LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Efervescente

#207 Porque todo es un proceso y no sale a la primera. Podrían mandarlo pero cambiar de posición a nivel competitivo no es algo fácil. No es fácil ya cambiar el rol jugando una misma posición, imagina cambiar tu champion pool y tal.

Yo tampoco veo motivos para deshacer el swap, lleva un split solamente y tienen margen de maniobra. Que luego a lo mejor meten a Perkz de AD otra vez pero desde fuera no veo motivos para hacerlo.

Bexk

Habría que ver si puede más el ego o el equipo, pero Perkz siempre dice que prefiere jugar mid.

Laxers2

#191 #182 #186

Estamos hablando del primer split, a quien vamos a engañar que Perkz levanto algo de nivel en PO y con Xayah y algun que otro mago, de resto lo llevaban en el carro los demas, aquí se comentaba frecuentemente como lo llevaba de la manita Mikyx semana tras semana, la mejoria real se vio en Summer, y lo de suicidarse a lo tonto lo hacia Caps de mid también muchas veces.

2 respuestas
B

#213 No inteaba tanto Caps, ni de lejos

1 respuesta
zeTman

#214 Pues sigo sin entender por q para mi caps es mejor mid asi q no entiendo lo q hacen

1 respuesta
lraiden

Por mucho que pueda mejorar Caps como adc me parece desperdiciar uno de los mejores mids de Europa.

1 respuesta
K

Que rápido salio a relucir el principal problema de los sistemas con looser bracket, en la primera serie LUL, y es que perderlo es irrelevante porque sigues en competencia. Aunque al menos ha servido para que G2 no se pasee, esto fuera a vida o muerte el Stream ya hubiera terminado.

L

Estais diciendo que Perkz inteaba mas que Caps? Hostia puta xD

Efervescente

#215 Porque ellos creen que Caps puede ser mejor AD que Perkz. Y Perkz empezó a brillar más en el Summer, en el Spring se le taparon más las carencias porque el meta mago bot estaba más fuerte que ahora (o esa es mi impresión).

#216 Uno es Caps. El otro es Perkz. Quiero decir, nos vamos a perder a un midlaner cojonudo decidan lo que decidan.

1 respuesta
Kaiser5

El loser bracket te asegura una final con los mejores, ojala en todas las competiciones.

1 1 respuesta
Xan-Z

OG Caps 2021

1 respuesta
Gggv

ojito con Carzzy

DerbreD

#219 Pues mucho va a tener que mejorar Caps para llegar a ser la mitad de lo bueno que fue Perkz como ADC en la ultima parte del año pasado... Ademas a eso hay que sumar que Mikyx esta bastante lejos de su mejor nivel y tampoco se puede decir que este le "carrea" la linea, básicamente es una linea de inters

1 respuesta
lraiden

#221 No creo. Aunque de ilusión también se vive.

Benzac

la mejor decision para G2 es hacer poaching a Carzzy

DerbreD

#213 Yo tambien escribo sobre el primer split, donde Perkz tenia una fase de lineas sumamente solida (Que si, Mikyx le "carreaba" la linea), pero despues tenia fallos de posicionamiento en tfs... Caps no tiene nada de nada, su fase de lineas es basura y sus tfs rondan lo mediocre

2
lraiden

Hablando de todo un poco. Qué guapa veo hoy a Sjokz, le sienta bien la cuarentena.

1
Rezagado

Lo que más me jode es que MAD nos haya puesto los dientes largo para acabar perdiendo 3-2 igualmente.

Efervescente

#223 Ya se verá, yo no tengo ninguna bola de cristal para saber si esto les va a salir bien o no. Mi punto de vista es ese, que si el try de Caps como AD te va a durar un split es mejor no haberlo hecho porque en un split es muy complicado rendir a nivel alto. Lo digo desde mi posición, dentro ni idea de lo que pasa.

Suerte que hay losers. Creo que el torneo que más disfruté tenía loser bracket.

zeTman

Estoy un poco perdido con el competitivo pero araneae no es coach de MAD?

3 respuestas
Kaiser5

#230 del de SLO, ahora tienen equipo en SLO y LEC.

Xan-Z

#230 Mad Lions Madrid (Academy)

Benzac

#230 de la academia

Kaiser5

van a campear a caps

DarK-MaN

Quitando a nemesis hace tiempo que no veo una cassiopea buena en eu

Benzac

bueno, todos antes de que comience la partida. Citen aqui, Nos vamos a quinto mapa o gana MAD?

3 respuestas
Saffron

Muy bueno pick de Cassio pero aun así veo los 2 drafts nivelados

K

#220 Eso lo tengo claro, con este sistema KT tuviera un título mundial y a si otras injusticias no habrían ocurrido, pero eso no quita que la primera ronda de eliminatorias no tenga chiste.

Lzi

#236 ganan los leones

serget

#236 Quinto mapa, Caps con el único adc que juega bien y el Ornn da mucho asco

Usuarios habituales