LEC Spring Split 2019: Jornada 8

cyadine

G2 son como 5 Messis, que van full Berserker y wild, simplemente porque son buenos mecánicamente, pero su macro es asqueroso

Benzac

Jajajajajajaja y la gente diciendo que no creía que G2 hiciera eso, pues eso. A ver qué equipo de quedará afuera.

B

La partida la pierde Perkz al dudar entre si atacar a Sivir o atender el tp de Renekton.

1 respuesta
Kaiser5

Deseando que aparezca el que pone “perkz es un adc malo me lo dijo mv” como cuando ganan.

LoveMusic

#63 Iba a morir igual, la diferencia es que si le hubiese dado dos autos a sivir antes de morir igual caps se los hacia.

1 respuesta
DerbreD

Mucho comentario sobre Perkz, pero al parecer la partida de Wunder, Mikyx y Jankos fue mejor... Pero bueno, acá cuando se le agarra hate a alguien todo siempre es culpa de ese jugador (Va, aunque a Perkz se le tiene hate desde la S6)

2 respuestas
Saffron

A ver yo creo que hay un punto de interes en perder y otro punto de que no son tan buenos.

Obviamente la partida no se la han preparao una mierda y su comp no era buena, pero splyce les ha ganao sin jugar especialmente bien y crei que hay equipos que a dia de hoy les van a dar problemas en playoffs.

Por lo demás una pena para SK fnc y el resto de equipos.

Y wunder que no vuelva a pickear irelia, que desde la primera partida da que le regalaron la linea bastante meh, aunqye entiendo que como la juegan en 3 lineas quieran baitear el pick en top siempre.

Benzac

Me parece un rival más fuerte FNC que splyce, y si G2 con esta derrota indirectamente puede tratar de que no entré a los PO no entiendo porque no permitirla

B

#66 No soy especialmente hater de Perkz, pero si hubiera intentado ir a por Sivir a lo mejor y rascaban algo positivo como dice #65

Eso de hacer el amague de ir a Sivir y luego querer huir tiene tela.

Efervescente

Pues ojo con SPY en PO, el año pasado subieron el nivel. Creo que es un buen equipo a la hora de preparar una serie y adaptarse al rival.

DM13

Que se han dejado ganar ni cotiza

3
MoonKai

Vaya asco de game se ha marcado Perkz

B

En el mejor momento de kaisa, en el temafight por el 3 dragón infernal, perkz desposicionado para variar y limpiando wards. Xdd mejor ADC eu

Benzac

Yo me cago en SK por haber perdido contra excel, si no hubiera Sido así podrían quedarse por fuera S04 y MSF

SergioLS

Splyce tiene asegurado los PO?

Kaiser5

#66 el problema es que con perkz es que cuanto stompean aparecen unos cuantos soltando coletillas y diciendo que es de los mejores de la lec y encima haciendo reroll y cuando pierden no aparece ninguno y se comen la mierda otros users.

1 1 respuesta
keygy

yo no enttiendo por que hateais a perkz en este game si el que ha empezado el debacle de G2 en ese dragon ha sido Caps.

2 respuestas
Kyrilenco

#76 Te refieres a Skipp, Nitros8 y el Hazard picachu?xD

Seguro que están todos en el gim :psyduck:

1 1 respuesta
B

Keybo menos leernos desde la sombra y más comentar

Kaiser5

#77 caps tambien pego una inteada guapa vs sk en las ultimas fights

MoonKai

#77 Porque por un dragón no pierdes totalmente una partida, pero por suicidarte en el min 30 1 o 2 veces por colocarte mal cuando eres la mayor fuente de daño de tu equipo sí es un problema

MoonKai

#78 Hazard pikachu soy yo?

1 respuesta
Kyrilenco

#82 nope xDDDD ya tu sabes

B

O es malo o se dejó ganar. Tampoco nos pasemos

MoonKai

Odo con jarvan y expect con renekton, quién va a destrozar a quien?

MoonKai

Yasuo adc

1 respuesta
Kaiser5

#86 cassio me da a mi

1 1 respuesta
MoonKai

#87 si si, lo acabo de ver, pero no quería hacerme una triple

Kaiser5

ignar xd

MoonKai

buen bait, gastar el gancho

Tema cerrado

Usuarios habituales