Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

rulerz

ami no me a llegado ni un correo..

#207 dame unaaaaaa jkajaja :((((

Otiss

Si pillaste una ayer o si has pillado una hoy ya no puedes volver a reclamar ninguna. Es una por cuenta.

#207 Por lo que o tienes 10 cuentas diferentes y cambias de cuenta a la velocidad de la luz o tenias 4 ips diferentes en el pc y las 4 cuentas abiertas a la vez.

No esta bien el mentir, que luego la gente no te hace mas que pedir XDDDDDD

1 respuesta
pkjn

Pero sino tira la web llevo con ella en autorefresh desde las 10 o asi

Muitos

Lecherito troll

3
snolls

y para q quieres las de hoy si son solo del NA server no del EU si pillas esa no podrás pillar la del EU después

2 respuestas
pkjn

#215 Las vendes? Las tradeas?

Te haces otra cuenta y pillas las de eu

1 respuesta
Starks

#215 ¿has oído hablar de la avaricia humana?

1
snolls

#216 claro q lo he oído pero no merece la pena la verdad bajo mi punto de vista

Lecherito

Todos los que han caído es por que no han leído, me encanta que haya tantos, aunque a la vez me entristece que ni dios sepa leer.

1 respuesta
Juankahospi

#219 Lecherito 4 president.

Maxxx

#212 No sabes que en mediavida se codea la gente de anonymous Spain que pueden tener en el mismo pc 21312312 ips ? XD

Rheyder

En cualquier caso, no han llegado a dar las keys de hoy, no?

No lo digo por pillar una de las NA sino para mirar de saber a que hora aparecian y hacer test de velocidad para ver si era capaz de entrar cuando estuvieran disponibles, de cara a la proxima oportunidad >.< xDD

1 respuesta
snolls

#222 server maintenace es lo q me pone a mi siempres jaja por el mismo motivo q tu xd

1 respuesta
Juankahospi

#223 La web vuelve a tirar, pero si solo vale una key por cuenta, no se si arriesgarme a pillar una y tradearla con los hijos de puta de NA ke las pillaron ayer...

1 respuesta
snolls

#224 si te da tiempo a pillarla antes que ellos jaja xdxd

1 respuesta
Juankahospi

#225 Puede ke si porke no paro de hacer refresh xD! Lo ke no se a ke hora empiezan a repartir... ayer aquí fue a las 9 o así.

1 respuesta
snolls

#226 y q te crees q hacen los chinos farmers xd jajaja tienen ahi un pajaro como el de hommer dandole a f5 XD

1 respuesta
Juankahospi

#227 Malditos hijos de fruta >_<

1 respuesta
snolls

#228 pero vamos creo q van alternando los dias uno para EU y otro ara NA asi hasta q terminen los dias de keys

keygy

de varus no se sabe nada aun? se supone q ayer tenian q haber puesto una lista con los primeros 100 ganadores y nanai.

2 respuestas
snolls

#230 creo q se lo notificaban a cada uno independientemente creo no estoy seguro

2 respuestas
Juankahospi

#230 #231 Por el texto del concurso keygy creo que está en lo correcto, en principio se ve que suben una lista de los ganadores... pero también creo que lo que dices tu, snolls, tiene más sentido xD!! De momento no he ganao naaa!

yNk

Van a seguir dando de EU?

1 respuesta
laZAr0

A mi me ha llegado el mail:

Prepare for the Next Batch of Keys - NA Server!
Keys will be going very fast so expect all keys to be claimed within 10 minutes of them being added.

Please remember that the keys that will be added tomorrow are only valid on the NA server and if you are lucky enough to get a key you will not be able to get another one for any server.

Lo que quiere decir que tienes 10 minutos para coger una de NA, si la consigues ya no te dan con esa cuenta ninguna otra, lógico, pero sí, van a seguir sacando keys para la skin hasta el 25 de Octubre.

1 respuesta
Hearts

Y por que a mi no me envían mail, puta vida.

2 respuestas
Kaiza

#235 putavidatete

1 2 respuestas
Juankahospi

#236 putavidateta la web esta petada one more time.... paciencia #235 #234 #231 #233

Shaktal3

Lo del Arclight Varus y eso de poner el numero de teléfono...realmente no me convence...

1 respuesta
bryaN1

#236 Ill capitán, ill Kaiser XDDD

1 respuesta
Kaiza

#238 Pues yo lo puse heheheh no me van a dar nada pero a mi me gusta hacerme una buenas.... ilusines ehehe

#239 Que dise cabesa????

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro