LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Benzac

Yike ha jugado con equipo, Elyoya no.

1
Ryok

#475 Como se acuerda la gente de los errores y que poco se valoran los aciertos.

Efervescente

Mi análisis de los partidos de hoy, se viene dinero gratis en bet365 o como coño se llame la web de ludópatas esa (no os fieis de mi).

SK - XL: Surprise motherfuckers. A ver, yo creo que XL no son tan buenos pero claro, le pasaron la minga a MAD y bien, con Peach jugando un Lee muy bueno y con Abbedagge dando ascopena. Y SK se meó aún más hard en FNC que para mi, siguen siendo mejores que MAD... Bueno, yo creo que 2-0 para SK, me gusta más como entienden el juego y tienen buenos fundamentos. Está ahí Doss que es malo con avaricia pero no jugó tan mal. Balones a Exakick y confort para el resto. Si Patrik se enchufa y Odo está fino (que con el Rumble iba volando el man) creo que tienen opciones. Pinta a serie peñazo en verdad.

G2 - BDS: 2-0 para G2, van a sacar cualquier mierda, van a aprovechar alguna ventana porque BDS no es un equipo muy limpio y van a ganar. Y así hasta ser campeones del split. Son el equipo que menos errores comete y castiga bien al rival, no hablemos de su champion pool o sus ideas que tienden a ser creativas. Puede que gane BDS, claro, depende de como afronten la serie pero lo suyo sería que ambos equipos ya clasificados se guardasen sus estrategias. First pick Teemo o que jueguen campeones que no se acuerda nadie de que existen.

saNdiia

No puedo con Toad tío, me parto, jajajajajajaja

2 2 respuestas
Heysen

#484 Vaya nivel tiene Europa jajajajajaj

1 respuesta
saNdiia

#485 es que parece una soloQ mía de oro jajajajajaja

privet

#484 Culpa de Ibai claramente, me lo dijo @remus__

1
jesusml

entro y veo a odo 3/0 con un doran, que cojones ha pasado xddd

Quiske

SK merece perder esta partida

Skraken

y que este game sea para hacer el 2-0 y no para que un equipo se quede fuera top4 tiene cojones.

CaRtEr0

verás tu si Odo no mete a Excel en worlds

1
pacifik0

que pick mas inútil el ziggs

Quiske

Markoon sabrá que esa partida no era SoloQ?

Saffron

Sky tiene que ser de los equipos con mejor macro de Early/Midgane

Sin outplayear nada sacan muchas ventajas

Efervescente

Ojalá SK en Worlds porque teniendo jugadores normalitos (salvo Exakick) juegan que flipas el macro. Y que nos salven de XL porque son un equipo pocho, suerte tienen que hay un par de jugadores con manos.

1 respuesta
0nLy

Hostia 61k personas viendo unos playoffs de la LEC es bastante sad, no?

2 respuestas
lilinump

#496 Hay bastantes mas, habrá unos 150k en twtich (co-streams) y otros 40k como yo en youtube que va bastante mejor, aun así es Lunes de verano con 2 equipos sin mucha fanbase.

Taiden

#496 tampoco son unos PO como tal. Y además coincide que es un SK vs XL xD

pacifik0

#495 pero son malardos en fights, me recuerdan a rogue pero con menos manos

1 respuesta
Saffron

Si cualquiera de estos 2 va de 4o voy con NA

BlackCastlez

joder con Fakerdagge

Benzac

Abeddage para momentos claves es muy bueno.

pacifik0

el milagro de berlin era por excel y no fraudenatic? xD

1
Efervescente

#499 Es que fuera de Exakick el resto son flojetes. Irrelevant y Sertuss están okey y Doss es MUY malo. Pero MUY malo.

1 respuesta
Skraken

#504 el solar que hay en support es bastante preocupante. A ver si el año que viene suben Alvaro y Zoelys para renovar un poco esa posición porque madre mia...

1 respuesta
Efervescente

#505 Hay 6-7 buenos/potables. Si que es verdad que toca plan renove, ha entrado poca sangre fresca e igual ya nos toca meter gente nueva y darle puerta a gente como Labrov que lleva años sin hacer nada. Hoy, por ejemplo, Limit ha jugado cristo.

1 respuesta
Skraken

#506 Es que si miras tienes a Advienne que no da el nivel, Labrov que hay días que parece bueno y días que parece de guasones, Mikyx que le faltará poco para retirarse al igual que Hyli, Doss que es horrible y Kaiser que madre mía. Se salvan 3 o 4 para mí lo demás no vale mucho.

1 respuesta
crazygrumpy

Qué tal la primera serie ?

2 respuestas
Skraken

g2 haciendo de las suyas.

#508 Normalita, ha estado entretenida por momentos pero siento que SK ha throweado. Abedagge modo mvp.

1
Efervescente

#507 Mikyx le quedará poco pero jugando a este nivel que se quede 10 años más. Hylissang ha estado bien, problema que MAD está rotísimo (o eso parece). Mersa y Labrov podrían estar fuera sin demasiado problema y Doss y Kaiser deben estar fuera. Tienes a los dos goats, Trymbi y Jeong que son buenos y luego a Limit, Labrov que están ahí, ahí. Advienne no da el nivel aunque claro, a saber que hay viendo que Targamas no sirve ni para tomar por culo.

Falta renove pero creo que estamos ligeramente mejor en support que en mid.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken