LEC Spring Split 2020: Jornada 3

DerbreD

#27 ??????? Relee mi primer comentario.
Te lo escribo por 3ra vez si queres: S04 con Upset NO jugo 2 PO (Y en ambas tenia un mejor equipo del que tiene el S04 ahora, si queres te nombro a sus compañeros y todo)

Es curioso como cambia la opinión sobre los jugadores dependiendo de la camiseta que usa, los últimos 2 años Upset era un carried que "limpiaba tfs" (al que defendían 2 o 3 usuarios en el foro) y ahora se lo quiere hacer ver como que siempre fue el carry en su ex equipo...

Draeckoon

#30 jajajaja bueno, está relacionado con el tema, ¿no?

Te voy a ser sincero, el año pasado SPY me aburría muchísimo y apenas les veía, así que mi imagen de Kobbe se quedó en cuando era un poco unidimensional y era un adc de min 35 con 4 items. Posiblemente mejoró y hoy es mucho más que eso, no te lo voy ni a luchar jajajaja

1
Benzac

Dos jornadas duro Gilius, ya le dieron la patada. Jugará Lurox contra MSF

TTray

Nuevo record de Gilius

Draeckoon

Es que es muy malo Gilius. Pero vaya, que Odoamne se merece el peine tanto o más.

1
Sapp

Kikis calienta que sales

serget

Pero si Odo es el que menos pena ha dado xd

1 1 respuesta
Laxers2

#37 Y aun así no debería estar en LEC después de la arrastrada del año pasado

DerbreD
1
Benzac

Y parece que Milica no va jugar tampoco está semana. O no quieren anunciar si ya consiguió la visa xd. Pero igual ya un poco tarde

Biohaazardx

Injusto con gilius igual, todos en ese equipo han jugado como el orto no solo el.

serget

De todas formas poner todas las esperanzas de mejora en un novato no se... Si las cosas no mejoran pronto (y no creo que lo hagan), abbe es el siguiente

Aldarion_21

Bua, Fnatic vs G2? Buena pana nos van a dar.

1 respuesta
L

Yo no entiendo a Schalke como han perdió montar un Roster tan malo

1
Draeckoon

Min 2:00.

Ahí Alphari explica que pickearon Rumble para abusar de la Soraka y dejarla en la mierda pero que no lo hicieron y después de perder la pelea del heraldo todo se fue a la puta. Estaba claro y se comentó en el hilo de la semana pasada. Soraka da mucho asco, claro, pero si la matas cuatro veces en early, puedes snowballear a partir de ahí.

1 1 respuesta
Vafume

#12 no sabía yo que llegar a una final de LEC era poca cosa, mucho mejor ir 0/4

1 respuesta
DerbreD

#46 Kaiser es uno de los que mas defiende a Upset en este foro, ese comentario es irónico

1 1 respuesta
Vafume

#47 joder y como quieres que lo sepas xd. De todas formas, el punto es, que pese a que SO4 sea una panda, el griego tampoco tiene nivel ahora mismo de top5 adc

1 comentario moderado
C

#49 si... pero tiene razon xD

Aldarion_21

#49 Ojalá me equivoque pero estamos lejos de G2, hay que estar ciego para no verlo o no tener ni puta idea del Lol.

5
Benzac

#45 yo me quedo con el momento que siento que soraka tiro dos ultis xd

K

#12 Pues de momento va muy bien con eso, en el pozo de la tabla, es cuestión namas de perder el duelo directo con Vitality y coleros en solitario.

Kaiser5

Hostia un bardo.

CaLaTa

Partidazo de SK

Benzac

Gano SK? Debi haberlos metido en el fantasy

1 respuesta
mrphy

#56 Era ironia

CaLaTa

No va a ser perfect por el primer dragon que intercambiaron por el heraldo.

LoveMusic

schalke-sk mañana, duelo en la cumbre

CaLaTa

Noooo

Tema cerrado

Usuarios habituales