LEC Summer Split 2019: Hilo General

Kaiser5

#420 solo broxah hizo mejor mundial que rekkles imo.

1 respuesta
L

#409 Ojala le peguen una patada a Excel a final de temporada. Joder

B

Tenemos a S04 por delante y con Vitality y Rogue pisando los talones, vaya depresión.

1 respuesta
B

#421 En la 2da partida de cuartos Bwipo solo zonea a más de medio EDG y se lleva a uno antes de salir por patas mientras su equipo hace baron. Con la cabra en la tercera es una recital de ultis y levantamientos con la E.

A Rekkles no llegaba ni Peter. Scout le tiraba los ultis de Syndra al tanke y eso es en parte porque se pudo colocar mejor él y porque Bwipo lo hacia de puta madre. Pero Rekkles pasaba la escoba muy bien. 10/10 en KDA

Ni hablar de la que le hace a Licorice pero bueno, es Bwipo

2 respuestas
Rito_Tryhard

#424 luego los 7k daño que hizo en esa tf son solo barrer.
Y por cierto, la partida de la que hablas es en la cuarta, cuando pipo jugo con swain.

1 respuesta
B

Y la gente lloraba pidiendo a Soaz.

1 respuesta
Kaiser5

#424 Game 2 el kda player maximo dpm con menos % de oro que bwipo y caps, aunque apenas haya diferencia.

Al menos di el game 4 que lo carrileo pipo no menciones el game 2 porque fue una clase del rubio de como jugar adc.

2 respuestas
L

#423 Unos Worlds en Europa desde el sofá. Ufff. Espero que podáis ir a Worlds, eso si se lo merecen. Sino, pues gg

Rito_Tryhard

#427 Luego vamos a la TF definitiva en el game 4, dnd pipo hace una PEDAZO TF, de front lane el solo aguantando todo, y rekkles hace 7k daño "barriendo".

AAAAHHHHH, pero si lo hace forgiven es un carrazo.

1 respuesta
B

#425 No llegaba nadie al adc. Muchas veces Scout le tiraba el ulti al tanke para no quemarse mucho la cabeza.

#427 La parte en la que Caps hace lo que quiere en mid y Bwipo mata a Lee Sin y zonea a medio equipo mientras el resto hace baron no me aparece en las estadísticas. A Rekkles no llegaba nadie

1 respuesta
Kaiser5

#430 y que me quieres decir que rekkles tiene que meterse de cabeza entre los 5 para así hacerse la tf y tenga merito?

Vuelvo a repetir muchas veces valoráis mas meterse de cabeza con un adc y forzar la play/missplay que jugar bien la posición y es una pena.

2 respuestas
TTray

#426 Pues Bwipo dijo en el podcast de EUphoria que no le importaría volver a compartir con Soaz el puesto en FNC.

1 respuesta
B

#429 El otro equipo ya no tenían cds tochos y el Lee Sin se había inmolado.

#431 Desde luego tiene mérito no inmolarte como hacen muchos otros adc que tiran partidas pero por otro lado el equipo rival tenía muy complicado llegar a él(Por no decir que tenían que gastar los cds en quien sea para tratar de hacer algo)

B

#432 Seguramente, no creo que Bwipo tuviera ningún problema con Soaz, ni Soaz con Bwipo. Me parece recordar que Soaz con quien estaba molesto era con el staff.

Lo que querái decir es que Bwipo hizo un pedazo de mundial y no sé por qué muchos seguían pidiendo a Soaz.

1 respuesta
Kaiser5

#434 por que soaz también lo hizo? y también hizo un split de puta madre en europa.

1
crazygrumpy
1
Fox-ES

#420 Claro.

#419 igual les pides demasiado...
(El puto móvil no me deja darte manita lol).

#431 Depende del meta y la situación. No es todo posicionamiento safe ni todo mecánicas, reflejos, buen doge o capacidad de baitear habilidades.

Un ADC excelente puede desposicionar a todo el team rival a costa de perder algo de DiTF y en según que situaciones y metas puede ser mejor. También depende del champ.
Kaisa o Vayne pueden permitirse destrozar la backlane junto a un asesino o engager mientras tu team bloquea al resto del team. Con Lucian o Ez es casi obligado. El Ezreal pussy me parece que es poco útil.

