Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

ares5

En verdad no tendran ni una puta key a los de EU les diran que son de NA y a los de NA les diran que son de EU de manera que siempre hay 0 keys ellos ganan dinero proque nosotros spameamos F5 y se rien de nosotros que les den por culo ya estoy harto de desperdiciar el tiempo en esa pagina para no conseguir ni un PALO, Es un PALO lo que nos dan todos los dias. GL para otros dias, tengo la misma suerte en cosneguir lee sin mhuay thay que en cosneguir betas de hearthstone.

M

se supone q me tendria q llegar un mail diciendome q almenos e entrado a cola pero no me la han dado?? yo le he dado mil veces a get key y se me saltaba al error d la pagina

drount

Key EU conseguida, 3 pestañas con autorefresh 3, 5 y 10 secs.

1 respuesta
G

Conseguida al fin!!!

pelusilla6

#3723 Consecutivas o intercaladas, cuando acaba una empieza otra?

1 respuesta
ares5

alguno que haya conseguido una key de mas seria tan amable de compartirla conmigo

afhn

A mi la página me trolea, entro directamente en el momento, espero sin hacer refresh, me carga, le doy a get key, me da el error, espero 3 minutos, hago refresh, y me sale que tengo la key, después me llega el correo, y es para felicitarme por no haber key para mí, y es la 3º vez ya que me pasa, y esto culpa de todos los que estáis con 128070124 páginas haciendo refresh.
Normal, que después no haya keys, si estáis mil personas con, digamos 20 páginas haciendo refresh, es como si estuviesen 20 mil personas haciendo refresh, y normal que después se pete... y eso le sumas los que entran para conseguir más keys teniendo ya, a ver, yo no juzgo a nadie, cada uno hace lo que le da la gana, pero dejar keys para los que no tienen hostia...

En fin, algún buen samaritano que haya pillado varias se tira el pisto y me da una? :P

Vyrtu

Alguien tiene alguna key de sobra? :S Le agradeceria muchisimo..

davidxk

enhorabuena a los que lo habeis conseguido, yo ya paso, es totalmente imposible, y mas ahora con el error too many request from you, algo tiene que haber en la ip de algunos que no dejan pillarla.

edit: hoy he puesto solo un autorefresh de 10 segundos y seguia el too many request de las pelotas.

JaviMew

Key conseguida a la segunda con un autorefresh en Chrome cada 10 segundos. Es de Europa.

Me fui y programe el autorefresh a las 7:55 y acabo de llegar y la he ganado xD.

Suerte gente.

M

cambio skin d varus por la d leesin euw..

tupac1971

#3716 El correo lo vi a las 20:05 me meti a la pagina desde el movil, me logee(antes de logearme me salian 0 keys). Cuando ya me logee me salian 190 y algo y ya le di a get key y despues a muerte con el f5 al enlace /key hasta que me puso que estaba en cola xD

Mas tarde me llego el correo con la key.

1 respuesta
davidxk

#3732 y a vosotros no os sale el too many request?

1 respuesta
tupac1971

#3733 Si, mientras estaba actualizando me salió el de too many request y el de too many request(from you)

1 respuesta
Mikuu

acabo la partida a las 20:15 y ya no me daba tiempo a una mierda

eso de que te mandan un correo tio.. no puedo ver el correo y jugar puto ciber de mierda

davidxk

#3734 y cada cuanto mas o menos actualizabas?

drount

#3725 Bastante random. Abro pestaña, configuro una a 3 segundos. Abre otra, la pongo a 5, etc.

Hay un componente de suerte importante, era la segunda vez que lo intentaba.

laZAr0

A ver si habeis conseguido ya todos vuestra mísera clave y dejais algo para los pobre.

El autorefresh para qué es? este link?

https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway

o teneis el link directamente del "obten una clave" que aparece cuando hay claves disponibles?

pkjn

124 Paginas con las mismas preguntas

2 1 respuesta
Hearts

#3739 Cada vez que veo este gif me muero dios jajajjjaajaja

laZAr0

y 125 páginas con gente respondiendo gilipolleces cuando tardan el mismo tiempo en decir la respuesta a la pregunta sin que tengamos que leer 3000 comentarios.

1
MEJILLONNN

Ya ha llegado el correo de hoy, por si os interesa.

JaviMew

Error 503 - Down for Maintenance.

Os sale eso?

1 respuesta
Slayro

#3743 a mi si

tramos

Son de NA...la he piyado sin darme cuenta pensando que era de EU. Si alguien tiene dos de EU y quiere cambiarla que me mande un privado

1 respuesta
Slayro

#3745 nuevo en mediavida y la página caida

NO TIENES FE

1 respuesta
tramos

#3746 eeeh llevo 2 semanas en MV tampoco soy tan nuevo .... :(

2 semanas posteando claro desde enero registrado, pero no se me pone la foto no se por qué

1 respuesta
Slayro

#3747 es lo que lleva esta oferta, no me creo nada de gente que se crea cuenta para este tipo de cosas, al final son todos unos intentos de robar, yo las llamo cuentas gitanas

1 respuesta
tramos

#3748 la cuenta la cree en enero, he leido pero nunca he posteado, solo en este post desde que me enteré, eres libre de pensar lo que quieras pero no es mediavida quien da las skins

1 1 respuesta
Slayro

#3749 y te pones avatar para ganar credibilidad xD allá cada uno tío.. sólo digo que yo no me fío, ve a pescar en otro lago

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro