LEC Summer Split 2019: Semana 3

Parkerr

Pues el Barbacoas como analista, meh, pero como Caster la verdad es que me está gustando

Fedackles

Buen sitio para backearte crack

N

abbedage se sacó el rabo

crazygrumpy

Lider me está recordando mucho a Cozq

Benzac

Vamos Upset, subeme ese fantasy

Saffron

Ojo que el Shalcke no sabe jugar en late, aunque su conp y los dragones debería ser demasiado.

B

Yo firmaba hoy mismo a Forg1ven para Misfits.

2 respuestas
Fedackles

MisfitXD

Aldarion_21

Yo es que no puedo evitar acordarme del fan de Soaz, tiene que estar pasándolo mal en LA CUEVA.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#457 Febi y Forg1ven en el mismo equipo no es buena idea, entonces si que si rip Misfits

2 respuestas
LoveMusic

Partidaza de trick, no estaba tan acabado como decían.

1 respuesta
N

#460 pues adiós febi y me traigo a Milica

LoveMusic

#457 a forg1ven lo metes en un equipo como misfits y acaba a tortas a las dos semanas.

B

#461 Trick es muy muy bueno. Por lo menos en EU siempre ha sido top, en Corea no sé. Mejora por mucho a Memento.

#460 ¿Y eso, tuvieron problemas?

1 respuesta
Benzac

#459 yo esque no sé si soaz está así de malo, porque madre mía todo el equipo.

1 respuesta
Saffron

Lo peor ha sido la inteada de kirei y lider, este Msf va a ser dificil de salvar, veo jugando hasta a hiiva.

Porque la partida de la botlane ha sido partida promedio del spring y no decidieron hacer ningún cambio pues gg...

Aldarion_21

#465 No entro, simplemente se reía de Fnatic cuando perdía porque habíamos elegido a Bwipo en vez de Soaz, pues toma dos tazas.

1
crazygrumpy

#464

Han tenido bastantes encontronazos de este tipo
El de las tías era Febi, el de la falta de skill ... Perkz xD, pero borró aquel tuit

Saffron

Pero si trick es bueno porque es listo y le dan skarner, pero cuando tenga que jugar campeones que requieran manos RIP Shalcke.

1 respuesta
B

#469 Hombre no todos los jugadores son top skill, pero Trick domina la jungla y es muy agresivo.

De hecho con G2 ganó 3 splits creo. Es un jugador que va como un tiro en cualquier equipo top.

1 respuesta
Benzac

Uff abbedage diciéndole inter en twitter a LIDER

B

Y creo que hasta fue elegido mvp del split en un par de ellos.

B

Partido duro ahora.

Fedackles

Ahora el partido de la siesta

Saffron

#470 Ya pero este split ya ha tenido 2/3 eres res mecánicos graves que han costado caro a Shalcke.

A mi me parece que está haciendo un gran trabajo para que shalcke juegue proactivo en Early/mid y juega muy bien con Ignar, pero con esos fallos no está para equipo top.

pacifik0

Trick ha ganado todos los splits que ha jugado en europa (4) y además ha sido mvp en 2, un poco más de respeto para uno de los junglas más dominadores de europa

1
Laxers2

Forg1ven a rogue mejor

B

Apuestas sobre el pick de Kold: ¿Sejuani, Jarvan o Skarner?

xemi

Bien, ahora hay que ganar este para mantenerse en la pomada. Go OG!

B

El Gnar de chachi, hemos perdido

Tema cerrado

Usuarios habituales