lec power rankings spring 2022

Benzac

Algunos aquí les duele ver las realidades... Como robarle a WK el puesto de mejor toplaner del Summer

1 respuesta
kirtash74

#57 pero que el equipo era una basura, Caps va a volver a demostrar que es el mejor mid de europa, by far. No puedes juzgar el spring split 2022 basándote en el summer 2021 cuando solo quedan 2 jugadores y vienen 3 nuevos con muchas más ganas

1 respuesta
Laxers2

#61 Las realidades de Caps low tier de LEC o Razork mejor jungla? xD

2 respuestas
Disbalanced

#62 Más ganas que Rekkles dudo que tenga ninguno, el mejor de G2 el último año seguido de Jankos, por cierto. El resto sí, Wunder y Miguel son ex players y Caps perfectamente puede volver a su nivel o uno cercano, pero habrá que verlo.

#63 Los mejores junglas fueron Inspired y Elyoya, y Caps no fue low tier, fue mid tier.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Jankos y caps son mejores que razork y humanoid. No jodamos xD.
Y la bot ni la comento Fnatic >>> G2 hasta que se demuestre lo contrario

1 1 respuesta
B

A ver que veo que os dan mareos con lo de Razork y Jankos y no es para menos, mira que ponerles igual cuando es Razork >>> Jankos.

kirtash74

#63 literal los mejores junglas de LEC son Elyoya, Inspired y Jankos. Y después Selfmade. Basta ya de sobrevalorar a Razork cuando no ha demostrado nada

DerbreD

#64 Elyoya no jugo todo el rs de summer, recien en PO aparecio... Y no, no tuvo un mejor desempeño que Jankos, que MAD como equipo funcionara mejor que G2 no significa que el individualmente jugara mejor que Jankos

2 respuestas
Disbalanced

#68 xd

Por cierto no olvidéis que Bang>deokdam y Diamondprox>Inspired

1
ColdZimeh

Bastante kekw hablar así de Razork. Xd Que ganitas de que os calle la boca en FNC. Muy ridiculo todo.

2
Benzac

#65 no es en el peak de nivel es 2021... Que yo veo que muchos comentan sin entender que se discute.

1
Eltshan

#20 La maldición de Misfits

Laxers2

#68 Aquí Elyoya es top 3 mundial las cagadas ni se comentan, igual que Inspired y Elyoya en el año fueron mejores que Jankos es legitimo, ahora lo de Razork bastante meme

ColdZimeh

Es que estáis comparando a gente que jugaba con equipo a un tío que jugaba solo con su mid y a veces con su top

1 1 respuesta
Disbalanced

Lo que no entiendo es como Caps y Jankos jugaron bien pero se los follaban en el duo jgl-mid, mientras Rekkles jugaba todas las partidas weakside y Mikyx se daba vueltas por la midlane

Habrá que culpar al menos a uno de los dos, espero.

spoiler
1
Laxers2

#74 Si que Wunder palmando todas las líneas y Mikyx teniendo que banear los picks rotos de supp lado azul porque no se los podía pickear o hacia el ridículo, la verdad que ayudaban bastante

1 respuesta
ColdZimeh

#76 me vas a comparar eso con los pacos de Kobbe y Vander. Ok. Sin contar los happy games de HiRit, claro. Que parece que no habeis visto un partido de LEC esta season… Y ya los PO mejor ni comento, que menuda vergüenza.

2 1 respuesta
Laxers2

#77 Cada uno tenia sus lastres y bastante que hizo Jankos manteniendo al equipo en summer, igual de poco vale seguir discutiendo cuando es obvio que cada quien va a tirar para su lado y esto esta lleno de troleos por ambos bandos que si Caps mid tier, Flakked = Upset y demás mierdas que no valen la pena

B

Flakked = Upset
Targamas = Hily

Me ha dado un perrenque

5
juanmanco

Para Vit fácil. Sólo me preocupa el combo que suponen Selfmade y Alphari que juegan a su puta bola. Si Hily sigue motivado quizás los pare. Caps está él solo y lo veo imposible.

Mr_Satan

Más o menos viendo los rosters me da que tengo clara la LEC de este año.

Los 3 prineros puestos van a estar entre Fnt, Vit y G2.
Mad y Rogue van a pegar un bajón y símplemente lucharán por entrar en play offs y ya. Este año sus rosters son para generar economía y mantenerse.

Después diría quw Misfits y BS.

Luego el resto de equipos que espero que vendan plaza.

Xan-Z

FNC

(Aquí hay un gigagap)

VIT

resto (màs conocido como “el pozo”)

2 respuestas
kirtash74

#82 estás sobrevalorando a FNC e infravalorando mucho a G2 y VIT

Brago

Ahora que ya se sabe el roster de Fnatic:
1 VIT
2 G2
3 FNC
4 MAD
5 RGE
6 MSF
7 EXCEL
8 BDS
9 SK
10 ASTRALIS

A G2 y FNC los veo muy igualados y creo que cualquiera de los dos puede estar por delante del otro o incluso por delante de Vitality.

NelglakFG

Hay muchos cambios de roster en MAD?

2 respuestas
yarviT0

#85 segun los rumores adc (se va a Vit) y mid (se va a FNc)

1
kirtash74

#85 Armut, Elyoya, RKR, Unforgiven, Kaiser

Rito_Tryhard

Si caps recupera su nivel...

A nada que bb no baje el del año pasado, se smurfea la LEC.

B

Tengo muchas ganas de ver a RKR en la LEC.

Una pena que Saken no le acompañe y tenga que comerme a Nukeduck en su lugar

Synphere

Alcanzan los playoffs:

  1. Vitality

  2. Fnatic

  3. G2
    (Bastante parejos estos 3)

  4. MAD

  5. Rogue

  6. BDS (Estos dan la sorpresa y se meten en PO)

La final del Spring será Vitality vs Fnatic cayendo G2 contra VIT en semifinales y contra Fnatic en el looser bracket.

Usuarios habituales