LEC Summer split 2023 Week 1

Disbalanced

hs xdd

Benzac

todos sabiamos que HS iba morir ahí no?

Galaik

que cabron asi no te puedo defender cabron que hace poniendo el pecho

Ryok

#960 La clásica trolleada de draft de perder el 2 vs 2 con Lucian Nami, 3 ganks y un tp del mid a tu favor.

1
SergioLS

brutal razork con esos 44 de dmgs

Xan-Z

zzzzzzzzzz quizás si G2 fuese 40k por encima podrían hacer algo, no es justo!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Skraken

entre milio, yuumi, aphelios, ksante y champs varios a ver si riot empieza a añadir algún ban o algo porque mamma

Benzac

yo sigo pensando que Oscar no esta para ser el toplaner de FNC.

1 respuesta
juanmanco

#966 te quedan 10 minutos de shitpost

dale fuerte y rápido hermano

2
saNdiia

#960 el draft es jugable si haces un early perfecto, que en Europa no lo hace nadie, aquí tienes que jugar a coger lo más OP y escalar y esperar a los fallos del otro equipo.

1 1 respuesta
Ryok

Buena ulti de Cristininin.

144hz

los huevos de razork

Disbalanced

razorkismo

Xan-Z

ezzzzzzzzzzzzzzz

Heysen

1
Xan-Z

g2 PECHO FRIO, NECESIAN 50K ARRIBA PARA HACER ALGO xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Xan-Z

NO es justo para G2, no tienen la FULL BUILD al minuto 15 para HACER ALGO

Pero como van a HACER ALGO si no tienen 60k arriba al minuto 10

NO lo ENTIENDO

Un respeto X FAVOR!

Skraken

#968 y también piensas que patrik es un buen adc. No se puede saber todo en esta vida, no te preocupes.

1 respuesta
Taiden

#970 que no, tienes que sacar ventaja en línea en bot. Pero es que se ha muerto trimbi y luego memenoid ha perdido toda la ventaja que tenía en medio por un TP de mierda.

Tienen buena team fight, pero si el Aphelios va feedeado desde el minuto 5 no puedes hacer nada.

Es mejor draft el de G2 pero no es un 80-20. Es un draft muy jugable de FNC si tu bot lane no te trollea

1
dambala

Vamos a ver esto es como si juegas un futbito con tu primo discapacitado y su clase de educación especial. Tampoco puedes ir a trallón y a humillar tienes que jugar con un pequeño hándicap , pues esto igual.

3
Xan-Z

Es g2 el verdadero :cold_face:?

1 respuesta
Ryok

#981 es que no fallas eh xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
juanmanco

#976

2
ElJohan

Oscarinin es un parche lo sabe dios, en el próximo split se vuelve a team queso si es que sigue existiendo.

ElGuasonadas

Aphelio deberia ser permabanned no jodas

Xan-Z

#982 el GAFE?

2
Rito_Tryhard

Buenas noches camaradas.

La semana que viene tendre que ir a berlin a ver al mejor equipo de EU?

1 1 respuesta
Skraken

noah por lo que sea parece buenillo, se posiciona bastante bien en las tf's

1
Xan-Z

#987 Yo digo SI

1
Benzac

#978 no realmente en este momento me parece que esta haciendo una mierda de split, pero que en general XL es una mierda tambien lo pienso. Pero vamos, seguramente sabes más tu lo que yo pienso.

1

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Benzac
  • ElJohan
  • Efervescente
  • Skraken