LEC Spring Playoffs 2019

Benzac

Hombre imaginen que SK gana, y SK manda a FNC a casa xdxdxd

Xan-Z

23k dmg lol

1
Kaiser5

#540 con este formato si imo.

1 1 respuesta
E

#543 cuentas la liga o solo los PO?

1 respuesta
Benzac

Cuando se enfrentaría FNC con el ganador de SK vs Splyce? Y cuando G2 vs OG

1 respuesta
Pwelete

no les parece exageradisimo que del 3ro al 6to tengan que jugar 3 series para llegar solo a la final y cuatro para campeonar

1 respuesta
EuuD

Pues la verdad que esto ha sido bochornoso

Lo que mas me ha molestado es la actitud de Jactroll riéndose mientras lo estaban stompeando en la tercera partida. Simplemente por respeto a tu puta fanbase no te rías pedazo de hijo de puta, hay gente que se gasta dinero en tu camiseta y que realmente ama a tu equipo para que sonrías con un 3-0 aplastante

Por otro lado, Mowgli espero que no vuelva a jugar mas en VIT, es una puta basura de jugador y lo que necesita es retirarse

El resto, apestando a perros muertos

1 respuesta
MoonKai

#529 justo te iba a citar xd, te dejaré por firma nuevo avatar

Laxers

Vit dando sida y ya Fnatic son los invencibles XD, veremos como vienen G2 y OG

E

Amar a un equipo francés OMEGALUL

2 1 respuesta
cyadine

Ojala Fnatic pueda mostrar a sus fans el titulo de la MSI cuando la gane este año, me parece una copa hermosa. Lógicamente no es mas que llegar a una final del mundo, pero no deja de ser un titulo importante.

Kaiser5

#544 PO, si en liga no has sido capaz de meterte en PO es que eres un inutil sin mas.

1 respuesta
Benzac

#547 también jiizuke se reía

1 respuesta
DerbreD

#545 La semana proxima ambas series

1 respuesta
E

#552 no iba por ahí, pero bueno si solo cuentas PO pues cuenta que si el mejor es FNC (por poner un ejemplo), tiene que ganar 4 series, cualquiera te puede dar el susto.

1 1 respuesta
B

#550 mucho mejor uno de UK donde va a parar xd

1 respuesta
Benzac

#554 y la siguiente semana sería solo el perdedor de OG vs G2 con el que subió? O también ahí se juega la final?

1 respuesta
EuuD

#553 Pues la verdad que no me he fijado, las veces que vi a jizuke lo veía bastante afectado (si reía a la hoguera también)

Pero lo de Jactroll si yo soy directivo de VIT no iba a quedar así

cyadine

#546 Para nada, es el formato mas justo que existe. Comparad nuestro formato con el de NA. El de NA es asqueroso, tal vez TL y TSM nunca puedan encontrarse, y por tercer split consecutivo, los de Steve evadan a TSM, todos sabemos que TSM saca a pasear a TL siempre. Pero TL con el miedo que tienen a TSM, escogerán la semifinal mas fácil para ellos, y C9 les hará el trabajo sucio, eliminar a TSM. Entonces no tendrás a un campeón justo, que fue capaz de batir a todos en un BO5, y mi argumento tiene todo sentido si lo pasamos al formato worlds. ¿Quien lo hizo mejor en los mundiales, TL o C9?

1 respuesta
E

#556 Fnatic es ESPAÑA

1 respuesta
Kaiser5

#555 que se hubieran currado la regular que fnc mejor que nadie la vuelta pero la ida eran de los peores o el peor equipo d eu.

1 respuesta
E

#561 entonces tu idea es contando liga + po, creo que está bien, pero si solo cuentas la parte de competi de PO pues no lo acabo de ver

1 respuesta
DerbreD

#557 La siguiente se juegan la 3er ronda (el perdedor de OG-G2 vs el ganador de Fnatic-X) y la final al dia siguiente

Kaiser5

#562 si, obvio, opino que este sistema hace justicia a los que se curran el split entero y no solo la parte final, antes te la sudaba un poco ser 1º que 6º.

Aunque veo un fallo aqui y es que g2 no va a scrimear con nadie para semis xd

Te entendí mal antes entonces mea culpa.

2
blv_nevermor

#515 tienes algo de razón sólo me gusta acordarme de ti cuando gana fnc

2 respuestas
cyadine

#565 Es un robot serio y sin sentimientos, como todo Europeo excepto España.

1 respuesta
E

Viva ESPAÑA
Viva Fnatic

1
Saffron

#559 Con los playoffs Europeos me parece hasta más complicado que TL y TSM jugasen

1 respuesta
Benzac

#565 si también me parece hilarante, aunque pues solo detesto la actitud de némesis, y que al inicio hayan dicho que ellos no pudieron el remake contra SK

blv_nevermor

Que me dice de los italianos? #566

1 respuesta

Usuarios habituales