LEC Summer split 2023 Week 2

The_elovator

No me gusta nada la entrevistadora esta

3 respuestas
Ryok

Joder, FNC vs Nisqy. Y ahora con quien voy.

1 respuesta
NeMs

#328 la tiene metida el y no los que os dedicais a escupir espuma dia si dia tambien xDDD

1 1 respuesta
Pomalo

#332 ¿cómo? tenemos una apuesta que ganar a los morancos, maldito pacoinómano

1 respuesta
keygy

por cierto el espejito con vetheo se ha acabado eh? 2 partidas donde no hace nada de nada.

1
Ridiculazo

#331 torna laure

Ryok

#334 Pero es que no quiero que Nisqy gane. Dura sexlección.

1 respuesta
Pomalo

#337 aver studiao

1 respuesta
Ryok

#338 Esta cristinini en estrim

1 respuesta
Sapp

#333 la tiene metida él y los koisitos como tú

1 1 respuesta
Lzi

Estos de Heretics son malísimos no? lololol

Lo bueno es que soy de KOI 🎏🎏🎏

3
Efervescente

#331 La entrevistadora? A mi me parece que hace buenas preguntas y tiene buen enfoque, amén de hablar del juego. A mi me mola.

2 respuestas
Ryok

#342 no te la vas a follar

4 1 respuesta
remus__

Ibai la de que tu equipo tenga taaaaaaaaaaanto hater es algo BUENISIMO no se la sabe supongo

Que se deje de juntar con tanto subnormal argentino pls

Sapp

#331 Pues a mí todo lo contrario, la prefiero antes que a Laure

1 respuesta
Efervescente

#343 Tampoco tú a Cristinini y ahí estás xd.

3 2 respuestas
NeMs

#340 si, se nota muchisimo en los comentarios, no hare la captura filtrandolos por que ni falta hace

Pomalo

#339 La gente es mala hasta que deja de ser mala y las partidas son similares
Tambien te digo, las partidas los dia de entreno, lo suyo que digamos, es que lo que se juegue ese día sea el entreno para llegar lesco como una frechuga sin tilts ni nada, y que las dos o tres horas sean full focus.
Hoy hemos ido un poco por el meme y por jugar, no creo ni que cuente como entreno la vd.
Dicho esto, hala madrid lmao gg ez Barcelona xddddddd

1
Ryok

#346 Te vienes? Me voy a apuntar al curso de sarcasmo y coñas online 101. Dan un certificado pal curri culo y tot tet.

Xan-Z

#346 qué tienen en común ryok y cristinini? el NINI

5 2 respuestas
Pomalo

#350 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddv

3
Ryok

#350 ande ta er baitis

3
Ryok

Ah que aún no toca el FNC - MAD vaya mierda

1
The_elovator

#342 #345 igual es que los jugadores tb son mas sosos que la una

1 1 respuesta
Ryok

@Pomalo oye que equipos se supone que tenia el dúo miserable Joan Gambjean?

1 2 respuestas
Xan-Z

#355 fnc y koi, adn chad

1 1 respuesta
Pomalo

#355 FNC y VITALITY

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddv

2 2 respuestas
Pomalo

hwanjankos, estás muy callado hoy? qué te pasa? estás triste por Perkz? @juanmanco

1 1 respuesta
Ryok

#356 #357 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

#357 qué, y nos encasquean a los pacos de VITALITY así random, vaya invent, de LOCOS

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • Pomalo
  • ElJohan