LEC Summer 2019: Playoffs

TTray

#509 para mí es top 5 junto con Jankos Broxah Xerxe y Trick, cuando puse este top por reddit se me echaron encima por no poner a Selfmade.

Y yo no creo que Rogue vaya a ir al mundial, Splyce se flipó muchísimo eligiendo a Rogue en vez de a Vitality, y la confianza les jugó una mala pasada, pero sigo creyendo que el tercer equipo será Splyce.

1 respuesta
Efervescente

#511 Estoy contigo. Bueno, Inspired no sé si llega a top5 pero ha sido una sorpresa muy grata y ha mejorado durante las jornadas. El que si que es una jodida bestia es Larssen.

Creo que RGE ha ganado enteros como tercer equipo, parecía que venían al "gracias por participar" y resulta que el equipo es mejor de lo que parecía. La verdad es que Freddy siempre ha hecho que sus equipos terminasen jugando bien pese a tener menos nombre/calidad.

SPY los veo favoritos en el Gauntlet por experiencia y porque han demostrado alguna vez que si se preparan bien la serie son un rival duro. Pero ojalá se metiese RGE en Worlds con ese tercer seed, la verdad.

1 respuesta
serget

El tema es que ahora Splyce tiene que superar el Guantelete desde primera ronda. Poca broma.

1 respuesta
Benzac

Y como siempre hay que hablar de OG pues ahora les toca enfrentarse a Splyce también xd y eso no sera nada fácil

1
juanmanco

#513 ¿Cuándo empieza el Gauntlet más o menos?

1 respuesta
DerbreD

#515 13/09 al 15/09

1
TTray

#512 Larssen es el rookie mid del año, aunque me sabe mal por Abbedagge y Humanoid. El típico mid que apunta alto que saca EU cada año (S5 Febiven, S6 Perkz, S7 Caps, S8 Jizuke... Y sí, jugó el año pasado con H2K, pero eso no cuenta). Es más mid estilo Froggen (de estos de control de magos) que de Caps y esos, pero tiene muchas tablas con algún asesino estilo Akali, para mí se ha adaptado bien a la LEC.

Rogue ha mejorado muchísimo su micro y early que para mí eran sus principales problemas, pero en cuanto no pillan un early bueno se borran, el adc siempre por detrás y el top con una champion pool bastante floja.

Yo el año que viene espero que mantengan el bloque de Inspired-Larssen-Vander y con un Soaz y Patrik por ejemplo (si lo echan al final) les queda un equipo top.

3 respuestas
Laxers2

#517 Larssen es el que ha dado el nivel mas alto, pero por rendimiento todo el año es Humanoid de sobra.

5 1 respuesta
ColdZimeh

Una pregunta, ¿La región wildcard que mejor queda en el MSI tiene un spot extra en los worlds?

1 respuesta
B

#517 Lo que está claro, es que en EU hay nivel de sobra (sobre todo en mid) y no tiene sentido importar de KR como ha hecho Excel., o reciclar jugadores de años pasados sin pena ni gloria (Sencux). Y el propio Rogue tiró un split con Profit, Kikis y Sencux en lugar de dar la alternativa a Finn, Inspired y Larssen.

No digo que se deba tener un equipo full de rookies, pero la sangre fresca es la que de verdad sube el nivel de la competición, no hay más que ver que Abbedagge, Humanoid, Nemesis y Larssen han subido el nivel (aunque el mejor sigue siendo Caps de lejos).

1 1 respuesta
serget

#519 si te refieres a Vietnam su 2° seed jugará el play-in este año, como ya pasó hace 2.

1 respuesta
ColdZimeh

#521 Pero viene de su posición en el MSI, no?

1 respuesta
serget

#522 supongo que si. Algo tenian que hacer con el spot que dejó libre la reunificación de latam.

1
bolea33

#518 #517

No nos olvidemos de Nemesis, que tambien es Rookie se este año y para mi despues de las 4 5 primeras jornadas(de spring) ha dado un nivelon!

ColdZimeh

Ni me había parado a hacer números, pero el que pierda entre Rogue y S04 pierde toda la oportunidad de ir a Worlds :(

2 respuestas
Taiden

#525 por los resultados de OG y SPY en el spring. Para que digan que no vale para nada.

TTray

Humanoid en el spring era uno más, se pegó un par de inteadas bastante interesantes e incluso algunos queríais cambiarlo por aquí, es más al principio del split recuerdo un 1/10 con Irelia, que algunos parece que solo hayáis visto como juega a partir de su partida contra Fnatic usando Qiyana y ha pasado de medianía a tier S en un día. A Larssen solo lo he visto intear vs G2 y porque jugaba un Renekton (que no es ni mid), y sin contar que tiene posición por posición peores compañeros (quizá en supports no).

#520 Además que fuerzas el máximo nivel de todos los mids desde el minuto 0, o si no bench.

1 respuesta
Saffron

#525 No van 4 al gauntlet??

El perdedor, el ganador, Splyce y OG no?

1 respuesta
Taiden

#528 no, el que queda segundo por puntos va a la final del gaunlet directo, con lo que se asegura seed 2 o 3.

FNC o G2, SPY, OG y el que gane

Draeckoon

O sea, ¿al gauntlet van cuatro equipos (FNC/G2, SPY, OG y RGE/S04) para dos plazas?

1 respuesta
ColdZimeh

#530 Ofc.

1 respuesta
Draeckoon

#531 diría que si entra RGE, irá RGE. Si entra el S04, creo que SPY se lleva el 3er seed.

1 respuesta
ColdZimeh

#532 Menudo hype lleváis con Rogue xd Si no tienen algo guardado para volver a sorprender, se deberían de ir con un 3-0 calentito contra cualquier equipo que no sea OG. Aunque a OG llevamos sin verles unos días ya, así que cuidado que no se hayan preparado.

2 respuestas
ColdZimeh

Sorry doble post, pero es para algo que no tiene nad que ver.

Draeckoon

#533 hostia es que RGE le metió un repasito muy guapo a SPY jajajaja. Hay tres equipos para una plaza, SPY, OG y RGE/S04. OG es el peor de todos ellos, están en modo mental boom. Creo que SPY es mejor que S04. Pero si entra RGE... igual les dan otro baile a SPY.

1 respuesta
ColdZimeh

#535 Sinceramente (y si me callan la boca, olé por ellos) creo que ha sido falta de preparación de SPY e ir de sobrados un poquito. Dudo que se pueda repetir la situación. Este fin de semana, el S04 se habrá preparado bien para jugar contra ellos y que no les pille nada de sorpresa.

ElT8Ny

Al guantelet van 4 equipos + el que clasifica directo (aka el segundo sede hasta la season pasada)

1 respuesta
ColdZimeh

#537 Al gauntelet van 4 equipos en total.

Benzac

#533 me dicen que sacaron a mithy y va jugar rhuckz y a la vez como ya ha acabado la SLO va a jugar zanzarah. Kappa

serget

Bua pues entonces el cambio del gauntlet ha pasado de parecerme bien a una mierda. Un equipo menos para luchar por wolds y ahora el ir desde primera ronda no tiene nada de épico, solo tienes que ganar dos series.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z