LEC Spring Playoffs 2019

Benzac

#90 No creo, dependen que Attila y jiizuke tengan su día

Efervescente

El VIT - FNC... Creo que tanto Attila como Rekkles son buenos tiradores así que el 2v2 va a estar en los supports y a mi Jactroll me convence cero aunque si Hylissang tiene el dia tonto pueden tener sus opciones. Jizuké debería sacar ventaja en el mid vs Nemesis aunque obviamente la presencia de Mowgli y Broxah puede decantar la balanza. El duelo de la toplane... También lo veo decantado para Cabochard si sigue al nivel estelar de este split pero si hay algo que tiene Bwipo son mecánicas para la línea.

Vamos, considero que el equipo que mejor consiga romear para apoyar sus líneas será el ganador. Ahora, veremos si VIT busca poner a Attila por delante y confiar en Cabochard o si prefiere poner a sus sololaners por delante y dejar a Attila y Jactroll a la intempérie. FNC más de lo mismo, veremos si se enfocan en poner por delante a Rekkles y Bwipo o si buscan minimizar el impacto del italiano dando apoyo a su midlaner.

Puede ser un duelo bastante bonito, a ver como se han preparado unos y otros.

2
B

Cabo probablemente gane top. La clave es que Attila no haga la mierda en bot

Draeckoon

FNC tiene bastante mejor macro que VIT, que además han llegado a play off como medio borrachos. Con VIT siempre tengo sensaciones encontradas, me caen guay por Attila y porque le echan huevos y hacen salvajadas como lo del Mundial... pero es que VIT como org me cae como el culo.

pacifik0

Pues yo creo que parte de la eliminatoria pasa por Mogwli. Sus últimas 2 semanas han sido nefastas, con 0 control del mapa, decisiones erróneas...eso ha repercutido bastante en el bajón que ha tenido el equipo en una de sus facetas positivas que es el early.

Benzac

Rico el comentario de Deficio

1 respuesta
B

#96 que comentario

2 respuestas
Benzac

#97 perdón no fue deficio, fue otra persona que está juzgando la visibilidad que solo le dan a G2 y a FNC

1 respuesta
E

#98 pero que persona y que comentario tt

Kaleidos

@moonKai Me apuesto contigo avatar hasta las finales del split donde volveré a hacer una apuesta contigo.

Fnatic o Vitality? Elige. Yo voy a ciegas, total lo vas a gafar y te voy a plantar un Agumon Taliban ;)

1 respuesta
MoonKai

#100 FNC, avatar hasta las finales del spring

1 respuesta
Draeckoon

#97

4 1 respuesta
B

Vaya es lo de siempre, riot incando rodilla con los dos de siempre si eso ya se sabe

1 respuesta
Kaiser5

Cuando juega misfits?

1 1 respuesta
B

#103 Sin problema, esta claro el subidon que ha pegado la LEC gracias a OG. El que diga que no a parte de ser un hater es que no quiere ver.

1 2 respuestas
B

#105 pues yo no pienso eso y creo que estoy lejos de ser un hater de OG xd

1 respuesta
lraiden

#105 Ya hablamos sobre eso. Pero sí, OG es uno de entre varios factores.

Benzac

#102 gracias.

Y aunque OG todavía no juega, podrían tratar de vender un poco de SK y Splyce que también juegan este fin de semana y también será un partidazo

E

Luego que alguien se extrañe de que MAD no entre y SK si, o k G2 fiche lo que quiera como quiera jejeje

1
keygy

el "problema" de OG, es que su juego no es flashy para nada es super metodico, todo lo contrario a como juegan FNC o G2.

1 respuesta
lraiden

#110 No veo que eso sea un problema, ya les gustaría a muchos el macro que desarrollan ellos a día de hoy. Aunque entiendo que lo quieres decir es que a nivel individual puede que no sean tan buenos como otros.

1 respuesta
keygy

#111 no es eso, nuke es top 2 en mid y tanto alphari como kobbe y mithy para mi son top3 practicamente en sus roles me refiero a que juegan full metodico, el macrogame, G2 o FNC son equipos que son jodidamente buenos en el snowball o generar ventajas a partir de skirmishes.

B

#106 Pues macho solo tienes que ver las audiencias.

La verdad es que es muy extraño que no hayan videos de todos los equipos. Muy imparcial no es, pero bueno.

1 respuesta
Laxers

#68 Para nada.
Xerxe en ningun quinteto tampoco patrik o norskeren lul

NXT_gg

#113 Tampoco hagamos una montaña de esto... Puede que saquen más tarde algunos como el de OG para no saturar. Además OG se pasa la semana en Copenhage lo que hace más complicada la filmación de estos videos si los realizan entre semana.

A mí el de G2 me ha parecido algo aburrido, el de Fnatic me he reido muchísimo con Vedius y el de VIT también meh. Aunque me gusta que vayan sacando contenido así la verdad.

1 respuesta
B

#115 Si no es solo por Origen, que yo creo que es al que menos le hace falta estas mierdas porque la mayoria le pone cara a sus jugadores. Pero si que es verdad que Splyce juega mañana y no se les ha mencionado aun. Hay favoritismo, y eso no es profesional, y no deberia ser porque si tanto te gustan G2 y Fnatic tienes que ponerles una liga, y para ponerles una liga te hacen falta otros equipos, y esos equipos el dia que se cansen del favoritismo te ponen un roster con heaq, promisq, caedrel y 2 mas y la liga se te hace una puta mierda la mayor de las jornadas. Creo yo. Pero vamos que tampoco le deis muchas vueltas a esto que no son ni las 7 de la mañana.

ColdZimeh

He leído gente quejándose de trato injusto a Origen por parte de RIOT? Ay lmao

1 respuesta
aroz

OG fans son el equivalente a los aficionados del Atleti, todo lo que tenga que ver con los otros dos equipo grandes va a ser una ofensa para ellos, da igual la visibilidad que le hayan dado la mayoría de semanas, dándoles prime time, riot les odia por no hacer un vídeo chorra de playoffs de 1 minuto(sabiendo además que OG no viven en Berlín, ni si quiera viven los 5 juntos)

3 respuestas
B

#118 Y eso lo has sacado en base a la opinión de ¿1 persona?

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#118 dnd viven? :O.
Y quien vive separado?

2 respuestas

Usuarios habituales