LEC Summer split 2023 Week 1

Jarcor

Pero dale al nexo

CaLaTa

Qué nivel, Maribel

Thouy

Jesucristo vaya banda

Sapp

Yo leí en mv que Flakked no tenía nivel de LEC.

Exillezz

Bueno el teton sacando al pato!

Thouy

Pues con la tontería la partida la pierde Irrelevant que es el único que salvo de SK

Eltshan

Tremendo.

He visto como 5 throws en 5 minutos.

Kyehs

Que fea la cami de heretics, no?

MrJavito17

No valía Flakked para Lec

Efervescente

Menudas dos bandas pero bueno, grande Flakked jugando clean y Jankos carreando bien.

1 respuesta
Albarto

#100 Lo de Jankos carreando un poquito exagerado pero si que han jugado bien, me ha sorprendido especialmente Vetheo la verdad

1 respuesta
Efervescente

#101 Tiene un early donde se mea en Markoon y luego gana la TF para Anciano y recuperar el mapa. Es mi definición de carrrear tbh.

1 respuesta
Sapp

#102 hombre yo creo que el flank de Lucian ha ganado la TF previa al Anciano.

1 1 respuesta
Saffron

Empieza bien la fase de pachangas, ahora que caiga la mentira de BDS

Efervescente

#103 Antes de ese flanqueo (que es un chase más que un flanqueo), Jankos caza al Gragas que es la frontlane y se lo cargan. Luego bien jugado el 4v5 con Flakked negando la entrada a Sertuss y el resto cerrando a Exakick pero el que crea esa superiorridad numérica que, para mi, decanta la TF, es Jankos.

1 respuesta
Albarto

#105 Llamar a eso cazada es generoso, Irrelevant básicamente se tira 1v5. No obstante, Jankos capitaliza en el error es cierto, pero no es algo que genere el directamente en mi opinión.

1 respuesta
personaje

Doy por hecho q esto va a ser yuumi y emilio hasta q los baneen a los dos o los vuelvan a prohibir no? bueno prohibirán solo a yuumi

Exillezz

Ahora es cuando koi sigue pecheando y no va al mundial

Thouy

oportunidad de oro que ha perdido larssen para volver a sacar azir

keygy

por q esta la gente rajando de flakked? no entiendo por q ha pillado kills con Lucian con la R? rly? hay algun analisto como thoorin y compañia que no tiene ni puta idea que es un adc caster.

3 respuestas
Jarcor

Incomparecencia del ratón. Victoria para KOI.

Thouy

#110 Por no pegar al nexo por ir detrás de la ahri

Efervescente

#106 Pues si, es un poco liada de Irrelevant, la recordaba como que estaba más cerca de su equipo.

Exillezz

patrik sacando a su draven gg para excel!

Lzi

Vamos a ver si la LEC no se jode al mejor equipo de Europa igualito que los de la eleuvepe. Porque saben que si no son imparables 💙💜

2 2 respuestas
Exillezz

#115 koi no necesita que le jodan ya lo hace solito...

2
xShikitito

#110 thorin y rich lo tienen atravesado y apenas pueden sueltan la bilis

1 respuesta
keygy

#117 a mi explota la cabeza lo de thoorin la verdad xD.

juanmanco

#115 amigoooo! cuánto tiempo, bulbasaur. Cómo?, he oído bien?, que aún sigues creyendo en RGE? Que estamos en 2023 tío xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Lzi

#119 Si tu multi puede ir con un equipo que tiene 8 años sin ganar, yo puedo ir con el ultimo equipo que gano una LEC SERIA no este torneíto de 2 semanas que te vale un titulo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Xan-Z
  • Ryok
  • Benzac
  • ElJohan
  • Efervescente
  • Skraken