuerdo de patrocinio directamente, si realizas el acuerdo de publicidad y recubes oleadas de publicidad negativa no sé hasta que punto las partes querrán seguir adelante.

Realizar un plante es algo mucho más complejo y que has de tener unanimidad en la plantilla para lograrlo no creo que se pueda hacer de un dia para otro ni que deba ser la primera opción.

Estais metiendo mierda por ser cosas progres

1 1 respuesta
pacifik0

#70 al final la explotación infantil es aprovechar un modelo laboral inestable de un país en la que las familias fuerzan a sus hijos a trabajar para subsistir, es un problema achacable directamente a la empresa de turno que mueve su producción a ese país como si que lo es la homosexualidad en arabia saudí, ya que es un crimen penado? Por favor, dejad de confundir cosas.

1 respuesta
N

...

2 1 respuesta
radius

Buena noticia

GideonArgus

#72 LOL Claro claro, qué culpa tendrá la empresa. En fin.

eryane

Como protesta todos aquellos que estáis sorprendidos y cabreados con el sponsor imagino que dejaréis de consumir un producto que tienen socios que atentan contra vuestra ética no? Ah no que esto va a durar un par de semanas en la que la gente se llevará manitas, me gustas y likes demostrando la ética tan pulcra que tienen y después de un par de semanas de esto no se acordará ni Peter

3
Benzac

pues a ver si los numeros bajan este fin de semana.

thrazz

#73 qué lamentable que en una discusión en un foro te dediques a salirte por la tangente todo el rato y a soltar el discursito sin responder a lo que se dice.

¿Está Riot promocionando al gobierno chino? No. ¿Está la LEC promocionando al gobierno saudí? Sí.

Eso sin contar que Tencent es una empresa en la que el fundador no es el gobierno chino y que está listada públicamente.

Tampoco sé de qué estás hablando con lo de HK Attitude.

1 respuesta
TTray

Pues yo considero reprochable que los casters no se hayan enterado hasta ayer (si es que es cierto) de este patrocinio. Al fin y al cabo son las caras visibles de la LEC y quienes lo mencionarán en los directos.

2 1 respuesta
K3k3

Quejandome de que Arabia patrocine la LEC mientras os escribo con mi iPhone fabricado por trabajadores explotados chinos y visto mis Nike hechas por manitas indias

4 2 respuestas
Saffron

#80 De hecho en vez de quejarse deberían promover también la explotación infatil, el maltrato animal y el holocausto para no ser tan hipócritas

1 1 respuesta
K3k3

#81 Ya lo hacen comprando lo que compran

keygy

#79 a ver por que te crees que son los ultimos que se han enterado a ultima hora, yo creo que es mas que obvio.

y leer los tweets que ha puesto sjokz sobre el tema.

La gracia de todo este tema es que la gente esta acusando a los casters o producción, pero luego tienes al viewer medio, que muchos de ellos tienen equipos de futbol con contratos en paisos arabes( hola que tal cules), o que critican a los youtubers que se van a andorra, y luego estan 8 horas diarias en el stream de gente como elmillor por ejemplo, es muy gracioso la moralidad de la gente.

N

#78 Creo que esta frase sobraba un poco, por eso la edito.

Veo que simplemente no estamos de acuerdo en este tema, ya que lo vemos de una forma diferente. Disculpas si en algun momento he subido el tono

Un saludo

1 2 respuestas
keygy

#84 un administrador es un user, y te puede llamar pesado, como te lo puedo decir yo, los administradores no son seres celestiales que no pueden ofrecer su opinion al respecto.

2
iomegakek

#80 si las fábricas de Iphone en china son como las de oneplus tranquilo, no están nada explotados.

Thouy

El problema no es moverse entre empresas que proceden de países donde se vulneran los DDHH o aceptar dinero directamente de países donde se vulneran los DDHH, el problema es tragarse la campaña de publicidad color arcoiris y no asumir que simplemente era una campaña de publicidad más, y que las empresas tienen sus propios valores (si los tienen) y lo demás es marketing.

#22 Tencent es una empresa china dueña de Riot, y como todas las grandes empresas chinas tienen cierta intervención estatal (como ocurre en todos los países del mundo, por otra parte).

#84 Si te lo está explicando con conceptos simples y le sigues citando sin hacer caso, entiende que se canse un poquito xD

1
Rito_Tryhard

Madre mia por un patrocinio de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Thouy

#88 De mierda tampoco, van a soltar un pastizal xD

Biohaazardx

Me parece una hipocrecia ya que si bien es verdad que los arabes matan homosexuales también es cierto que el mayor financiador de LOL En el mundo que es china tiene a mas de 70 millones de muertos en su haber por fines políticos, pero claro ahi si que nadie dice nada...

1 2 respuestas

Usuarios habituales