Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

D

#2699 empollon!! no hombre xdd

pienso igual que tu, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

TRippY

uuuh hoy hay mandanga otra vez? xD esta vez voy a hacer lo de las mil pestañas con autorefresh, a ver si cuela

pelusilla6

Yo solo quiero logearme, y ni funciona la pagina para eso

Li3cht

Que no hay keys pesados, no se da ni una en finde.

2 respuestas
Shooket

#2704 Hater.

S_WerT

A mi también me han mandado el mismo correo.

spoiler

El código lo tengo en el email asi que no he perdido nada, por qué ese código sigue siendo válido, no??

1 respuesta
G

#2706 Buena pregunta, con el tema de que la gente se quejo por las skins de NA me parece que nos han quitado a todos los de Eu las skins de NA porque ami aun sin haber mandado el correo me ha desparecido la key
#2709 Eso creo yo tambien

Linkito93

Bueno, viendo las horas de días anteriores supongo que hoy será más o menos a la misma hora, sobre las 6 de la tarde.

Ya veremos si con mis 3MB del pueblo dan para algo... --'

tupac1971

Leyendo el correo, entiendo que lo que han hecho es quitarnos la key del perfil para que podamos pillar una de EU en un futuro giveaway, ya que es solo una key por cuenta.

1
Linkito93

Madremía, a mí la principal del sorteo ya me da errores por mantenimiento de vez en cuando al refrescar. Estás que pillo hoy una.

Es indirectamente proporcional, totalmente. Como es posible, que a más sorteos, peor vaya la página y antes se acabe. Se supone que es "para que todo el mundo" consiga su key, pero yo solo veo gente con 13871 keys siguiendo racaneándolas (Mientras que yo aún no he conseguido ninguna).

Está bien eso de conseguir más keys "para los amigos" o incluso para tradear, pero a mí también me gustaría conseguir la mía.

G

Ayer conseguimos un alto porcentage de españoles skins de NA ya podria ser tan facil como las de EUW... Con una sola en autorefresh conseguí una para que me la quiten luego.

M

Cambio skin de varus por skin de leesin EUW

1 respuesta
yOwi

alguien puede pasarme su code usado de EUW? quiero probar una cosa xD

Atheron

#2712 yo te cambio el skin de varus por skin de lee sin. Es decir, tenemos que poner la peticion en el foro, y nos la intercambian. Y una vez que tu te quedaste sin tu muay thai lee en el juego, metes el otro codigo que tienes. Es lo mismo.

TRippY

#2704 ??

ALL KEYS CLAIMED FOR OCTOBER 11th!
Next Set of Keys (EU Server) Added October 12th (Pacific Time)

2 respuestas
Slopestyle

por cierto hablando de Lee sins y de givveways

" The Main Event for The Leaguepedia Best Lee Sin NA Tournament will be held on October 12th and 13th, and will feature many Pros and well known Lee Sin players including Nk-Inc, Dyrus, Chaox, NathanielBee, Imaqtpie, Shakedrizzle, and Best Riven NA Tournament Champion MegaZero!

Charity: Child's Play
Throughout the Tournament we will be taking donations from the community that will be donated to the Charity, Child's Play. 1st, 2nd, and 3rd Place will each have their portion of the prize pool donated in their name.

Giveaways
In addition, we will also be giving away up to $200 RP to viewers during the tournament! RP Cards will be given away at different donation milestones with the first card being given away right before the tournament starts!"

Mustang22

#2715 En el correo ponía el 14 y visto lo visto, mejor hacer caso al correo... además que la semana pasada tampoco dieron ninguna en todo el finde.

Li3cht

#2715 Que si tio, espera sentado hoy ;)

pkjn

Yo si saco skin hoy la cambio por:

Firefox Ahri
o
Arclight Varus
o
Beta Hearthstone
o
Week Bundle que vale 1$ xDD

Por ese orden de preferencia bitches

1 respuesta
Atheron

#2719 Yo ya dije por aqui que cambio arclight varus por el muay thai lee. Ya lo tengo ligado, pero tu lo que haces es liarte el code de lee, ir al foro de riot y decir que las queremos tradear. Por si te interesa.

1 respuesta
Li3cht

#2720

2 1 respuesta
Atheron

#2721 ?

Eustakiooo

cual era el enlace directo que te da la key?

1 respuesta
Bada

#2723

1
melyrub

¿Os podeis logear?

1 respuesta
espartano666

#2725 Si.

1 respuesta
melyrub

#2726 Que raro, no puedo logearme y me sale mantenimiento. El resto de la página va bien. ¿Alguien sabe por qué?

2 respuestas
G

#2727 Por todos los refresh... De vez en cuando entra y puedes logearte

sinforap

Va que hoy es el día :D

Atheron

#2727 Me paso a mi ayer. Reinicia el router.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro