LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Disbalanced

Patrik mediocre

1
Q

buena final para una siesta, digna de la etapa más emocionante del tour de francia

1
Taiden

#2156 se nota que hace ya muchos años había sido analista. Para mi gusto muchas veces le da vueltas a un tema que igual no tiene mucha importancia, aunque tenga razón. Pero se agradece algo de análisis en el casteo.

1
NymeriaStark

Todo para que en internacional G2 acabe domado

1 1 respuesta
Benzac

#2164 toda Europa*

1 respuesta
NymeriaStark

#2165 shy

crazygrumpy

Hoy son los de G2 los que se van con nada de vida

Kevin00

oddoamme va a entrar al server?

remus__

Con lo que ha crecido Yike va tener que hacer una mierda importante de Worlds para que fichen a Elyoya

Se va tener que comer a los Ibaisitos mi amigo xD

1 respuesta
Benzac

Siento que estoy viendo el XL del winter.

ruben132

KOI lost to this

lilinump

#2169 Nah para algunos Elyoya sigue siendo mucho mejor, yo si soy G2 no me la juego, Yike funciona y no sabes si va a pasar otro Rekkles.

Recordemos que ayer Excel stompeo a Fnatic, así que no les tireis mucho hate que bastante han hecho.

crazygrumpy

El jardin que llevan encima

Xan-Z

nadie ha comentado las finales hoy xd dep f

1 respuesta
lilinump

#2174 No hay mucho que comentar, G2 sigue buscando rival, la 11 de 17? o así nada mal.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2175 ni tan mal, tan solo han bajado el nivel de toda la región por el camino, a base de poaching estafas y denuncias de todos los equipos

worth que hagamos el ridículo a nivel internacional gracias a g2 xd

1 2 respuestas
Skraken

Tanto fnatic como excel tenían la presión de ir a montpellier para poder clasificarse a worlds. Una vez lo consiguieron ambos bajaron los brazos y no mostraron nada.

5
Xan-Z

Bueno c viene lo bueno en 2 semanas

Benzac

#2176 aunque te van a tirar mucha mierda al respecto... Yo estoy de acuerdo que el nivel de mierda de la región es en parte a G2

4
lilinump

#2176 El que no se consuela es por que no quiere, animo.

Heysen

Me da vergüenza preguntarlo a estas alturas pero, qué es Montpellier? Un torneo donde se decide quien va a Worlds? Un torneo para decidir quien es el ganador de LEC 2023? Una especie de cuarto split?

1 3 respuestas
Eltshan

El nivel de mierda de la región es de parte de G2.

Porque actualmente su top se lo quitaron a TSM.

Su JG lo sacaron de Machu Pichu.

El supp lo reciclaron porque no hay nada mejor en la región.

Y Hans Sama lo sacaron de Liquid después de dar pena como compañero de CoreJJ.

Y el mid se lo quitaron a FNC hace 5 años y aún no hay nadie mejor que él

4 2 respuestas
Disbalanced

#2181 Diría que ambas cosas

1
Xan-Z

#2181 sí, un torneo final de la temporada en el que se clasifican los que hayan ganado uno de los splits anteriores o los que más puntos tengan, en el que se decide el campeón de europa y los representantes a worlds

1
lilinump

#2182 Exacto es culpa de G2 que Fnatic se dedique a reciclar jugadores que abandonan el equipo varias veces, o que mantengan una sinergia que no ha funcionado en 2 años, malditos G2.

2
Efervescente

#2181 Un torneo que decide quien va a Worlds, si. No te de vergüenza.

Nos van a meter una importante aunque soy positivo y creo que si se pulen algunos aspectos del early game trufero que tenemos igual hay alguna opción. Me parece que a nivel mecánico estamos lejos pero no tan mal como para que la diferencia sea insalvable y en TF tampoco creo que andemos lejos. Eso si, el early que tenemos en EU es criminal y algunos equipos el midgame es literalmente esperar a que el de delante se vomite encima.

2
Xan-Z

#2182 Tan solo mandaron a Perkz a NA porque NO querían que fuese a ningún equipo de europa para no reforzar la competencia interna, lo mismo con Rekkles.

También intentaron vender a Wunder pidiendo X euros y cuando vino FNC a preguntar pidieron x2 para bloquear el traspaso y tuvo que intervenir riot.

Wunder se lo ficharon de Splyce, jankos de h2k, etc etc et el único talento que han creado en todos estos años se resume en Perkz al que le arruinaron la carrera junto a todos los anteriores + hjarnann wadid etc. xd

4 3 respuestas
Xan-Z

Por no hablar de los contratos abusivos en los que ellos deciden cuando como y donde juegas, te pueden benchear en cualquier momento y te reducen el sueldo en un 99%, no puedes irte salvo que te intenten vender por un dinero absurdo y si nadie lo paga te mandan a la mierda donde te quedas sin carrera XD

3 2 respuestas
remus__

G2 gana la copa y no esta en Worlds ya lol

Somos una cosa

Esto y lo de los 17 splits ugh

Xan-Z

BTW a mi me vendieron la moto de que G2 se hizo para ganar mundiales, ahora que llevan toda la historia haciendo el ridículo en esa competición es que llevan muchas ligas, a lo PESEGÉ, el ridículo brutal xdddddddddddddddddddddd

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken