LEC Summer Split 2020: Jornada 6

CaLaTa

Están donetes. Jodido que se metan en PO.

Bexk

#233 Renovao!!

pacifik0

#238 y jankos si? No se quien es peor

B

el draft una puta mierda btw

LoveMusic

Siguen quedando muchos mapas aun, no me atravería a apostar por quien se mete a playoffs., no veo a sk,misfits , origen o fnatic mejor que g2. Son equipos muy irregulares.

Fnatic ha ganado algun que otro mapa de puro milagro

4 respuestas
Benzac

Fuera de bromas. Perkz fuera y deberían probar a Supa. El meta, la situación y todo no ayuda a Perkz, y va terminar arrastrándo el equipo.

1 respuesta
Galaik

Reconocimiento a Gilius que le ha pegado un repaso brutal a Jankos, 3 lvls arriba toda la partida

TYO

#246 casi meten a supa

Draeckoon

Pues Mad Lions va a ganar la LEC, chavalada.

Benzac

#245 OG stompeo a G2.

Lzi

#245 Pero si OG ya paso por encima de G2 2 veces xD

1 respuesta
LoveMusic

#251 Que tendrá que ver el enfrentamiento directo con lo que he dicho yo, en todo caso será relevante en los desempates.

Es como si me dices que og mañana le gana a madlions, los seguiría poniendo por debajo

Que g2 da sida, correcto, pero og no está mucho mejor

1 respuesta
keygy

viendo a G2..no tamos tan mal en Og jajajaja

Benzac

#252 hasta donde yo se, S04 no ha stompeado a OG.

1 respuesta
pacifik0

#245 fnc estará mal pero al menos va ganando partidos, G2 lleva 4 stomps seguidos. Encima les renuevan por 2 años en mitad del split, buena jugada.

Kyrilenco

No olvidemos que este año no hay regional .......... si G2 no llegar a PO es Vacations literalmente.

Queda mucho pero no están dando sensaciones como para creer que van a sacarsela pronto

1 respuesta
Gggv

#194 que no era el mejor jugador de occidente?

No en serio, es evidente que el mental lo tendrá jodido, es lo más normal con la situación personal que tiene, de hecho ole él que esta jugando cuando seguramente no le apetezca nada, pero también es cierto que el meta del año pasado le favoreció.

LoveMusic

#254 Bueno les ha pegado un meneo vitality que es un equipo bottom tier de lec.

No se si está sacando pecho por algo, porque no es motivo de orgullo que digamos xd

1 respuesta
Benzac

#258 comparar VIT con S04 es muy jasjas. No que como se puede decir que G2 esta mejor actualemtne que FNC, OG o SK ignorando los años pasados y split, solo teniendo encuenta este summer.

1 respuesta
DarK-MaN

#256 es muy difícil que no entren al PO teniendo 90puntos del anterior Split, lo cosa es ver en qué posición...

3 respuestas
Benzac

#260 segun me dijeron aqui que no importa nada el anterior split.

TYO

#260 creo que no funciona asi

LoveMusic

#259 Pero quien ha dicho que g2 este mejor que esos equipos? xd
He dicho que están a la par y los veo a todos muy similares.

G2 está dando sida, pero si tuviese que apostar por un equipo entre og y g2, es que ni me lo pienso sinceramente. Por jugadores, por skill y porque por lo menos han ganado algo en su vida además de llevar varios años dominando en europa.

Sinceramente dudo muchísimo que g2 no se meta en playoffs, pero ya veremos dentro de 2 semanas quien tiene razón.

2 respuestas
Draeckoon

#260 los puntos no te sirven para entrar en playoff, sí te sirven para el seeding de playoff pero TIENES QUE QUEDAR TOP 6.

1
B

y mñn G2 vs RGE xDD

DarK-MaN

Me equivoqué, necesitas estar entre los 6 primeros para entrar, el seeding es lo que tienen en cuenta los puntos.

Benzac

#263 OG juega mañana vs FNC y G2 vs RGE. Salvo milagro G2 deberia perder mañana.
proxima semana
G2 juega vs VIT y vs FNC.

luego en la superweek
G2 vs SK
G2 vs MSF
G2 vs XL.

Como va G2, solo deberia ganarle a XL de ahi. Repito. Salvo milagro.

3 respuestas
LoveMusic

#267 Mete pasta a que g2 no se mete en playoffs, veo que lo tienes clarísimo, te vas a hacer de oro

2 respuestas
Benzac

#268 si no fuera porque todos estan 6-6 hasta te digo que me la juego.

B

Amazingx aun chupando del bote , ni la araña.

Tema cerrado

Usuarios habituales