LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
lilinump

Elyoya esta jugando o ha puesto a su primo, Nysqy el mejor de MAD y eso nunca es bueno.

ElJohan

Yoyita no se va presentar hoy tampoco? nos agarramos a Carzzy y Nisquy?

1
crazygrumpy

Pero el Nocturne a que se dedica?

Xan-Z

Abran paso a los leones :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair:

3
Xan-Z

:free: LIONS:free: LIONS:free: LIONS:free: LIONS:free: LIONS:free: LIONS

3
BlackCastlez

vaya gap en la jungla

Ryok

Abran paso a los leones :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair:

3 1 respuesta
Skraken

demos gracias a excel porque está plantando cara (van a acabar ganando) porque pintaba horrible el split para ellos.

ElDestroyer

nisssssqyyyyyyyyyy

Xan-Z

lo dicho nisqy salvando a MAD que lamentable

le van a regalar las llaves del club cuando se vaya elyoya xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
keygy

que pesadilla la lb de pokeo

ElDestroyer

#67 Tú también? judas hasta para esto, me he quedado sólo en este bando sadge
#70 Llora gamba llora, a ver con qué equipo vas en los worlds si con g2 o con MAD xdddddd

1 1 respuesta
Xan-Z

Ilusiona :hot_pepper: MAD :free: 2024 :loud_sound:

Irrelevant
113
Nisqy
Carzzy
Doss

:fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire:

4
BlackCastlez

lo que hace un item roto

ElDestroyer

Madre mía el mejor equipo de la LEC remontando que sorpresa. Llorad haters

1 1 respuesta
virllil

Por fin una leblanc buena en lec ya era hora

1
Ridiculazo

Mejor banear vi antes que leblanc xdd

Xan-Z

MAD en 2024 = KC

Lamentable MAD dejando que por fin ganen los franceses después de siglos de rivalidad, el ridículo xddddddddddddddddddddd

2
Ryok

#72 No me gusta que el odio gane al amor, pero en caso de Nisqy quiero verlo perder hasta a las canicas a pesar del yoyita :(

1
Skraken

#75 no te adelantes que fnatic aún no ha empezado.

ElDestroyer

A por la triple final seguida de la LEC, MAD Lions mejor equipo del año by far en europa y luego los haters de fnatic riéndose cuando han hecho más el ridículo que er betis en la uefa league

1
keygy

mad lions esta horribilis eh, no juegan a nada.

ElDestroyer

CARRZYYY MI PADRE siempre confié joder

ElJohan

Xan-Z

5 1 respuesta
Skraken

le cae mucho hate pero si pasa mad le tienen que dar las gracias a nisqy y hoy si que elpoya debería de girarse para su izquierda y darle un abracito a su amigo francés

ElDestroyer

#85

como no la gamba como siempre mintiendo, como con sus multis. La verdad prevalecerá

1 1 respuesta
crazygrumpy

Están sobreviviendo únicamente por el pick roto

Xan-Z

#87

@Eldestroyer nuevo avatar 2024

2 1 respuesta
ElDestroyer

#89 Calla que aún me debes un mes de avatar no vaaya a ser que te ponga el logo de mad lions xdddd

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken