LEC Summer 2019: Playoffs

Rito_Tryhard

#2840 Esto es lo que menos me esperaba

1 respuesta
juanmanco

#2822 Ahora le dicen al descanso que no es una final sino un partido de LEC y que el de enfrente es Mickey y no Nemesis y le crecen un par de huevos, no te preocupes.

1
Fedackles

Como trollea G2, no? jeje

1 1 respuesta
Kaiser5

pues si g2 no tiene nada preparado demuestra mas carencias de las que pensaba.

Benzac

Me dicen que Caps juega así por un motivo xdxd

Ridiculazo

Caps, estás despedido

The_elovator

Yo bo se que partida veis, rekkles no hace nada de daño en las tfs, que si que no fedea, tiene reflejos y lleva un farm espectacular pero es que no hace nada de daño,no quiere pegar.

2 respuestas
Artanistk

Pues G2 tiene que banear a Jax en primera ronda para que baneen a Kled y les dejen un pick mejor como first pick

Aldarion_21

#2851 Y saliendo mal el invade a lvl1, la jugada en bot de Rekkles y Hyli que Nemesis se ha puesto por delante ha sido muy buena para el estado mental del equipo.

ByTheUxi

Gane quien gane, son dos tremendos equipazos y tengo muchísimas ganas de verlos en Worlds este año

TYO

Caps pensando como volver a fnc el año que viene

Aldarion_21

#2857 En esta a mi no me ha gustado el posicionamiento en tf la verdad, aún así ha tenido jugadas de talento muy alto.

1 respuesta
Saffron

Sinceramente, esto huele a que ahora aparece supercaps y gana solo.

Tengo mucho miedo, pero nenesis esta jugando de MVP y en sus manos está pararle.

legendcr7

Igual hay que pensar en banear Jax.

1 1 respuesta
juanmanco

Dónde están las cosas que no habían enseñado aún según Grabbz?xd Yo veo las mismas carencias como equipo del otro día pero sin tilt de Fnatic de por medio

Equipazo Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

#2864 No tiene sentido no banearlo conforme esta la serie.

Kaiser5

#2865 ahora lo veremos.

Saffron

De todas maneras todo el mundo flameando a caps por ser caps y la mayor diferencia es la botane.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder....pareceis nuevos.

caps juega asi SIEMPRE. este por delante o este por detras.
Es un YOLO con un skill cap por las nubes.

1 respuesta
B

Perkz ya está preguntándole a Nemesis si tiene gorro de piscina y bañador.

2
TTray

#2857 de hecho Rekkles ha pegado 6k menos he Perkz

1
Sorii34

#2869 sera skill caps no? :psyduck:

juanmanco

#2868 Es cierto que se habla poco de Mikyx. No parece ni él, muy poca proactividad, sin ideas. Y tampoco ayuda que Perkz se muera por farmear 3 minions tontos. Solo se han presentado Wunder y Jankos por ahora

Kaiser5

Es que rekkles llegaba con las tf definidas a pasar la escoba.

Aldarion_21

Y no esta habiendo flex picks de G2, esta jugando standar Perkz y por ahí Fnatic esta comodisimo, es otro jugador.

Rito_Tryhard

Rekkles ha llegado tarde a casi todas las TF.
Si llega a estar explota g2.

Sin contar que zoneaba solo a g2 si estaba bien colocado.

Mirar en la pelea del nexo, perkz se pasa un poco de listo y de un AA le baja casi media vida.

1
B

Es Bwipo que se mete 5vs1 y sale el problema.

Galaik

Os veo algo subiditos a los de Fnatic, a ver si nos acordamos del reverse sweep de hace un par de semanas

1 respuesta
The_elovator

#2862 Yo lo que le pediria es que apote algo más de daño, que si falla Bwipo o Nemesis se quedan en bragas

1 respuesta
B

Es que cuando Rekkles pickea Tristana da mucha confianza.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z