LEC Summer Split 2019: Semana 7

L

Mucho habláis de Hily, pero también la cargaron Broxah y Bwipo, en la cazada que iban ganando 2-0

1 2 respuestas
CaLaTa

Mikyx es Cristo

B

Cada vez me da mas la sensacion de que el jugador que marca la diferencia en G2 es Miguel, y mas si lo comparas con los support de EU.

1 respuesta
Kaiser5

#421 broxah muere por intentar defender a hyli y el otro esta haciendo presion en mid para denegar cs.

1 respuesta
L

Creéis que jugaría mejor Fnatic con Upset O Kobe?

2 respuestas
Aldarion_21

#424 Ni lo intentes, acabara la culpa en Rekkles verás xD

1 1 respuesta
Laxers2

No deberian dejar aatrox abierto igual, se extraña que le den prioridad a Wunder ya.
#421 Bwipo la inteo en mid tambien pero lo de Hily fue absurdo XD

blv_nevermor

#426 Ya arriba tuya lo estan mencionandoxd

1
Benzac

#419 te regalan Aatrox, TF y Karma, y ademas de eso quieres que te regalen Pyke?

1 1 respuesta
DerbreD

#425 Son top2 en EU con el equipo que tienen...

Saffron

Esta partida sin hily les stompeaban igual. No puede rotar xayah antes que karma y tf jugar a verlad venir.

Les ha faltado tirar mucho pa alante a achantar a G2.

crazygrumpy

#429 Estoy diciendo justamente lo contrario

Kaiser5

#425 no, aunque ambos estan mejor que rekkles.

L

La cargaron Hyly y Broxah cuando la cazada en jungla. Pero da igual, incluso aunque ganasen está partida, FNatic sólo sabe jugar está composición. En playoffso Worlds les baneen eso, y ya está, se pierden.

Es una pena ver así a Fnatic, con falto de otras tácticas :/

Laxers2

#423 Desde que supero lo de la muñeca es el mas clean del equipo casi siempre.

1
Kaiser5

mikyx lleva siendo el mejor o de los mejores supp de europa desde splyce.

crazygrumpy

Por qué van a jugar otra comp si les ha ido bien con esa y además no se la banean? xD
Aunque yo creo que esta es la última vez que vemos esa Karma

L

Buena semana de g2:

  • Pickeo Garen y así nos ganan, para joder Worlds a Origen
  • Les dejamos a Fnatic Pickear lo que saben. Nos la suda, les ganamos.

Worlds asegurados y ale, a ver como llegan a playoffs

Rito_Tryhard
6
B

Nemesis es mucho de abusar de un pick pero no quiere decir que no pueda jugar otras cosas, vaya.

1 respuesta
Kaiser5

#440 juega tambien corki xd

1 respuesta
aroz

yo sinceramente aspiro a que bwipo juegue algo que no sea aatrox la verdad

B

#441 La temporada pasada era spam de Lissandra y con Irelia también saco un buen game este split creo. Por poder puede jugar otras cosas

DerbreD
1
keygy

o vemos un OG diferente en los PO o nos podemos ir despidiendo de worlds, no se que ha pasado, en el primer split OG proponia cosas era proactivo, el game contra S04 si shalckle hubiera querido en 20-25min se terminaba pero han decidido vete tu a saber por que dejar escalar la comp de OG.

Y no estoy señalando ni a Kold, ni a Mithy ni a nadie, no se que ha pasado pero es que los veo en un mental wall acojonante.

1 respuesta
Laxers2

Bwipo en spring estaba dando pena todo el tiempo hasta que empezo el spam de aatrox y este split aparte de un renekton creo, es lo unico que juega XD

1 respuesta
N

#445 tienen opciones de quedarse fuera de playoffs?

2 respuestas
keygy

#447 ni idea sinceramente.

crazygrumpy

#446 Hombre, ha jugado otros siete más xD

1 respuesta
Laxers2

#449 Bueno el jax y el gnar no fueron muy buenos tampoco XD, lo mejor ha sido sylas y shen ambos 1 partida, que igual en este meta tampoco importa mucho y si todo el mundo deja el confort pick abierto pues lo pickeas, ademas que creo que top esta perdiendo bastante protagonismo desde el MSI.

Tema cerrado

Usuarios habituales