LEC Summer Split 2020: Jornada 5

L

#262 El draft tipico de soloQ o clash. Una puta basura, el peor que puedo recordar en esta era de g2

pacifik0

y mañana les toca madlions a g2....se pueden ir esta semana con el culito roto y ya me empezaría a preocupar, porque habiendo tanta igualdad a mitad de tabla y siendo bo1 perfectamente se puede quedar fuera, por mucho que tengan a los jugadores que tengan

Kaiser5

Que tal fue?

G2 está en PO incluso quedando último creo.

4 respuestas
DarK-MaN

#268 me he colado entonces. Pues más basura me parece el draft si Jan dejado al TK pasar

Benzac

pregunta, los puntos de spring sirven para clasificarse a worlds, o para PO del summer?

3 respuestas
L

#275 Dan mas puntos en el Summer

Benzac

#273 esto es lo que queria saber, el split no importa tanto las posiciones de por si no? los puntos del spring cambian las posiciones?
respecto a la partida, alphari siendo un 10/10, muy clean Upset y ND y jactroll ha tenido mas presencia que destiny

1
B

hay 5 equipos 5-5 y dos con 4-6. Y mñn G2 vs MAD xddxdxd

LoveMusic

#275 sirven para worlds, pero creo que daban menos puntos que en otros años. Y el summer da más puntos, claro.

De todas formas habiendo 4 plazas para worlds sino te metes de alguna forma es que eres un team malo

Efervescente

#273 Composiciones de escalar, OG jugando combo wombo de S2 y aprovechando la inteada de G2 tanto en draft como en la ejecución del mapa. Para mi, Alphari MVP y OG jugando bastante bien. Ha sido un stomp de OG pero no ha sido una partida espectacular.

1
Benzac

pero entonces porque dicen que aunque G2 quede de ultimos entra a PO? xd

juanmanco

#273 Fue en la línea de estos dos últimos slits.

Jugando así poco importa que vaya o no vaya a playoffs xd. Quizás lo de Perkz haya influido pero vamos, que están inteando como cabrones

1
Kaiser5

#275 para PO, entran los 6 con más puntos sumando spring + summer. Da igual como quedes en la regular si no los puntos totales.

1 respuesta
DarK-MaN

#270 Teniendo J4(counter de kennen)+malp(counter de carrys sin movilidad y G2 tenía dos)+ulti de ori+más ulti de Sena just in case, la comp de G2 me parece useless, 0peel, 0 disengage contra hard engage. Ya tienes que jugar clean y los otros regular para poder ejecutar algo, encima el malp se ha ido de madre cuando se ha llevado las 2 kill

1 respuesta
Benzac

#283 alv, y si hay empates en puntos entra los tiebreakers? o los tiebreaker entran en los empates de posicion en la regular?

1 respuesta
Kaiser5

#285 el que consiga mejor plaza-puntos en el summer.

O eso es lo que yo tengo entendido.

Benzac

esto fue hermoso

6
Adkholin

A playoffs entran los 6 primeros. Los puntos son para el seed

2
Efervescente

#284 Si, en TF si, sin demasiada duda. La idea imagino que es la de siempre, tratar de colocar al Kennen en una sidelane para el splitpush mientras vas pokeando con el Kog'Maw. La composición de OG al final carecía un poco de daño, si no deleteas al Kog y/o a la Ashe pues G2 tiene la ventaja en TF extendidas. Quiero decir, su condición de victoria era chunga porque tampoco es que el Kennen gane la sidelane de manera clara (y ni la gana) y tus dos carrys son inmóviles pero tienes al Nautilus y al Kennen que pueden ayudarte a zonear a la Orianna.

A la que el Malphite ha sido muy superior con esas dos kills pues te vas a comer una mierda y ya. Luego si pillan tres veces a la Ashe y el Kog se tira un TP random cuando estás zoneando en Nashor...

Taiden

#273 no, entran los 6 primeros de la regular y los seedings son por puntos

1 2 respuestas
LoveMusic

Ya decía yo que tenía cero sentido.

Benzac

#290 osea que si G2 se queda fuera de PO peligran sus Worlds?

1 respuesta
DarK-MaN

#292 si G2 queda fuera de playoff se quedan sin world.

Se clasifican los cuatro primeros del summer y ya. Los puntos de ambos Split vale para ver el Seed de los po del summer

1
Kaiser5

#290 pues lo acabo de mirar y si, pensaba que solo dependía de los puntos .

Benzac

menuda mierda no? seria mejor que la regular diera puntos por posicion, entran a PO los 6 mas con puntos y ahi si que vayan los 4 mejores.

2 respuestas
LoveMusic

#295 Pues a mi no me gustaría que la regular season diese puntos por posición, al menos, tal y como lo tienen montado ahora.

Los puntos se deben dar en función de la posición que tengas en playoffs, sino que sentido tendrían? o cambian el formato muchísimo o no le veo sentido.

DarK-MaN

#295 así es.

Se clasifican los 6 mejores del summer para PO el seeding de este PO se decide por la suma de puntos tanto del Spring cómo de la regular del summer y los cuatro mejores de estos PO van a world

1 respuesta
Benzac

Attila se pronuncia xd

Benzac

#297 a ver me confundiste, los puntos definen el seeding de los PO o de los worlds?

2 respuestas
Taiden

#299 de los PO, el de los worlds es según queden el PO

Tema cerrado

Usuarios habituales