LEC Summer Split 2019: Hilo General

ratedx

el mundial a españa, y korea pierde su 3º seed en favor de china

Laxers2

XD

6
L

Va a estar jodido pillar entrada para Madrid. Habra que estar atento a la hora exacta.

Good luck a todos

B

Pues así está cosa:

1
Fedackles

Pues otra semana mas siendo primeros.

Si ganamos la próxima semana haremos una ida perfecta. Lets gooo

1 1 respuesta
TTray

#185 la próxima semana hay Rift Rivals, que viendo el bracket de EU vs EU soy yo y mando a los 3 equipos academia y que les jodan. El desgaste que van a sufrir para jugar con los de tu liga es innecesario. Si OG FNC y G2 tienen firmados a los de la academia con la LEC (el llamado roster de 10) yo creo que podrían hacerlo y no recibirían ningún reproche. Además que este año le tocaba a EU hacer de local de Rift Rivals.

10 3 respuestas
Benzac

el Rift rival es Bo5? o Bo1? o que?

L

#186 I agree

Ramuntz

#186 G2 ya ha dicho prácticamente que va de vacations, espero que saquen un par de troleadas suyas y pa casa.

L

Si es que este torneo poco sentido tiene ya. Deberían meterlo en pretemporada o junto a los all-stars

Efervescente

#186 A hacer turismo y a hacer amigos, para eso sirve el torneillo ese de medio pelo.

Saffron

Pues yo tenía muchas ganas del torneo este viendo como acabarom el top 3 de NA, además que se enfrentan probablemente los 6 mejores y más influyentes equipos de occidente.

Pero creo que el top de NA no llega a su mejor nivel, sobretodo TSM llega bastante flojo.

Ah y si me parece un indicador de la diferencia de nivel entre regiones bastante válido, solo que hay gente que lleva años vendiendo que EU está infinitamente por encima (hasta los años que EU era una mierda) que no les interesa que lo sea, aunque sea verdad que hay muchos fallos.

1 respuesta
L

Veo normal y totalmente lícito que se vayan de Vacations para el torneo de la galleta. Vamos, que hacer este torneo en medio de un split, como que lo veo totalmente innecesario.

Esperemos que eliminen este torneo, y se centren en hacer bien unos all-stars

keygy

hay algo que no me termina de convencer de FNC por mucho que vaya 6-0, veo que se van a hacer un buen run del regular split y espero equivocarme pero les veo pegandose de bruces again en PO.

2 respuestas
L

#194 Y podría ser mejor, si el primer clasificado jugase directamente la final, y no una final contra el segundo clasificado.

De todas maneras, es lo de siempre de cada split. La fase regular un coñazo, porque hay 2-3 equipos tops y los demás a pelearse por los playoffs y 2 equipos que están en la mierda.

Esta claro que este año ha subido la calidad, pero podría ser mejor. Es una pena que Excel y Rogue, monten unos Roster de mierda para primavera y saquen parches para verano. Espero que estos equipos, cambien las cosas y apuesten por jugadores prometedores.

Mira SKGaming, se ha arriesgado está temporada y en verano tiene pinta de que pueden meterse bastante en la lucha de playoffs. Que es lo que se tendría que hacer para los equipos nuevos, como Origen. Estos no han montando mal Roster y se les podrá ver luchar para llegar al Mundial.

La hostia de este año han ido para Misfits, y se huele hostia para Vitality si no espabilan
Seguramente haya disband en estos dos equipos y vayan a tirar los billetes a gente prometedora para el año que viene.

Hay muchas cosas buenas que ha traído la LEC, pero otras tantas malas. Se viene una pretemporada de 2020 calentita con fichajes y movimientos

2 respuestas
keygy

#195 darle el spot de la final directamente a la liga regular me parece un premio demasiado estupido sinceramente, ninguna competicion decente por quedar el primero te colocan en la final.

Y hablo de FNC por que veo los mismos problemas que en el primer split simplemente que han empezado bien, veo a bwipo con los mismos problemas, veo a FNC en general que se ahoga en las partidas cuando hyli no tiene un support de engage, nose.

y lo mas me preocupa es que veo a rekkles con los mismos problemas del modo farm bot que a veces le entra.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#196 en korea de toda ls vida, el primero de la regular, es finslista.

1
cuervoff

#195 que haya diferencia de nivel entre equipos es lo normal, es casi imposible montarlo de alguna forma para que todos puedan ganar a todos. A mi el nivel de este año me está gustando. Que Excel y Rogue, equipos nuevos, empiecen con un "roster de mierda" es algo normal.

#196 El modo farm bot de rekkles es de lo que mejor le funciona a FNC, para que va a cambiarlo?

1 respuesta
B

Rekkles ya ha demostrado que en las malas se ata la manta a la cabeza y se mete unos carros buenos.

Acusarlo de pussy es demasiado 2014.

5 1 respuesta
keygy

#199 el modo farm bot de rekkles funciona si, en liga regular y contra equipos que no tienen confianza para cerrar partidas, cuantas veces hemos visto el afk farm de rekkles para no conseguir nada? no jodamos hombre, y no lo estoy llamando pussy ni mucho menos, no es lo mismo.

#198 no te confundas, la principal condición de victoria de FNC se llama hylissang y esto no es discutible en ningún jodido aspecto.

B

Cual manta si esta jornada ha sido un carried de cuidado xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#201 Si vienes siguiendo los últimos splits, ha habido fases donde Fnatic ha estado en la auténtica B y siempre terminó remontando con Rekkles en modo dios.

1 2 respuestas
Laxers2

Ya estamos overrateando a rekkles de nuevo? XDD despues porque se la pega en PO y momentos importantes, si Nemesis y Broxah estuviera como en el spring no estarian con esas victorias.

Rito_Tryhard

Xd en fin.

4
ColdZimeh

#202 bueno, puedes ir a mandarle mds por twitter, que va a tener el mismo resultado. Rekkles es bueno pero lo tiene las agallas necesarias.

1 respuesta
cuervoff

#205 que tienen que ver las agallas. La cosa es posicionarse perfecto, que es lo que sabe hacer.
Agallas tuvo cuando flasheo palante con twitch, ya ves para lo que sirve.

B

#202 El split anterior si no es porque Nemesis genera presión en medio y rota a bot se la habría pasado fedeando. Luego engaña mucho ver el score de Rekkles super alto

La temporada pasada si es por Rekkles acaban últimos.

ElT8Ny

#192 6 mejores? Spy sería top2 de na tranquilamente

Saffron

#194 Fnc no se la pegó en Playoffs, de hecho fue cuando mejor jugaron antes del cambio de meta de Sona-Taric.

Me hubiese gustado ver que hubiese hecho OG si hubiese tenido que ganar a Vit y Spy antes de enfrentarse a Fnc sin poder entrenar contra rivales directos la semana de antes.

1 1 respuesta
keygy

#209 no llegar a las finales, para lo que es la squad, es pegarsela, me da igual que sea OG o que tengan que hacer 18 bo3 antes de llegar, es pegarsela si o si.

Usuarios habituales