Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

pelusilla6

Que puta suerte teneis algunos, 10 pestañas tenia yo, y me salieron 484, 475, 376,354,321 y asi... le daba y nada

B

#1530 en la misma web de alienware hay gente posteando y pidiendo trades. La cosa ahoar es fiarse de ellos. La putada de que hayas cogido key es que no sea para tu server. Pero supongo que utilizando otro email no tendras problema, a no ser que registren IP's y tengas ip estatica

pelusilla6

Error mio, sorry

supr4-

y como mierda se le da a GET KEY sino sale nunca??????? que timo de sorteo!!! XDD

1 respuesta
pelusilla6

#1534 A mi me salia, le daba y error -.-

1 respuesta
S_WerT

Mañana habrá para EU, a ver si puedo pillar una :D

B

#1535 a mi me paso como a ti. Pero lo que hice fue darle a refresh hasta que funciono. Supongo que como tu caso habra miles. Es una loteria. Algunos hemos tenido suerte y nos ha cargado, y otros no. Pero te repito, aunque no lo parezca, esto es una loteria totalmente

1
pelusilla6

Mañana las sacaran a la mañana o a la tarde como ayer?

supr4-

ya termino todo no? ya no hay mas key hasta mañana?

por cierto a ver.... lo primero k tiene k pasar es que te llege el mail no? o eso es solo para avisarte de k van a poner keys?

1 respuesta
B

#1539 llega un mail(a algunos) diciendo a que hora ponen las keys. Luego vas a la web, y le das a refresh hasta que aparece un boton que pone GET IT. Al darle al boton la web implosiona, puesto que hay miles de personas dandole al boton al mismo tiempo, no hay suficientes keys para todos los que pulsaron el boton y aparte de eso, el server no da abasto para tantas entradas simultaneas. Que viene luego? Tener suerte, tener suerte que al darle refresh por fin te redireccione al sitio que te dice que has tenido suerte y que te llegara un mail.

pkjn

Con lo facil que era como lo hacian antes, en tandas de 5000 como con chogath.....

BossmAN

Mañana EU a las 7 como ayer no?

1 respuesta
Li3cht

#1542 No se sabe, yo por si las moscas ya estaré logeado en el trabajo a las 9:50 xD

rafator_16

Han puesto que a las 11:45 PDT, asi que echando calculos, aqui serán a las 09:45 de la mañana. A ver si no he llegado demasiado tarde para pillar alguna xD

Edit: vale, cagada mia xDDDD que he leido ahora el email jajaja

3 respuestas
jan2k

#1544 ya las dieron hace 1h

RTeks

#1544 Como has llegado a la conclusion de que las 11:45 PDT son las 09:45 aqui?

Mustang22

#1544 ¿Y donde han puesto éso? A las 11:45 pdt no creo que los pongan, se supone que los ponen el día 9 y eso sigue siendo día 8...(Y serían las 8:45 aquí, no las 9)

A

Mañana a que hora salen?
Que a mi el correo para la hora de EU no me llegan

ZeroX_r00lz

Mañana EU o NA? y sobre que hora¿

Que lio madre mia -.-

1 comentario moderado
SniPy

Si hay gente de NA que frecuente el foro tengo 2 para regalar. Mp y los doy encantado

3 respuestas
Skythum

#1550 Eres un perro. XDDDDD

YiTaN

No la vayan armando, es a las 11:45 AM PDT (hora del pacífico, costa oeste EEUU). Aquí será a las 20.45 si mis cálculos no fallan, pero vamos, que será por la tarde/noche, no por la mañana.

Aptroncoso

1551 No se si es verdad que das codes o no, yo te he pedido uno pero no me das respuesta^^

Bulol

a mi me ha desaparecido el skin despues de usarlo unos dias atras xD a ver si la letra pequeña dice q es un skin temporal xDD He mandado ticket a riot a ver q comentan.

R

#1551 tienes una por hay ??' ^^ estaría agradecido :)

Aptroncoso

Si alguien tiene alguna de sobra para EUW, poneros en contacto conmigo, que siempre que las sortean se me cuelga la página y es imposible..

B

#1551 yo ya consegui la mia, pero estoy seguro que unlimited la quiere.

Que yo sepa, solo el y yo jugamos en NA

UnLiMiTeD

#1551 Aqui uno de NA, si aun tienes y te hace regalarmela... yo encantado :D

A

Si alguien le sobra una de EU si quiere ser amable :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro