LEC Spring Playoffs 2019

DerbreD

Jankos va 2-0 y están en la primer partida, pero ya esta cabeceando para adelante =/

Kingu

#3780 pero con la clepto y el item de suport + los minions que te da Taric tendría que salirte más o menos rentables a pesar de no farmear...

Aldarion_21

#3777 Pero hay mucho sustain, entre escudos y curas...el Ryze va a ser la clave de todo porque es que es un mago que directamente tiene burst pero es que tambien tiene DPS, para mi es la clave de la serie, Nuke esta muy muy cómodo con él.

1 1 respuesta
JaviStar

#3779 justamente ryze es uno de los que counterea las teamfights largas del sona-taric, cuanto mas larga mejor para ryze

1
Kaiser5

Pues de momento muy bonito la partida

Kingu

#3783 Yo creo que es una idea buenísima para jugar sin necesidad de tanque y sumándole el daño de Sona AP que no está nada mal.

1 respuesta
Fedackles

Vaya respeto con la ulti de Noc y Hecarim rondando por ahi

JaviStar

tanto si gana OG el primer game como g2, si las partidas son asi ya estoy contento, la cosa es que si el que gana al final es g2 este game, OG no se desinfle

1
Aldarion_21

#3786 Si si a mi la estrategia me parece muy inteligente, por algo se juega a este nivel, pero el Ryze te puede violar las tf.

Aldarion_21

La torre de medio les esta haciendo pupa a OG

Xan-Z

joder que mal xd

Zombie_Mv

El que salga de aquí va a ser un gran representante. Pedazo 2 equipos tenemos en EU, al nivel de los mejores del mundo.

B

Que tu mejor jugador vaya con Lissandra es lo que les costó a OG el último encuentro.

1 respuesta
CaLaTa

Wunder +80CS :O

B

se abre mucho el mapa para g2

B

Vamos niño...

Aldarion_21

Varus vs esta setup...

1 respuesta
Ridiculazo

Ala, al carrer

Xan-Z

asco da G2 xd

B

pff que peligro ese 50/50

B

Patrik haciendo un Zven

DamaezZ

Cuando decíais que volvia el griego?

Kaiser5

F

UnleasheD

Unica partida que he visto en todo el split.

split para G2, easy.

Nois vemos en los worlds, si me da por ahí.

Naith

Next game

Kingu

#3797 a mí me parece muy buena idea contra el Sona Taric para cortar las curaciones... Lo que entiendo es lo que ha hecho Nekeduck ahora

Xan-Z

GG

CaLaTa

MAdre mia que borrada

Aldarion_21

Dios mio, otro nivel xD

Kaiser5

Nah son mejores 3-0 y a correr

Usuarios habituales