LEC Spring Playoffs 2019

Rito_Tryhard

Me alegro mucho por jankos.

Como ha dicho ka esponja, se lo merecia como jensen.

1
Laxers2

#4558 Esto no es sobre opiniones son hechos g2 esta a 2 titulos de fnatic en europa y tiene 5 en 7 splits M5 XDD

1 respuesta
B

Patrick ha pagado la novatada, aún está verde y se nota. Pero se va a quedar, los que ya le estáis buscando sustituto sois unos alarmistas. En dos splits va a ser uno de los adc top de europa, ya veréis.

Y si queréis haceros pajas, no os las hagais con el griego. Mejor haceroslas con Zven. Que después de la trolleada de ayer fijo que Reginald llamó a los de RFRSH para preguntarles si no se lo querían llevar también.

3 1 respuesta
Syrek

#4562 Ok xd

Unrack

#4563 El griego podría aportar algo de sangre a este equipo by far.

Galaik

Para los que le echan mierda encima a Patrik recordar que fue el primero en debutar en la LCS sin ser millenial (>2000), es un crio y su carrera siempre ha ido ascendiendo, tiene mucho futuro aunque hoy en una final contra un equipo superior en todos los sentidos no haya tenido el dia.

1
Fedackles

Patrik ha sido top 3 de mejores adc de europa este split.

B

Patrik se merece todo el respeto. Con 19 años ninguno de los que estabamos aqui hemos chockeado en nada porque no hemos llegado a nada a nivel competitivo. Y el chaval ha quedado 2o. Es mas, si se va de Origen, lo fichará otro equipo de la LEC porque lo vale. Patrik no necesita a Origen, si no al contrario.

Respecto a Forg1ven, no se que hay tanto con el. Habrá sido todo lo bueno que querais, pero cumple 27 años en Julio. No se que ''proyecto a largo plazo'' como dijo Origen que queria hacer, va a hacer con este chaval.

2 1 respuesta
GoDoPtH

menudo 6-0 to rico que se an comido los ogfans

1 respuesta
Fedackles

#4569 ellos se comieron el 6-0, tu la H

9 1 respuesta
GoDoPtH

#4570 todos sabemos aquí que la h es para parguelas con estudios y por muchos estudios que tengas te meto un navajazo en el cuello y no tienes h que te salve

6 1 respuesta
ColdZimeh

Viendo la delicia de G2, el 2o mapa que drafteo de locura.

Vaya meneo.

B

Hans Sama también tenía buena pinta de joven. Y el primer split de Bwipo fué bastante mejor que este. La temporada de Steelback en god mode y ahora ni el tato se acuerda de él...

La edad es un dato irrelevante.

Bonus: Faker era mejor antes.

keygy

#4568 a ver, relajemos las tits que patrik es un rookie lo sabemos y todo eso, pero eso de "og necesita a patrik" lo siento pero no, seamos sinceros en los PO es el que ha tenido el rendimiento mas normalito, ojala se quede muchos años patrik en OG y lo veamos evolucionar split a split pero ni de coña OG "necesita a patrik" seamos sinceros.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4574 rookie? Xddd

1 respuesta
keygy

#4575 rookie en el sentido de que es joven, ya se que no es "rookie"

1 respuesta
B

Es que a Patrick no ha rendido por jugar cohibido y cometiendo errores de novato. No es porque no le dieran las manos o sea limitado como jugador. Yo le veo muchísimo margen de mejora.

Y Kold direis lo que querais de él, pero desde comienzos de la temporada su rendimiento ha sido ascendente. Y en el tramo final ha sido el mejor junto con Alphari.

Creo que es innecesario señalar a nadie porque ninguno ha tenido la culpa en especial. Todo el equipo ha jugado con mucho miedo y a verlas venir, se han venido abajo muy rápido. Y encima la baza de sacar ventaja con los drafts no les sirve, porque G2 pickea lo que le da la gana.

1 2 respuestas
keygy

#4577 mientras en el meta existan los flex como ahora, es imposible ganarle a G2, juega con el mejor mid de occidente y el top 3-4 mid en la bot, es casi imposible draftear contra eso, precisamente las partidas que ha perdido G2 fueron cuando el meta se alejo de los flexx.

Es triste decir esto pero la unica manera de hacer "terranales" o humanos a los de G2 en occidente es que el meta cambie a un estilo mas estatico y aun asi tienes al monstruo de caps en mid y wunder en top.

1 respuesta
ColdZimeh

#4576 entonces di joven, xdd

B

#4552 Decir que un título Europeo es irrelevante es desprestigiar. No hay mucho debate al respecto.

B

#4578 Tendrían que volver los tanques a la top lane y los adc de late a la bot. Pero no tiene mucha pinta de que eso vaya a pasar, al menos hasta la season que viene.

Es demasiado jodido jugar contra un equipo que draftea de esa manera.

B

A mí este meta me da mucho asco. Hace un par de parches estaba perfecto. Ahora zona taric, jugar con adc jng, etc hace que me aburra mucho ver el lol

1 respuesta
Aldarion_21

#4582 Lo del adc jungla lo hemos visto en solo una partida y ha sido para contrarrestar el Sona-Taric. El juego es divertido de ver ahora mismo la verdad, pero favorece muchisimo a G2 porque pueden hacer flexpick desde el adc...

2 1 respuesta
keygy

pues yo creo q el meta esta precioso es lo q pediamos hace tanto tiempo flexibilidad y aunque joda que vuestro equipo pierda es precioso el meta.

ColdZimeh

Pero si es el mejor meta. Se pueden jugar composiciones de todos los metas que han existido y todos son viables.

5
Saffron

#4583 Yo no tengo tan claro que haya sido para eso. Han pillao xayah/rakan antes que sona taric con la posibilidad de baitear sona taric o cualquier linea de las que le hacen bully pero yo creo que desde el principio querian llevarlo a mid simplemente por mostrar lo que podían hacer.

1 respuesta
B

A mi el meta también me gusta. Aunque le falta que los tanques sean más viables.

Aldarion_21

#4586 Yo pienso que sabían que pick iba a venir visto las semis, lo tenian preparado y palante.

B

Me ha hecho mucha gracia esta tontería. En el twitter de Origen se han equivocado al etiquetar a Mithy y han etiquetado a una chavala brasileña.

4
DerbreD

Spoiler de la nueva supp de OG, se viene el bench de Mithypote

Usuarios habituales