LEC Spring Split 2019: Jornada 2

Darknesson

#597 totalmente de acuerdo, vaya jugadas mas random se marcaban
gastando summoners y rotando sin sentido 0 coordinacion

#600 No va en broma eh xD Para mi el mejor partido de lo que llevamos de LEC by far

MSXplayer

mirad el lado positivo, le han podido dar la mano a Gorilla... worth!

B

Que desilusión con Origen, Mithy a un nivel horrible.
Patrik no carrilea nada.
Kold sin más, tampoco aporta mucho.
Nuckeduck bien.
Alphari pues lo que siempre ha sido un top que prometía, pero ahí se ha quedado.

3 partidas y han demostrado 0 coordinación y los fallos garrafales de ir de safari.

1 respuesta
B

Mithy primero se marca un Judas y ahora intea. xD

4
GioXII

#573 Me parece mucho más error que Kold y Alphari no sean conscientes de que si Mithy tiene que gastar la W en alguien que no sea Kog maw esa teamfight está instantaneamente perdida. Eso sí, ha habido una que ha sido error gordo de Mithy por no comerse instantaneo a Patrick

MSXplayer

#603 llevan 3 partidas, es un equipo totalmente nuevo... que esperabas que estuvieran top3? lol mira que jugadores tienen, con eso les da como mucho playoffs y si va la cosa bien xD

MoonKai

la verdad que nivelazo en todos sus games solo lo ha estado dando nukeduck excepto por cuando ha muerto solo. El resto muy irregular

Benzac

yo de mithy no entiendo la primera y segunda muerte que dio... de ahi para alla ya fue error del equipo. Patrick malo malo no es, pero pues tampoco tiene oportunidades de brillar. ND es el mejor by far

B

En 3 games ya se van viendo cosas, como que mithy muere todo el rato por el mapa porque siempre lo cazan y la mala coordinación que hay.
Si ver que te pueden cazar te vas con el jungla a wardear.

En tres partidas no se ve todo, pero en 3 partidas hemos visto lo que ha hecho Mithy y los fallos de coordinación y de mecánicas.

Falta ppr ver, pero lo que he dicho ds lo que ve todo el mundo. Habrá que ver cómo siguen las cosas con las siguientes semanas.

DerbreD

Sjokz sin los anteojos culo de botella que uso el año pasado es incluso mas bonita

Benzac

Hans sama es el mejor adc de europa?

2 respuestas
MSXplayer

Esto acaba de empezar esta claro, pueden cambiar las cosas pero estamos de acuerdo que no esperabamos ganar ni a g2, ni a FNA ni a MSF no?? No voy a defender a mithy porque ha inteado en todas, entre que el adc es rookie y el veterano esta horroroso.... pues es que estas sin botlane.
Nukeduck de momento es lo unico positivo del equipo.

1 respuesta
R77

#611 No, y hoy se marca dos jugadas en las que casi pierde el solo el game, hay que tener en cuenta a quien tiene de supp.

1 respuesta
NeMs

se han enfrentado a priori a 3 de los equipos mas fuertes y mas o menos han podido hacer cosas, aparte de ser un equipo nuevo se supone que los errores se arreglan a medida que jueguen mas pero la gente ya quiere cambiar a medio equipo y por no hablar que esta plantilla da para playoffs y algunas sorpresas

1 respuesta
SayoEikichi

Cómo vais viendo a Febiven con cada partida?

1 respuesta
Benzac

#612 patrick no es rookie
#613 quien es el mejor adc?
#614 a los dos mejores equipos* FNC parece que hasta la vuelta no levanta cabeza

1 respuesta
Benzac

nice

2 1 respuesta
zeTman

#615 Yo lo veo bien, mientras no haga el anticarro este equipo gana solo

Laxers

#611 Entre el y Upset

1 respuesta
zeTman

#617 EL Soaz vs Bwipo va a estar rico rico ver como le parten la cara a Bwipo

MSXplayer

#616 cuando decia rookie me refería que no tenia mucha experiencia, no que fuera su primer año,

N

grande febiven xddd

1
Eltshan

NA Mithy, ya entienden lo que sufrimos los TSM fans.

Kaiser5

#619 upset > resto.

Vamos a ver los partidos a ver que tal esta gente.

AkoSerna

Voy a ver esta noche todo. ¿Cómo ha jugado OG? ¿Tan mal como leo algunos o solamente es hate? Ya se sabía queque contra MSF iba a ser jodidísimo coño.

3 respuestas
ElT8Ny

#625 Mithy inteando y perdiendo un matchup favorable, kold afk los primeros 20 mins con un jg de early y empecinados en un heraldo para que (de nuevo) kold lo tire mal en mid.
Patrik y alphari jugaron bien teniendo en cuenta lo anterior y nuke a un nivelazo. Al día de hoy somos un equipo que no aspira a otra cosa que colarse en po

Laxers

#625 Mithy haciendo un mithy, con la linea dominada se muere 2 veces en una teniendo heal y escudo de la E, despues lo cazan a lo tonto y se muere sheriff por no tener la w en un engage de GorilA

Efervescente

#625 A mi OG no me ha terminado de gustar hoy. La botlane perdidísima, Kold paseando por el mapa sin saber que hacer y Alphari palmando en un 1v1 contra Sion. MSF ha hecho un snowball bastante bueno y OG no ha tenido tiempo para frenarlo ni para escalar con el Kog'Maw.

Creo que Alphari ha estado correcto pese a que ha cometido un par de errores, Kold ha estado muy perdido (quizás por el MU vs Nunu) y no ha sabido generar nada en el mapa, amén de que ha tenido iniciaciones cuestionables. Nukeduck muy sólido, me ha faltado algún roam con ultimate a bot o top en la fase de líneas pero tampoco sé si ha tenido alguna opción de hacerlo. Patrik irrelevante con el Kog y Mithy la ha liado en el early y luego ya no ha podido hacer más porque tenía que comerse siempre a Kold o a Alphari y se quedaba sin nada para proteger al carry.

El día de G2 me gustó más los chicos de OG. A ver si mañana andan más finos.

PD: El call del Herald no sé de quien es pero tiene delito forzarlo tanto para palmar la partida.

B

No voy a sacar conclusiones tan pronto. Siguen teniendo muchas cagadas, pero veo cosas positivas.

Ya hemos jugado contra los 3 favoritos en teoría y sacamos una victoria. Mañana empieza nuestra liga.

2 respuestas
Kaiser5

patrik jugo horrible por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales