LEC Spring Playoffs 2019

Benzac

#988 Vici ha jugado bien, pero pues para mi se debe todo a Xerxe

1 1 respuesta
luis0811

#990 pero para mi tampoco es la bestia negra de fnatic inventos de la gente

1 respuesta
cyadine

#990 Concuerdo contigo, pasa exactamente lo mismo en la Liga. El Barcelona no se cansa de darle polla al Real Madrid (el equipo de mi vida), pero aun así es el Real Madrid el que año tras año gana la Champions y el mundial de clubes, probablemente porque de alguna manera no se topa con Barcelona en ninguna ronda eliminatoria. Entiendo tu punto

1
DerbreD

#992 Pues en este split le metieron un bonito 2 (1/2)-0

1 respuesta
luis0811

#994 cuando fnatic no ganaba a nadie de la lec . Veamos que tal el summer.

2 respuestas
Benzac

#995 en la segunda vuelta tambien perdieron contra SK...

1 respuesta
DerbreD

#995 Veamos, Fnatic termino 2-0 contra 3 equipos (Exl, ROG y SPY), termino 1-1 contra 5 (S04, G2, MSF, OG y VIT) y solamente termino 0-2 contra 1 equipo, que fue SK

1 respuesta
luis0811

#996 para mi bestia negra es cuando estando en buena forma te ganen . Por ej la bestia negra de omg fue rng en s3 ,s4 o el rng en las finales de la lpl s8 de ig.
Por eso digo lo confirmaremos en el summer.
#997 además ahora por un split ya lo consideras bestia negra .
En realidad no sabía que decían eso de sk hasta que lo sacó el user cyanide.
Le paso sk a fnatic en la regular y ya está de bestia negra na de na

1 respuesta
Benzac

#998 pero FNC la segunda vuelta arraso...

1 respuesta
B

#991 kobbe se ha sacado el rabo también

1
luis0811

#999 cuando empezó a ganar fnatic creo que no perdió a partir de allí o sea que cuando sk ganó fnatic no empezó a arrasar todavía.

Benzac

Ostia tu, el tweet de Werlyb

2 respuestas
Cosaco

#1002 Pinta mal

crazygrumpy
E

#1002 ka puesto???

1 respuesta
crazygrumpy
5
B

El que no estaba 100% mentalmente era Pirean. Quizá han bombardeado Korea o algo de ese estilo.

1 1 respuesta
SergioLS

#1007 pues llevarían bombardeandola todo el split entonces

1 1 respuesta
Benzac

#1005 ya lo subieron xd

Aldarion_21

Mis respetos a Werlyb pero no creo que sea inteligente publicarlo por redes, más aún cuando el equipo estaba tomando una decisión al respecto.

7 1 respuesta
Benzac

#1010 seguro el equipo se enoje pero no perdieron por él

E

Inteligente no lo se, pero el error inicial, que al final es el causante del tweet, es del equipo. Si a un jugador le está pasando algo, externo a su control, que crees que le puede afectar, coges y le preguntas antes de nada y ya si eso como entrenador/manager/lo que sea tomas la decisión.

Que clase de entrenador le va a un tío y le dice oye mira no vas a jugar pk como tu yayo esta palmando no lo veo.

15
BlackHawkGG

Flipante que Werlyb haya jugado como lo ha hecho teniendo en cuenta todo lo que tenía encima.

Benzac

ojala no siga

5
Saffron

Pues a mi me ha gustado la season de pirean. Aunque creo que le ha beneficiado el meta de magos de control y utilidad.

B

#1008 Quitando alguna partida buena con Syndra todo el split a remolque

B

Es que mid es una posición muy importante y no es que pirean sea un jugador que la lié y throwee las partidas directamente, yo veo que la lia simplemente por su forma de jugar. A un mid se le debe pedir cosas que pirean ni tiene ni va a tener nunca

B

Poco se está hablando del carrazo que ha metido el top de Splyce en las 3 partidas que han ganado, ahora que he visto los resúmenes.

1 1 respuesta
Rezagado

Pirean no suele intear pero tampoco aporta nada. Esta claro que es la posición más floja de SK.

Benzac

#1018 en la primera werlyb lo domino, la segunda no la vi, la tercera fue full campeo para el, y la cuarta tampoco la vi bien xd

Usuarios habituales