LEC Spring Split 2020: Jornada 5

blv_nevermor

yeeee lets gooo

Benzac

#388 guilhoto ha trolleado hard... debia ser ese ryze para alphari

3 respuestas
Rezagado

Si Ornn no es el muñeco más roto de la historia del juego que me corten los huevos

lraiden

gg Fnatic. Vaya draft de OG.

Saffron

Ni outdraft ni ostias los 2 drafts eran buenos pero Fnc ha vuelto a scrimear parece y tienen un minimo teanwork.

Por cierto 0/5 hoy las MF

#392 Pero si ND es 5 veces mejor que Alphari con Ryze que dices tio xdd

1 respuesta
pacifik0

hombre cuando soraka estaba siendo permabaneada será por algo digo yo...no puedes simplemente ignorar el pick

1 respuesta
Draeckoon

Qué es ese combo de Pantheon con Taliya. No me jodas. Qué broma es esa.

L

Voy a dar 2 semanas de margen para g2, pero estamos pasando un mal bache y se deben mejorar cosas.

Pero vamos, como sigan asi, no veremos a g2 en las finales

Fedackles

Está la LEC guapa guapa

1 respuesta
GideonArgus

#392 El Ryze no puede jugar sidelanes contra Ornn Taliyah Pantheon. Da igual si es Alphari o Nukeduck.

No he entendido el ban de Braum, dejándoles Ornn abierto.

Rito_Tryhard

#392 ya vas a dejar de decir "como va a ser Fnatic el rival de g2, si no le gano a og xd"

2 2 respuestas
Benzac

#395 cuando el hate no te permite ser subjetivo.

#396 el pick de soraka es buenisimo, que lo lleve el carry del equipo es malisimo xd

1 respuesta
L

Buenísima la set-up de Fnatic. Bonita follada

#399 La verdad es que si. Creo que ahora mismo hay 4 equipos empatado a 4-3?

Una pena que Vitality, Schalke y Sk den pena

Benzac

#401 cuando FNC le gane a OG con alphari de carry, y no con el subnormal de ND que ha aportado 0. Dire que son el rival directo de G2

1 respuesta
L

No se como habrá sido la fase de Pick y bans, pero que asco da Pantheon, colega

manudela

todo el mundo: "alphari es el mejor top de LEC por su desempeño con campeones carry/splitpusher"

guilhoto: lo hace jugar soraka

1 respuesta
Benzac

#406 no te habias cambiado a press de banca?

1 respuesta
Saffron

#402 Pero si ND lleva jugando ryze a saco desde la s4 que es de los mejores de EU con el champ y Alphari no le he visto un buen game con el en su vida.

1 respuesta
Rezagado

#404 Ah pero OG es rival directo de G2 porque potato xd

1 respuesta
blv_nevermor

#401 Dammmn como se la tenías guardada xD
Me pasa lo mismo.

Benzac

#408 es mejor mi ryze. Y si alphari no puede jugar ryze, entonces cambien el pick. las mejores semanas de OG han sido dandole un campeon a ND que no necesite mayor cosa, Alphari con GP, Camille, aatrox ha sido Dios. Es como si le das a Caps o Perkz una soraka y pones a jugar a Wunder como carry

manudela

#407 ¿y qué sería press de banca? jaja

crazygrumpy

xD

6 1 respuesta
pacifik0

Pues a mi este fnc me parece más prometedor de aquí a un mes que el propio g2...en todas y cada una de las lineas.

1
Benzac

#409 si encuentras en algun momento que yo haya dicho que OG rival directo de G2, vamos te evnio otros 1000 dolares como aklex.

1 respuesta
LoveMusic

Si hay algo que sacar en clave, es que darle un campeon para que nukeduck haga carrysupone peder la partida siempre.

O le das un tanque para no estorbe o es useless. Le pillan siempre, 0 mapa awaraness.Y eso que lleva 7 años en al LEC.Lo dicho vaya fardo

Alphari no tiene que jugar soraka cuando es el mejor jugador del equipo.

4
keygy

#413 jajaja

L

Pienso ahora mismo que Fnatic es mejor equipo por drafts, pero individualmente esta a la par con OG. Este seria mi top:

  • Fnatic
  • Og
  • Misftis
  • G2
pacifik0

Para que luego echen mierda al pobre mithy, a estas alturas fnc el año pasado estaba tragando mierda con drafts y nivel de jugadores bastante cuestionable

keygy

Para mi el top indiscutible a dia de hoy es Misfit, por encima de G2, FNC y OG, para mi seria MSF-G2 y OG/FNC por orden.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales