LEC Spring Playoffs 2019

Benzac

patrick con draven... quiere ser humillado

Galaik

#4242 Llevan un split y son los mejores de la historia ya di que si.

TTray

#4245 pero si todo el público está con ellos

B

unbench the kench

B

Y nos dejan el draven ahora... vaya vacile xD

Casimirott

Galio de nuevo, ya perdimos esto

brandon1912

#4252 ¿que equipo ha sido mejor que este G2?

3 respuestas
B

Los 5 son muy buenos y orgulloso del equipo, pero hay tanta diferencia que si aspiras a ganar algo tendrás que hacer.

Yo sé que a alguno le cuesta asimilar conceptos tan complejos, pero así es la vida.

Por cierto, ahora no se puede frustrar uno en caliente por perder 3 finales. Pues ok.

Y se ve que tampoco se puede decir que Patrik y Kold son los más limitados del rosters. Pues ok también.

3 respuestas
Laxers2

Se viene camille

FUCKYOUMMD

Que prostituido esta el término "Mejor de la historia" últimamente.

3 1 respuesta
AddeL1749

#4267 Ninguno, pero la tienen muy adentro con g2 es lo que hay

Casimirott

#4267 un 18-0 te saluda.

1 1 respuesta
Xan-Z

#4270 El que gane el último split xd

1 respuesta
xemi

#4267 El que se marco un 18-0 en la temporada regular, o el que llego a final del mundial, por ejemplo. Cuando G2 haga algo de eso, me avisas.

1 respuesta
Benzac

#4268 no hay mejores junglas y adc´s actualmente... ese es el problema aklex (que te puedas traer)

1 respuesta
B

#4268 Vamos a ver hijo mío, no es el mismo proyecto, la última final fue hace 3 añazos!!!! Esto lo puedes decir si pierden 3 finales seguidas así. Por favor.

1 respuesta
LoveMusic

El fnatic del 18-0 gano las finales de eu por los pelos y se la pego en worlds.

Esperemos a ver que hace g2 en worlds y hablamos.

1 2 respuestas
Kaiser5

Que patrik ayer se fundió a rekkles eh que parece que sea un tándem y kold quitando g2 a los demás les ha dado duro que parece que estén en cuartos de final

legendcr7

Es que G2 puede hacer lo que quiera con los drafts. Triple flex ahora, como juegas contra eso.

Laxers2

Creo que se habla de roster y no de logros

brandon1912

#4272 #4274 G2 es mejor que el Fnc de Huni y Reignover facilmente, que el Fnatic de world ya si tengo mis dudas

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#4273 Por alguna razón me recuerdan mucho a Grizzie con su mítico "Ya como en la mesa de Messi y Cristiano"

Benzac

alphari con Aatrox y ND con akali... bueno si van a perder por lo menos sera con algo para disfrutar xd

olokausto

Me gusta patrick con draven

xemi

#4281

#4281brandon1912:

G2 es mejor que el Fnc de Huni y Reignover facilmente

Claro, claro xD

Pues que se hubiesen marcado otro 18-0, ah no, que estaban "troleando".

1 respuesta
B

Qué tal Jayce contra Akali?

B

#4275 De ahí que termine con la pregunta "pero a quien te traes" bajo ese supuesto.

Pero se ve que ha sido escandaloso plantearlo siquiera.

1 respuesta
Fedackles

#4268 Cualquiera que te haya leído en el hilo del RM se quedará loco con lo que estás diciendo XD

1 1 respuesta
melonz

Hay que estar muy ciego para no ver qué Caps es el elegido.
El Neo europeo.

Asumid que Perkz cambió de lane solo por el. No base falta disir nada más.

Xan-Z

#4277 Por eso mismo no se puede decir que sea el mejor de la historia, porque tenemos que esperar, de momento no lo es, pero tiene la posibilidad de serlo viendo MSI/WORLDS

Usuarios habituales