LEC Spring Playoffs 2019

Kaiser5

#1037 lo siento Alda y mira que pienso que fnc le mete 3-0 a spy pero la temporada de kobbe es bastante superior de momento a la de rekkles.

1 respuesta
Aldarion_21

#1051 Lo que no quiere decir que sea mejor adc.

2 respuestas
Kaiser5

#1052 si estamos discutiendo si a máximo nivel quién es mejor pues si es rekkles.

1
Benzac

#1052 actualmente*

1 respuesta
Aldarion_21

#1054 si actualmente es a día de hoy, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

En la rs Kobbe >>>>> Rubio.

1 respuesta
E

#1055 la liga es para betas, aquí somos de shempions

4
B

Kobbe con el campeo de Nemesis y Broxah acabaría 20-0 todas las partidas.

Draeckoon

Con la de midlaners jóvenes partiéndolo que hay en la ERL no hay necesidad de gastar un import en Pirean, que además no ha destacado lo más mínimo. Traerte a Dreams... pues vale, porque en EU vamos cortos de supports y bueno, no ha jugado mal. Lo de cambiar a Werlyb no lo veo, creo que sigue siendo un poco el líder de ese grupo y aunque al principio del split le costó coger ritmo, creo que ha acabado siendo el mejor del equipo junto con Selfmade.

1 respuesta
Benzac

#1058 te puedes traer a Wadid

DerbreD

SK durante el RS tuvieron suerte en 2 cosas, la primera que SMM se la saque durante gran parte del split y la 2da que Crownshot se la saque durante la otra parte del split... Ayer tanto SMM como Crownshot jugaron mal y eso genero que SK en general hagan poco y nada (Porque vamos, la primer partida es mas un throw de SPY que méritos de SK).
Yo sigo pensando que Werlyb no tiene nivel LEC, fue top 3 de peores top durante la RS (Le recuerdo 3 partidas buenas de 18)
Y Pirean ya había demostrado no tener nivel en la LCS de NA, no entiendo como sigue encontrando equipos (Va, si se, tuvo 2 series "buenas" en SKT cuando Blank le estaba intentando hacer una cama a Faker...)

1 respuesta
Kaiser5

Pues a mi Dreams me parece buen supp

Benzac

#1060 decir que es top 3 de los peores top cuando están Wunder, Alphari, Vichi, bwipo, cabochard, Odoamne pues no sé...

1 respuesta
Kaiser5

#1062 estas insinuando que werlyb ha jugado mejor que todos esos?

1 respuesta
Benzac

#1063 no, estoy insinuando que el nivel de los TOP de la lec es muy alto

Rito_Tryhard

Werlyb tiene nivel lcs de sobra.

Espero que me dejen.

1 respuesta
Benzac

#1065 no sé si es sarcasmo o que

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1066 lo digo enserio.
Siempre he defendido a werlyb y he tenido la certeza que puede dar nivel LEC de sobra.

Es mejor que bastante morralla quw aguanto muchos splits robando a equipos.

1 1 respuesta
Benzac

#1067 es que como dijiste LCS xdxd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1068 la costumbre

TTray

#1038 joder y la de poppy

1 respuesta
B

Werlyb tiene nivel de sobra para la LEC, para empezar se sacrifica todo el rato por el equipo, mientras que a werlyb le dan un tanke al principio, el resto del equipo tiene confort picks o counterpicks.
Pero... Que Odomane es mejor, vici es mejor, soaz es mejor,... full xD...

Soaz era bueno, pero este split ha sido de vergüenza con sus 0/9, vici sino es por el campeo de ayer, poco aportaba y Odoamne. . XD
Luego bwipo ha estado mitad de split haciendo el ridiculo y el resto guay, expect es bueno, pero tiene una basura de equipo, luego profit o finn son para darles de comer a parte, bueno finn no lo hizo tan mal y más sabiendo que jugó 2 partidas en la LEC.

Vamos que moleste o no Werlyb es top 5 o 6 y más sabiendo que siempre juega decentemente y que el coach nunca le da prioridad o campeones para carrilear, sin contar 1 o 2 partidas.

1 respuesta
Kaiser5

pues a mi werlyb solo me ha parecido mejor que profit y al nivel de expect.

DerbreD

#1070 La de Poppy contra G2? Que iba 1-5 y que solo se recupero cuando G2 throweo?

1 respuesta
B

Expect ha sido mucho mejor que Soaz. Le dió algún repaso también al francés.

1 respuesta
E

#1074 thisisbait.jpg

1 respuesta
B

#1075 En la primera partida con Urgot hace un recital y con Jarvan fué bastante sólido(Incluso rasca una kill cuando lo divean)

TTray

#1073 lo de que si no fuera por él la partida habría acabado en el 25 no lo digas no vaya a ser que le des méritos que se merece.

1 respuesta
Draeckoon

Odoamne, Vichichachi, Bwipo, Wunder, Cabochard, Alphari y sOAZ son mejores que Werlyb, claro que lo son. Pero creo que es que traigas a quien traigas, esos siete van a seguir siendo mejores que el que traigas. Y creo que Werlyb es mejor que Expect, Profit, Orome y Finn. Y también creo que aunque sea peor, Werlyb ha jugado mejor que sOAZ que se ha tirado tilteado todo el split. Y Werlyb te da el plus de líder de ese equipo. En serio, no veo por qué cambiarlo.

1 respuesta
DerbreD

#1077 Por el o porque que Perkz se suicido para matar a Crownshot dejando sin daño a G2? O porque G2 se canso de feedear a una jinx?
Méritos por hacer un cuadra con una poppy que fue ignorada durante toda la tf... Te repito, hasta esa TF iba 1-5 (Con wunder limpiando el piso con el en top, con el tirando tps de mierda, con el rotando mal toda la partida).

2 1 respuesta
B

Fail

Usuarios habituales