Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Li3cht

#720 Qué hora?

laZAr0

Más que nada porque es el Lunes.

KaPLaNQL

Alguno teneis una de eu xD y kiera una de na?

V

tengo codigo de na busco uno de eu

rafator_16

Por favor, alguien bondadoso que pudiera darme un codigo de EU, o aunque sea de NA y ya me las apañaria yo..

Llevo toda la semana intentando pillarlos con el movil en el curro, pero es imposible..

Lexor

el dia 7 a que hora sera? hora hispaniola

SLiM

De verdad creeis que alguien de aqui os va a dar uno de EU por uno de NA? no seais pesados.

2 respuestas
V

tampoco creo que te moleste mucho que pregunte ...
solo ignora mi comentario y pasa al siguiente

D

Yo tengo uno de NA. Lo cambio por alguna otra skin. Alguien hace trade?

alexintor

#727 Hay gente de NA a lo mejor igual quieren hacer el trade.

Atheron

#727 pff ya te digo. Entre eso y los que no paran de preguntar la puta hora...

2 comentarios moderados
laZAr0

#732 Está bien, pero si necesito trabajar es por algún motivo que desde luego no es gastar dinero en un juego free 2 play. Y yo se lo agradezco mucho a Riot y tal, pero que no me pueda permitir gastar dinero en un juego no quiere decir que sea un "puto rata". La vida es cuestión de prioridades dicen. La verdad es que he de reconocer que es gracioso.

#735 gracias por tener conocimiento.

KaiSeR_

#732 Yo flipo con algunos ... no se quien coño os creeis por juzgar a la gente sin conocerla por el hecho de que no se gaste 10€ en un juego... Igual no te has dado cuenta que la comida que entra en casa, con la que mamá llena la nevera, cuesta dinero. Vivir bajo un techo, cuesta dinero. Internet, la luz, el agua, el gas, cuesta dinero... Dejad de decir tonterías y salid un poco a la calle, que alguno os vendrá bien ver lo que es el mundo.

2 1 respuesta
Leagrove

Cuanto SWAG se creen que tienen algunos por decir lo mismo 100 veces

1
2 comentarios moderados
JoSaCo

Outplayed threat !!

FaLLeN

Los rages en este hilo son super graciosos.

Entre los llorones que no han conseguido skin todavia y vienen a contarnos su vida, sus apuros económicos y sus penas y los Bill Gates a los que les sobra el dinero y se permiten decirle a la gente que hacer con el suyo, las risas estan servidas.

1 comentario moderado
Vito_

#741 me puedes tradear una skin de NA por una de EU?

Atheron

#741 yo creo que este tipo de preguntas deberian a empezar a ser motivo de punish. No puede ser que llevemos 25 páginas, que en todas se pregunta y se responda y se siga preguntando. Solo os falta añadir que por qué usan 3 cascos.

1 respuesta
4 comentarios moderados
MoLSpA

Lo que pasa es pkjn usa mucho a Graves y tiene todas sus skins. A mí me cae bien, no sé qué tenéis en su contra.

cliforjose

#744 ola ke DASE , hacia mucho :_(

Lecherito

Si se me modera porque no sé la hora a la que es, no se debería moderar a todos los que también preguntan la hora?

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro