Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

pelusilla6

#3168 https://eu.alienwarearena.com/giveaways/154/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway/key

Es este, que me confundi antes

1 respuesta
MEJILLONNN

#3168 Es indiferente que lo pongas con el na. o el eu. ya que lo importante es que la clave sea de la región correspondiente.

pelusilla6

Estoy intentando tradear con un amigo, y le pone que mi clave de EUWEST ( usada claro), no le funciona en EUNE.... Alguna idea?

Rubensky93

la hora que nos pongan en el correo, para saberla en españa, cuantas horas hay que sumarle, 8 o 9 ? D: xDDDD no me aclaro con las franjas xDDD

1 respuesta
S_WerT

#3184 Hay que sumarle 9

1 2 respuestas
Rubensky93

#3185 thx 4 the advice :*

1 respuesta
M1k4

#3185 #3186 entonces si ponia a las 10:00 am aqui es a las 7 de la tarde?

#3168 https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway a mi los otros links me dan error :S

#3188 gracias, parece una gilipollez pero nunca me acordaba de como era xD

1 respuesta
S_WerT

#3187 Por ejemplo: hoy en el email ponía 11:00 AM PDT, lo que aquí son las ocho de la tarde o 20:00 :D

xuse92

#3181 al darle a GET KEY a mi también me ha mandado aquí

Esto que significa?

#3190 osea que mierda pa mi?

1 respuesta
pelusilla6

#3189 Es el segundo paso, te tiene que cargar esa jaja, mejor esa directamente

E

se sabe algo de que puedan darlos hoy?

melyrub

sa sabe algo de los bans? XD

Hearts

Robale WiFi al vecino

Sergio120292

Soy nuevo en esto. Me he metido en la pagina y me he registrado y unido a un grupo de esos. ¿Tengo que hacer algo más? He leído que hoy a las 19 o así daban, ¿qué debo hacer entonces?. Me llega el código, tengo que ser rápido para pillarlo o como?. Muchas gracias.

1 respuesta
S_WerT

A ver si hoy hay más suerte y por fin consigo una

Lel

#3194 te tienes que unir a los grupos que aparecen en la pagina (creo que eran 5), lo de la hora... tampoco te fies y para conseguirla tienes que refrescar la pagina a cascoporro y darle a un boton que aparecera en la parte derecha de la pagina. Truco del almendruco: spammear el f5 en esta pagina

, moar? tener la extension de autorefresh de chrome (xejemplo) y dejarlo cada pocos segundos. (Para hacer esto ultimo debes estar logeado en la pagina de alienware, ofc)

#3197 se "supone" que los de alienware mandan un correo avisando de cuando van a poner las keys (aunque no siempre lo hacen), la gente va soltando por aqui suposiciones, yo la verdad es que ya no tengo npi sobre la hora exacta jaja, lo que hago es dejar una pestaña con la pagina del concurso y otra pestaña con la pagina que he puesto, esta ultima con el autorefresh (basicamente es una "via rapida" para conseguir la key, es como si ya le hubieras dado al boton de get key para conseguir el dichoso code de lee).

1 respuesta
Sergio120292

#3196 ¿No se sabe sobre qué hora del día es? Entonces simplemente entro en la pagina esa que me has dado y refresco?. Ahora me sale en blanco y que está extremadamente no se qué xD
Por cierto, una vez te dan la key ya no pueden quitartela? o tienes que ir corriendo a insertarla al lol?

1 respuesta
B

Yo aún sigo sin saber qué hora serán aquí las 11:15 AM PDT xD

1 respuesta
Rheyder

#3198 a la hora que nos pongan en el email, sumadle 9. En cualquier caso y visto lo visto, tened en cuenta que el mail se envia entre 10 y 15 minutos antes de la hora en cuestión.

Son 7 horas de diferencia, +1 por horario de verano y +1 porque en España estamos en la franja horaria equivocada (estamos a 1 hora de más). O lo mismo me equivoco y esos no son los motivos, pero hay que sumar 9 si o si xD

Lel

#3197 Npi de si caducan o no las keys, tambien lo pregunte hace dias por aqui :) la unica referencia que puedo dar es que el code de NA que consegui lo guarde en el correo 4 dias y seguia up cuando lo tradee...

1 respuesta
Vyrtu

Supongo que a las 20.15 entonces. Yo me acabo de apuntar, a ver si tengo suerte hoy

1 respuesta
cliforjose

En el mail q me llego ami ayer no pone hora para las de hoy :S

Sergio120292

#3201 ¿Hay mucha gente que consigue o la mayoria se queda sin nada?

3 respuestas
Vyrtu

#3203 Ni idea, es la primera vez que lo hago, pero esto ya lleva unos dias, asi que no habra tanta gente, digo yo xD

Atheron

#3203 Hay mucha gente que pilla keys hasta para su prima la pescadera y hay mucha gente que lleva desde el primer dia sin poder conseguir ni una.

B

#3143 perdona lo lei pero no pude contestar sorry, y no, no lo queria para na xDD gracias bro

Atheron

#3200 como las tradeais?

1 respuesta
FuRi4

Yo tengo una duda... Cuando se activa el autorefresh con la pagina del key directamente, si lo dejas con autorefresh ¿no se te refrescara igualmente aunque consigas acceder al Queue? ¿una vez que estás en cola da igual si vuelves a actualizar la página?

Y la otra duda que tengo es... ¿Si dejas el autorefresh puesto desde ahora en la url de key, te banean? técnicamente ahora mismo esa página sale como caída por lo cual no deberían poder detectar que estás entrando en ella hasta el momento que activen las keys ¿no?

ToRDeN

mirar la hora aqui y au http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time

1 respuesta
novikk

La web de las keys al final es con el 154 o sin el? :S

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro