LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Skraken

#329 y sabes lo más gracioso? Que vayne es last pick. LAST PUTO PICK. Vaya tilteo de drafts

1 1 respuesta
Efervescente

#329 #331 Creo que entiendo el punto pero si, es una puta trolleada histórica que vayas a esperar al escalado de Vayne porque dependes de ponerla muy por delante y acelerar la partida o poner al Darius 2/0 y que se ponga a aguantar la partida hasta que lleguen los items en ambos carrys.

1
Eltshan

Flakked en G2 duty

crazygrumpy

Pero Evi

BlackCastlez

que este pavo esté en la LEC es criminal.

remus__

Jankos falla todo pero culpa de Evi,el chat de la LVP es una cosa

keygy

ese gank es culpa de jankos eh.

Efervescente

Lo han jugado de culo ambos, primero Jankos con la ultimate al mapa del TFT y luego Evi fallando E+Q tirándolas al mapa del ARAM.

Thouy

aguantar esa oleada parece una gilipollez pero ha sido lo mejor que ha hecho evi este split

Skraken

vaya ulti de labrov uf

Efervescente

Next, menudo combazo se han comido mis amigos herejes.

Krazze

Que duro lo de Evi

BlackCastlez

me pregunto que excusa de mierda tendrá Peter Dunn para no echarle.

1 respuesta
keygy

#343 lo de perder la linea con ksante contra renek, y ya no perderla, si no te q hunde la torre q puedo entender q renek te gane el early pero no al nivel de tener a ksante bajo torre haciendo casi proxy farming.

Efervescente

Si el tema es que se junta que Evi es malo con que BDS juega siempre hacia topside. Se juntan el hambre con las ganas de comer entonces los toplaners juegan con ese miedo extra del jungla campeando ese lado del mapa.

1
remus__

La unica diferencia entre Flakked y Jackspektra son los followers en twitter

1
privet

El Evi es malo con avaricia pero el mid esta siendo lamentable con ganas

A

TH wunder please

Efervescente

Muy buenas las dos partida de Nuc con el Jayce imo, Vetheo un poco desaparecido aunque huele que la Tristana es un bait pick como mi cabeza de grande.

1 respuesta
Sapp

Vaya mierda de fin de semana para los jugadores españoles.

ElJohan

Pues ni tan mal para ser el primer año, fuera el fraude de Evi y el muerto de Jankos y a campeonar.

Skraken

buenisima serie de labrov también la verdad

Benzac

Ganó el que tenía más franceses en el equipo y menos españoles.

DarK-MaN

#349 A menos que hagas snowball, por el pick rival o porque consigas un 2vs2 fotisimo siempre me lo ha parecido.

ColdZimeh

He activado el postit, así que ya tenéis el directo aquí arriba ^^

1 respuesta
Xan-Z

#355 Se me olvidó meterle el live? y nadie se ha quejado? xdddddddddddd

Ah, te refieres a meter el stream en todas las páginas lo del posit?

1 respuesta
ColdZimeh

#356 el postit estaba desactivado xd

1
E

Listos para el ridículo de G2, siuuuuuuuuuuu

#ibaisitossomosyporelcaminonosencontraremos

1
Efervescente

G2 va a barrer a KOI.

1
Efervescente

Se ha calentado la cabeza Freddy con el draft, eh? Compo de Oro III, tiramos pa'lante y recen lo que sepan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken