LEC Spring Playoffs 2019

TheDamien

Hay alguna pagina web donde ver estadisticas de champions pickeados/baneados y sus estadisticas en cuanto a ban win rate y tal de las diferentes modalidades del competitivo(LEC,LCS,..)?

Siempre tengo curiosidad de ver esas cosas y no encuentro donde verlas...

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
TTray

#4771 gol gg o leaguepedia creo que daban lo que pides

1
B

Ni me acordaba de que esto ya ha pasado, como fue la cosa? Quien jugó la final y quien ganó? hubo muchos baiteos y mensajes moderados de por medio en el caso de que G2 la jugase?

1 respuesta
B

#4773 Esto podria ser un buen resumen.

3
Bouya

La final más bien fue el viernes, el sábado era como un partido de exhibición, ahora mismo cualquier equipo de LEC está muy lejos de g2

D

#4769 lo dices como si en tsm no fuese top 3 adc de allí

1 respuesta
Laxers2

#4759 XDD

Saffron

Ha dado a entender Guolhoto en Espormaniacos que la semana pre semis scrimearon contra G2 y que practicamente solo se prepararon contra Fnc, que sabian lo del Funnel pero ni se molestaron en buscar respuesta ya que estaban centrados en Fnc.

2 respuestas
Kingu

#4778 a pesar de que el "fallo" sea un mal planteamiento de OG en mi opinión, a ver si en el siguiente Split cambian el calendario y dejan más tiempo para que no se de pie a estas cosas...

1 comentario moderado
Draeckoon

#4776 también

s3niK

Ya están OG y G2 clasificados para el mundial..¿?¿

1 respuesta
ColdZimeh

#4782 si, y Giants.

No, solo G2 al MSI

1 respuesta
s3niK

#4783
Disculpa llevo años desconectado, y no recordaba cómo se asignaban las plazas.

1 respuesta
ColdZimeh

#4784 nah, está el msi entre splits que van los campeones de cada región.
Lo que sí han conseguido es puntos que se suman a los que ganen en verano.

1 1 respuesta
B

#4785 sabes si se dan mas puntos en el summer que en el spring?

1 respuesta
E

#4786 así es. El segundo de verano gana los mismos puntos que el primero de invierno creo.

1 respuesta
ColdZimeh

#4787 Efectivamente

keygy

creo q OG incluso quedando 3 si el segundo no es FNC llegaria a los mundiales por puntos.

1 respuesta
ColdZimeh

#4789 o G2.

1 respuesta
keygy

#4790 yo no es por ser negativo pero G2 para mi a dia de hoy va a ser campeon del summer si o si xD ya ni lo cuento para los puntos jajajaj

2 respuestas
ColdZimeh

#4791 Supongo, lo que más dudo yo es que OG repita esto que ha hecho. Que ojo, a mi me la trae al pairo eh? Si luego llegan a worlds y dan la cara, por mi guay.

TTray

XD now dice, lleva free agent años

2 respuestas
keygy

#4793 veis esto si que es ejemplo de toxxic player xD

ColdZimeh

#4793 mientras no se nos venga para el S04, yo contento xd

Syrek

#4762 esa formula es de coaching para comerciales

1 respuesta
cydoniagun

#4791 en principio tiene toda la pinta pero igual si el meta cambia a tanques y más peso para los ADC, Wunder no iría tan sobrado y Perkz sufriría más.
Pero vamos que son pajas mentales y aún con todo eso seguirían siendo el mejor equipo a priori

1
B

#4796 Y crees que no se puede aplicar al tema que tratamos?

1 respuesta
B

Si el meta se vuelve cubrir al adc como cuando el ardent G2 está en la B. Perkz es un Inter de cuidado

ColdZimeh

xddd El meta no se va a volver a cerrar en los ADC en la vida. Llevaban años desde RIOT intentando que entraran otros champs en la linea de una forma no tóxica, y ahora que lo han conseguido, seguro que lo cambian. Si. xd

De hecho, me parecería una cagada monumental hacerlo. Obviamente, habrá parches con algunos adc más fuertes, otros que se verán más ap, pero nunca se cerrarán únicamente a los adc en la bot.

2 1 respuesta

Usuarios habituales