LEC Summer Split 2019: Semana 9

Benzac

#360 Guilhoto y Deficio que aman a ND y les gusta que tengan protagonismo

1 respuesta
Kaiser5

Og ha jugado las mismas comps todo el split y se ha estampado todo el split pero que igualmente solo tenian que ganar una partida de 5 contra 4 baja tablas y han perdido todas.

1 respuesta
Saffron

#361 Yo creo que OG solo sabe jugar alrededor de ND/mithy en el summer solo perdian los games que jugaban hard alrededir de top.

2 respuestas
Kaiser5

#363 og no ha jugado alrededor de top en 2 splits, kold sigue a nd a todos lados aunque el objetivo este en el lado contrario.

2 respuestas
LoveMusic

Mithy y patrick acaban contrato, los dos no siguen ni de coña.

Nuckeduck tiene 3 años de contrato, imagino que seguira. Yo buscaba a otro jungla, y deficio si quieres ganar olvida lo del league of legends de mastermind y perfect macro game, no va a funcionar tal y como está hecho el juego ahora mismo.

Benzac

#363 nunca han jugado al rededor de top... alphari siempre habia jugado kennen o viktor

Benzac

esto es lo que mas rabia me da... es el mejor del equipo y el que mas se disculpa respecto al performance.

2
LoveMusic

#362 eso está claro, no ir a worlds es merecídisimo. Y seamos serios si se hubieran metido en playoffs no es que las cosas hubiesen cambiado de forma mágica. El equipo estaba roto, no se si problemas internos, falta de confianza lo que sea.. Equipo lamentable

Fedackles

Si la mayoría de equipos han sabido adaptarse al meta y han evolucionado en su juego excepto OG creo que es más culpa de staff que de jugadores.

Fedackles

S04 y VIT que se juegan?

1 respuesta
aroz

despues de esto,sk y OG tienen desempate como minimo no? y si palma vit tambn vit a desempate no?

1 respuesta
ratedx

Hoy a la noche abriré las votaciones para los MV de oro y como siempre las votaciones para el MVP se abriran en la semana de las finales

DerbreD

#364 Esto ^
Kold todo el split siguiente a ND, campeandole la linea (Las únicas veces que ND salio positivo de linea fue porque Kold le dejaba kills servidas) y lo peor de todo es que perdían prácticamente todos los 2v2.
Por momentos me recordaba al split de UoL en el que el jg tenia que estar perma mid para que Exileh no salga 1-8 todas las partidas...

1
Benzac

#371 no OG ya esta fuera
#370 Vit tiene que ganar para clasificarse directamente a po

1 respuesta
aroz

#374 ha palmado los dos con SK o k? brutal la verdad vaya estampada

2 respuestas
aroz

esperate que todavia gana VIT y rog y SK se queda fuera jajajaja

1
Benzac

#375 Fue por palmar los dos contra rogue

Benzac

#375 rogue ya esta clasificado

Fox-ES

#335 La botlane estuvo genial... Patrik tiene reflejos y posicionamiento de diamente y Mithy hace jugadas malas o regulares.

Rezagado

Jiizuke inteando da igual cuando leas esto

Fox-ES

#364 Kold esta más perdido que un pulpo en un garaje. El primer 2vs2 lo empataron porque ND se la sacó luego fedeó como un cabrón, es que no hizo nada bien en todo el game...

ND jugando mal (forzado por los rivales que le hacen 1 vs 3) y Alphari son lo único del team que es potable y ya lo dije el split pasado que flipé como podían con ese team quedar top 2.

Saffron

Jizuke huillandi a Abe y aun asi Mowgli siempre llega tarde a todas partes

Fox-ES

Mowgli en early es bueno luego se nota que no entiende una mierda de inglés y hace cosas que el equipo se queda mirando ojiplático.

Fox-ES

Joder ojalá Attila en OG (y de paso lo harían adelgazar) XD

Benzac

yo a lo bien esque si tengo posibilidad de traer a Larssen a OG lo ficho sin pensarlo, busco un supp en las ligas regionales y a ver que se hace ocn la jungla

Saffron

0 sinergia Vitality y -15 control de mapa

Fox-ES

retiro lo dicho... Joder Mowgli....

Benzac

suerte con traerse a Attila... porque el cobra bastante en Vitality...

keygy

Primero que salgan a la luz o se solucionen los problemas internos de OG, y luego podemos hablar de que esta mal o no en OG, cuando los coaches de G2 y FNC se callan info sobre OG interna es que pasa algo.

1 respuesta
Taiden

Cuales son las normas de desempate de la LEC para que OG esté ya fuera?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • TTray
  • Benzac
  • Kaiser5
  • Fedackles
  • Saffron
  • crazygrumpy