LEC Summer split 2023 Week 1

Ryok

#1018 Has estado todo este tiempo pensando la respuesta? XDDDDD

2 1 respuesta
juanmanco

hay cosas que nunca cambian

11
dambala

#1017 con picha asiática encima jajja vaya combo

1
Zombie_Mv

#1012 Ahora FNC sabe donde está su límite y G2 va a empezar a "trollear" las partidas por puro ego, ha sido todo un juego psicológico estilo juego de tronos.

1
Disbalanced

#1019 Y sus ventajas han sido fallos de FNC de testeadas máximas

Modo tortuga activado por parte de yitú, no siempre se irán 10 veces a 1 hp /all luck

2 1 respuesta
Efervescente

Ahora a ver si el Manco puede celebrar una victoria de su equipo o tiene que seguir cambiándose de chaqueta para ganar algo.

1
Ryok

Bueno, hora del true match of the week!

144hz

Humanoid debería ser el proximo en salir, 1 partida buena 10 malas no tienen sentido las desconexiones de este jugador

Xan-Z

#1025 Ojo mi gente cuidao ahí llega yitú a toda velocidad klk mi loco!!

:turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle:

6
Ryok

Que malos que son en G2 ganando el early teniendo peor early :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle: :turtle:

2
144hz

ahora full heretics, a ver si nos dan una alegría :joy:

aunque hoy tiene pinta que soy gafe :joy: solo ha ganado mad lions de los que queria jjajaja

1
Benzac

Let's go VIT

1
Saffron

En verdad prefiero perder jugando todo el rato proactivo que parece que tienen TDA que jugando lento y controlado rollo Korea, aquí se viene a estamparse y se muere con ese estilo.

Ningun dragón sin pelear y a minuto 14 se quema el teleport donde haga falta

2 1 respuesta
ElJohan

Cuantas semanas tardaran los lumbreras de EUW en permabanear a Aphelios? yo digo un mes.

2
Xan-Z

#1033 This, FNC proponiendo y G2 con el libro apuntándose las plays de fnatic para intentar copiarlas en soloq jajajajajjaxddddddddjajajajajajajaa

1 respuesta
Ryok

que buena ulti de humanoid! Sera que el area no es suficientemente grande :(

Disbalanced

Se podría decir que g2 es catenaccio y fnc lol champagne

1
Efervescente

Personalmente la Neeko siempre me ha parecido una mierda de pick, juegue quien la juegue. Pero hoy, masterclass de Humanoid.

1
Saffron

#1035 Sinceramente me ha parecido lamentable lo de G2 jugando de forma eficiente en vez de ir a por el espectáculo

Luego dropearan los viewers, y claro contra Mad si que iban a estamparse

pankofanto

Fnatic necesita a Óscar con un perfil Carry, sino f, les pasaba lo mismo el Split pasado

Ryok
6 2 respuestas
Disbalanced

con Rekkles no habrían jugado Lucian Nami

facts

1
Xan-Z

#1041 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Encima G2 con el lado azul op 99% win rate con los ojos cerrados

DEP en RIP las esperanzas de yitú, todo a favor y jugando como si fuese esto la SUPERLIGA2 XD

144hz

#1041 con rekkles hubieran perdido antes del minuto 20 :joy:

privet

#1021 Me estaba duchando y cenando. Tengo mejores cosas que hacer, ahora me voy a ver una película. Así que hasta mañana no te voy a responder

1 respuesta
Benzac

Kaisa vs Leblanc XD.

144hz

vetheo vaya caderitas

Ryok
2 1 respuesta
Xan-Z

#1048 y luego viene la de me acuerdo cuando g2 dijo que iba a ganar worlds poacheó a caps e hizo el ridículo y luego volvió a hacer el mejor roster nombre por nombre de la historia de occidente y ni clasificó a worlds

Donde está el mundial de g2 a ver que yo lo vea

1 1 respuesta
Xan-Z

Y bastante lamentable contar la lec del winter xdddddddddddddd adn equipo pequeño contando hasta las scrims

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Benzac
  • ElJohan
  • Efervescente
  • Skraken