LEC Summer 2020 PlayOff

Rito_Tryhard

#1080 como siempre infravalorando a Fnatic.
Tras lo demostrado antes RGE no se como puedes poner eso.
De verdad no se que lol veis algunos.
Te citare cuando quede esto 3-1.
A favor de g2.

Huehuehue

6 2 respuestas
Taiden

#1081 xDDD

La verdad es que no he estado acertado, tenía que haber dicho dos 3-0 para S04

Kaiser5

#1081 Hombre que os enfrentasteis al Afreca europeo.

1 respuesta
Taiden

#1083 si son todos blancos

6
Rito_Tryhard

Fuera de coñas ya.
Todo lo que no sea g2 ganado a Fnatic seria una sorpresa para mi, siempre y cuando g2 este a un nivel decente.
Con decente me refiero que alguien mas de caps haga algo.

1 respuesta
Taiden

#1085 con que jueguen como contra Mad les debería servir. A menos que Hyli no esté en modo int y Bwipo decida jugar, que entonces igual Jankos tiene que conectar el ratón

1 respuesta
Laxers2
#1086Taiden:

A menos que Hyli no esté en modo int y Bwipo decida jugar

Contra G2? XD, a los 5 minutos ya estarán en las suyas, ademas Wunder anda muy fino pueden hacer un destrozo solo el y Caps

Wycus

¿A qué hora tenemos partido hoy? Si es que hay xD

1 respuesta
The_elovator

#1088 A las 18:00 S04 VS MAD

1 respuesta
Wycus

#1089 Thx

1
C

el horario de este finde?

1 respuesta
keans

#1091 https://lolesports.com/schedule?leagues=lec

Ahí tienes el calendario completo y puedes filtrar por las diferentes ligas.

Yo también uso bastante para estas cosas Leaguepedia: https://lol.gamepedia.com/League_of_Legends_Esports_Wiki

Creo que esta última es de lo más completo que hay.

Efervescente

Si hoy MAD recupera parte de su nivel y busca acción en el early en escaramuzas y tal creo que se van a allevar la serie. S04 es un equipo con tablas, no cometen demasiadas locuras, juegan un macro decente pero creo que su early no es del todo bueno a la hora de elegir en que momento y/o sitio deben buscar la acción. Si MAD es capaz de castigarles esa toma de decisiones se van a llevar la serie.

Visto lo visto, una eliminatoria bastante abierta, creo que MAD parte con ventaja pero son los que llevan la presión. Tras un Spring esperanzador y una buena RS en el Summer, quedarse sin Worlds por una mala semana podría ser bastante desastroso mientras que S04 ha cumplido con creces con su papel, han conseguido lo que parecía imposible y pueden jugar a cara perro la eliminatoria.

Creo que 3-1 para MAD, es lo que voy a dar como pronóstico aunque quiero ver a Gillius en unos Worlds, 100% honesto.

1
Taiden

Si S04 gana todas las eliminatorias 3-0 juraría que superan el récord de FNC de 21 victorias seguidas de la S5.

0 dudas

1 1 respuesta
aroz

#1094 99% fe 1% posibilidad xD

Saffron

Trás ver las últimas semanas de season y playoffs tenía bastante claro que Shalcke estám bastanre mejor, pero me da la sensación que Mac puede saber frenar a Fakerdagge y Gillius y ganar al Late.

3-2 para Mad

DerbreD

Yo creo que MAD gana hoy, mas que nada porque creo que tienen una botlane mas versátil
También creo que Abbe le va a meter una paliza terrible a Humanoid

1 comentario moderado
K

Esto es del Shalke, 3-2, lets goo!!

ratedx

#1098 macho, no seas asqueroso

1 respuesta
DerbreD

Que carajos con esta parodia de SW? JAJA

kirtash74

como de cringe es la parodia de star wars que están haciendo kekw

juanmanco

#1100 Pero no se lo ocultes, que ahora venía lo mejor

Draeckoon

Joder, por qué coño no empiezan ya.

Darknesson

Live?

Kaiser5

ganitas de 3-0 y adios al mundial de mad.

The_elovator

Bueno, mad lions, si no revienta el early, no se quien va a matar a los tanques xD

luis0811

Vamos schalke !!!!!

juanmanco

Cualquiera se traga este pastel después de ver la LPL xd. A esperar que Fakkerdagge destroce a Humanoid al menos

TTray

Vaya liadas está teniendo Shadow

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • The_elovator
  • Efervescente
  • juanmanco
  • crazygrumpy