Dicho esto. Rekkles se ha estancado y a día de hoy Kobbe es mejor que él en todo simplemente porque fue tapando sus debilidades y si no se pone las pilas y practica otros estilos le va a comer la tostada a Attila que es un puto tryharder. Rekkles se cree Deft y Deft es un robot jugando su estilo (que no es el mismo que el de Rekkles que se parece algo más al de Bang o Imp) y además es más versátil y sigue mejorando más que Rekkles (eso que en general los jugadores coreanos se han estancado).

Deberíais dejar el tema Forgiven. A día de hoy Forgiven tendría que entrenar duro para entrar en cualquier team y no tiene nivel para competir más allá de zona baja de LEC (que está Woolite xD)

1 respuesta
Fedackles

Seguid alimentando al troll.

Forgiven ha sido uno de los mejores adc que ha jugado en Europa, una pena que solo fuese durante un año.

Luego tenemos a Rekkles que excepto algun split que otro ha sido SIEMPRE top3 de adc y para mi el spring de la S8 ha sido lo mas bestia que he visto hacer a un jugador en occidente.

No me compareis a Forgivinho con CRekkles

7 2 respuestas
Kaiser5

#438 Forgiven jugo bien en Cw, Sk, Gambit y H2k vamos en todos los equipos en los que estuvo. Rekkles ha tenido una carrera mas longeva eso si.

ColdZimeh

Debate cíclico 😂

B

Esto me recuerda al "Soaz siempre ha sido el mejor top" xD

TTray

Solo juega uno

3 respuestas
Kaiser5

#442 el jugador franquicia.

crazygrumpy

#442 Y el que juega de supp es el manager que lleva cuatro años retirado, que cachondeo de equipo

Fox-ES

#442 no me carga el tweet alguien hace una transcripción aproximada? 😌

1 respuesta
DerbreD

#445 Anuncio de msf del equipo de la LFL:
TOP: Zvene
JG: Vichen
Mid: Decay0
ADC: HS
Sup: CrazyCaps

2 1 respuesta
Fox-ES

#446 He bajado de casa y cogido el coche hasta el Wi-Fi del Concello solo para comprobar que no me estuvieras tomando el pelo. XD

Muchas gracias <3

Entonces... ¿Para cuándo MAD Lions en la LEC? Es que me parece vergonzoso lo de MSF. Si tienes un roster de mierda te lo trabajas con el staff y lo pules no te cargas el Academy y adulteras la competición regional (que al final es el sistema que está permitiendo sacar talento en EU).

Luego llorarán porque los clubs serios le tiran mierda a la cara.
M cabrean estas mierdas.

2 respuestas
Laxers2
#438Fedackles:

una pena que solo fuese durante un año

no, no es tan simple como eso Forg1ven ha sido de los mejores o el mejor en diferentes equipos exceptuando OG por razones obvias, y ya quisiera rekkles tener las mecanicas en su momento de "Forgivinho", jugando al hypercarry creo que es innegable que el rubio es el mejor de occidente, por longevidad y palmares.
Cagada de risa con lo de "CRekkles" XD.

Solo mencione a Rekkles porque ya se conoce a sus fans en el foro y era bastante ridiculo el temita de Forg1ven "hizo lo que tenia que hacer" en el mundial con H2K y que lo carrilearon Ryu y Odo, especialmente este ultimo :rofl: y empezaron el debate despues.

#437 Nadie dice que Forg1ven este a dia de hoy para un equipo top de hecho unos post antes puse que no lo cambiaria por Patrick ni loco, ahora para que esten Heaq o Woolite en LEC tiene espacio de sobra.

1
Benzac

#447 bueno creo que es hablar por hablar... estuvieron split y medio tratando con el roster y nada funciono. Hubieron cambios de Staff y nada funciono. Pues subes el roster de la academia (porque muy probablemente los jugadores no quisieran seguir juntos) y pues te quedan sin jugadores que fichar. Es un contratiempo, nada mas

1 1 respuesta
ColdZimeh

#447 MadLions no existe como antes, de hecho su equipo de SLO es Splyce Academy.

Usuarios habituales