Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

markIN

menuda putisima mierda esto es un timo joder

1
pelusilla6

#3898 Lleva toda la tarde poniendome eso, hasta cuando las han sacado y nunca me aparecio lo de get key

1
onlineitem

pos hala, si mañana me aburro a la hora que salgan me lo pienso de nuevo, pero 0 de todas formas

MEJILLONNN

Yo no sé si tanta gente junta es troll o de verdad ha salido mientras que actualizando y todo seguían saliendo 0 keys.

2 3 respuestas
B

ni con pc, ni con 3g ni con su puta madre

Eustakiooo

me dijo que estaba en cola como la otra vez, me imagino que como no me ha llegado aun el correo pues me llegará diciendo que "po va a ser que no"

#3904 si salieron mejillona

Nau

Bueno pues uno con suerte por aqui, por fin he pillado key.

1 respuesta
cliforjose

Ami ni el triste boton de get a key q otros dias lo he visto jaja pero q coño

1 1 respuesta
Bada

#3904 estas seguro de que no tenias puesta la url de na.blablabla?

Kukele

Vaya timo, prefiero pagar 5 pavos antes de estar aqui dos horas aporreando el f5 para nada.

1 2 respuestas
Rubensky93

#3904 yo no he visto ni numero de keys, solo le he dado al link de la cola y ya o no quedaban o no me han dado directamente

davidxk

esto es una broma? 0 keys todo el rato

-

#3910 Bien, por ahí van los tiros ; )

melyrub

Los que nos comimos el ban yo creo que no nos deja piyarlas y aqui estamos entrando a la página.No es posible, llevo demasiados dias

2 respuestas
Zanghar

#3908 es que no había boton de get key

ares5

#3907 enhorabuena. A ver si me das un poco de tu suerte aunque yo no me puedo quejar que hace unos dias consegui la preciada beta del hearthstone

Arpuia

En serio ?¿?¿?¿ Down for maintenance hasta para registrarme
GRANDISIMA MIERDAA

B

#3910 Bueno, la gente prefiere hacer 3 horas de cola para entrar al cine por 3 euros, cuando los jueves en algunos son 5 euros.

Esto solo es una prueba más de hasta donde estamos dispuestos a llegar por ahorrar unos euros.. y gastarnoslo en la siguiente parida que nos apetezca xD

Earh

A mí me salía 0 keys todo el rato, metí el enlace del 154 en el auto refresh y sobre la marcha me llegó el correo

#3899 Cuéntame menos

1 respuesta
pelusilla6

JAJAJAJAJAJAJ , me llegan 3 mensajes (miré ahora el correo) de HACE 1 HORA , cuando me logee

diciendome que no puedieron asignarme ninguna, PERO SI NO HABIAN EMPEZADO, y por culpa de eso, no pude meterme en otra COLA

MECAGOENDIOS

MEJILLONNN

ALL KEYS CLAIMED FOR OCTOBER 22nd!
Next Set of Keys (NA Server) Added October 23rd (Pacific Time)

xDDDDDDDDDD, AJAJAJAJAJAJJA, yo me descojono, me deprimiría o algo pero es que a estas alturas me produce demasiada risa ya, me están mirando con cara de loco en casa AJAJJAJJAJAJA qué fuerte es esto x dios xDDD

1 respuesta
alexrdez

#3914 Nop, es mi primer día y no he visto ningún botoncito xD. Solo 0 keys.

1 1 respuesta
M

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team

Y esto me lo han enviado 5 minutos antes de que supuestamente las sacasen

1 respuesta
melyrub

Bueno, gente, un placer, a ver si hay suerte otro dia de estos XD

Eustakiooo

#3914 A mi me salía down for mant. y me meti por un proxy y pude entrar sin problemas, a ver si me llega el correo diciendome que no tengo nada juejj xD

1
Rubensky93

#3923 ya somos 2, a mi me lo han enviado a las 20:08

Javijoder

ami ni me lo envian xD

melyrub

#3878 El único has sido. No hubo suerte. Gracias igualmente

alexrdez

#3919 You win this time.

finalform

#3922 Se supone hay un botón naranja que pone "Get key" pero hoy al parecer era invisible

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro