LEC Summer Split 2019: Semana 6

B

#356 Maricarmen always delivers, es un no parar esta mujer.

Benzac

Jajajjaa josemibiceps copiandl el tweet de xmom xdxd

B

No le falta razón. Que salgan con mentalidad ganadora coño, que tienen manos. Que se lo crean. Ese es el punto fuerte de los jugadores de G2.

Y que se adapten, que varíen el plan si no funciona, que sean proactivos cojones.

¿Dónde está el disparate?

Que parecen muertos jugando.

2 2 respuestas
TTray

Maricarmen ya ha lanzado el anzuelo y ha pescado (ya hay gente que le da la razón), ahora irá a más, y yo que me alegro.

B

Han salido a ganar y se torció la situación. Un tipo que sale a perder no trata de divear a su rival.

Ese tipo de mensajes solo repercuten negativamente en el coach, vaya.

1 respuesta
Benzac

#365 hey cheverw por alphari, pero y mithy, ND, patrik y Kold?

keygy

de hecho lo ha borrado, o mas bien le han hecho borrarlo xDD

1 respuesta
Benzac

Ni mi madre es así

NeMs

#356 sin ofender, es gilipollas?

1 respuesta
L

#356 Me ha faltado sartenazos en ese tweet

Benzac

Por cierto no solamente está mal ese tweet... Esta mal el que ha todo el que le ha criticado ella le este criticando

Kila

Hay Lec hoy?

1 respuesta
Benzac

#372 no, mañana

1 1 respuesta
maycae

#363 se nota que eres seguidor de Origen y quieres velos ganar, a ver si hoy hay suerte #ogwin

1 1 respuesta
Aldarion_21

#354 Tras el parón volvemos a ser un equipo de mitad tabla bajo.

maycae

#367 lo siento, ni me han hecho borrarlo ni lo he borrado.

1 respuesta
maycae

#369 seguramente que mucho.

Kaiser5

#374 también quiere echar a mas de la mitad del equipo.

2 respuestas
B

#363 aqui hay mucho hater de la madre de peke q no sé ni como se llama maica o algo así.

Leí el tweet y debajo ponía aclaraciones y no han tweeteado xD.
Dice que Gilhoto es el mejor coach europeo y no lo que algunos han entendido...
Símplemente ha dicho que salgan con mentalidad ganadora.

La verdad es que el OG de ahora da toda la pena verlos jugar y siempre juegan a lo mismo.

2 respuestas
maycae

#379 no te molestes en aclarar, a la gente eso le interesa poco. A la mayoría le gusta más la negatividad y meter mierda que la realidad de los hechos.

Benzac

#379 hombre a mi el tweet pues ni mal ni bien, un poco de realidad. No es lo más correcto, pero si es cierto que OG tiene un autismo en la grieta ... Casi ninguno está buscando demostrar que son top 3 en su línea, el único que intento fue alphari (que no le salió bien jejejej). En lo personal lo que me parece que está mal, es luego ir contestandole a todos los que te han retwitteado.

1 respuesta
Kila

#373 Emosido engañado

1 respuesta
maycae

#381 bueno, esa es tu opinión pero ¿porqué no puedo contestar? Yo creo que aunque pueda que hoy no haya sido el momento para escribir el tuit, ya que es día de partido, tampoco estoy muy errada en lo que escribo, y la gente que me contesta una de dos, o tiene mala comprensión lectora o son muy haters, como toda la retaila de esportmaniacos que han saltado o están muy aburridos, precisamente le he contestado a los que se creen "Los Genios de LOL"
A ver si voy a tener que pedir permiso para poder escribir lo que me apetezca.
Que vivan y dejen vivir. :grinning:

1 2 respuestas
keygy

Para mí ahora mismo hay un claro top 2, y luego está fnc, og y s04

maycae

#378 jajaja, eso es que le duele las derrotas, yo no pienso que sean los mejores, pero si salen con la mentalidad de que pueden rascarían más victorias.

1 1 respuesta
Benzac

#383 eso está en las percepciones de cada uno, personalmente creo que si alguien difiere de mi opinión y además la interpreta a su manera sin entender claramente lo que quiero decir pasó de ello. Son problemas innecesarios, pero como te digo es cosa de cada uno. En tu tweet no hay ninguna mentira xd quizás la forma de decirlo pudo ser otra porque lleva a mal entendidos pero pues que más da... Como dijo dandan ayer, a veces jugar como monos está bien.
#382 jajajaja perdón, el sarcasmo me pudo. Si en 30 minutos empiezan.

1
Fedackles

#385 di que sí xMom :kissing_heart: Eres la mejor seguidora del equipo

B

#378 Lol solo he dicho que Kold se me queda MUY corto y Patrik casi que también, pero menos. Y que me quedaba con Alphari, Mithy y Nukeduck siempre que mi Vizisacsi no se ponga a tiro, que entonces a Alphari se le dan las gracias y mucha suerte.

#383 maycaeee, no hagas caso. Quien te ha querido enrtender te ha entendido, y razón no te falta. Y quien no, pues te van a discutir por cualquier cosa que pongas, así que ni te ralles.

TTray

#376 dí que sí, danos más momentos como este por favor, a poder ser del estilo 2017

Saffron

Grande xmon siempre en tu bando aunque no me haga mucha gracia Astralis/lol y sus jugadores mediocres.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales