LEC Summer 2019: Playoffs

Benzac

#3960 es lo que pasa cuando tu equipo es una basura, y tú única opción es tratar de gafar el equipo rival.

1 respuesta
B

#3961 en mi barrio se llama chaquetero xD.

1 1 respuesta
Benzac

#3962 eso sería si los apoyará, pero vamos el día que jueguen OG y Splyce estaré sufriendo por OG

2
Kaiser5

#3960 si no va og solo me queda rookie para apoyar. F

1 respuesta
B

#3964 ya te bajaste del barco de kobbe? Sad.

2
CaLaTa

#3948 te vas a poner los logos de todos los equipos? Tu no eras de Rogue?

Edit: vale, ya se dio cuenta otro antes

1 respuesta
Benzac

#3966 ya lo explique 3 veces. Cuántas más?

Laxers2

#3931 Faker para la jungla, Jakos supp y Miguel sub.

1
Yeep
1 1 respuesta
DerbreD

#3969 Lo salty que quedo el pobre...
Por cierto, me encanta la voz de este muchacho, tranquilamente podría tener su propio programa de radio

Fedackles

La gente como puede meterse con Broxah si es un cachito de pan... Broxah siempre en mi equipo

3 1 respuesta
Disbalanced

#3971 Hombre tras la final merece bastante mierda xD pero aún así fue algo puntual, yo me lo quedaba también

1
DerbreD
4
TTray
2
retsex

#3943 Lo de ver otro partido iba por lo de que ha fedeado, cuando sus stats dicen lo contrario. Por lo demás, para gustos colores, pero en late he visto más compostura por parte de Mikyx sin ser el mejor ni de lejos de G2 y Jankos le ha partido la cara a Broxah de mala manera. Eso ha penalizado mucho a Fnatic.

AloRoma

LA caida de Jankos jkjkasjkasasjk

N

xD

2
Benzac

Dato curioso que pone un comentarista: Con el antiguo sistema de LCS OG estaría jugando las relegations, en vez del Gauntlet. Lo más curioso, seguramente OG no estaría en LEC xd

1 respuesta
ColdZimeh

#3978 Y así es como estaba bien. Y de hecho, mucho me parece que el 7º pudiera ir al guantelete. xd

1 respuesta
Benzac

#3979 pues bien bien no sé, creo que ha traído sus beneficios. Lo malo esque no busquen potencias más las ligas regionales.

TTray
2 respuestas
ColdZimeh

#3981 Pues que tampoco ha visto mucho, por aquí hemos compartido compartido de algunos equipos de PO. Eso si, dejan mucho que desear la mayoría de equipos.

DerbreD
1
L

El viernes juega Origen el gauntlet?

Draeckoon

#3981 justo acabo de hablar de esto en el hilo de OG...

Rito_Tryhard
2 respuestas
Kaiser5

#3986 2015, seguramente por los feels.

OGlulu

#3986 2015!

ColdZimeh

Creo que la de 2015 fue bastante más ordenada por el meta que había, ahora es un constante pegarse. No sabría con qué quedarme, la verdad.

Saffron

2015 un pelin por encima diría yo. Si rekkles hubiese sacado pecho en el 4/5 mapa de esta como en el último con tristana del 2015 yo creo que la ganaba en verdad.

Y por emoción la de NA del summer de 2014 puede ser aún más tocha, aunque los equipis no hypeaban tanto como los de EU esas 2 seasons. Yo creo que ese OG y ese Fnc con macro como el de ahora podía haber vencido a Korea por skill de los jugadores, pero por aquel entonces aún con Deilor, estaban muy por detrás.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z